Este señor es nuestro DT!!

Todos los tecnicos se equivocan, pueden repasar la carrera de cualquier entrenador y encontrar errores constantemente. Pero no todos los tecnicos te sacan 7 veces campeon. VIVA RAMON, VIVA!

R
V

Por cada mensaje que leo con UNA puteada a Ramón, leo 25 defendiéndolo y criticando al puteador, que por cierto no son más de 4 o 5 en todo el foro. Después estarán los que critican con vehemencia o con algo de mala leche que serán 10, 15 como mucho… Me parece q exageran un poco los Ramonistas.

Que llorones los ramonistas fundamentalistas

Este foro es un paraíso para todo aquel que banque a ultranza a Ramón

La verdad no sé de qué tanto se quejan y lloran, hablan como si hubiese 30 foristas que atacan y putean feo a Ramón, yo lo único que leo son críticas argumentadas… como dice Matias_Carp, son minoría las críticas, y de estas son mínoría las zarpadas

Mejor díganos qué es lo que quieren… ¿que no se le critique nunca NADA a Ramón? dividan entonces Campo de Juego… hagan un Sub-Foro que se llame “Para ramonistas llorones incapaces de leer a alguien que no crea que Ramón es perfecto y que no soportan leer una sola crítica hacia él”

:lol:

Yo tambien critico a Ramon con algunas decisiones que toma. A lo que me refiero es que estoy cansado de que digan (no en el foro sino en todos lados) que Ramon es una mentira, que el Enzo era el DT en aquella epoca, que es un vende humo etc etc etc. Despues obvio se lo va a criticar si hace algo mal pero es el unico DT para este momento de River. EL UNICO

Sini gana ninguno de los dos torneos; que se vaya al carajo. Ya me canso. Es un ex tecnico. Que se vaya.

Es que tampoco se puede pensar que es Ramon o cualquier boludo, a River no lo fundo Ramon Diaz, no somos como Boca que lo fundo Bianchi, el problema es cuando vas a buscar técnicos pedorros, yo opino que hoy por hoy no hay mejor DT “posible” que Ramon Diaz, pero algún dia el tipo se ira, por la razon que sea y que cerramos el club porque no esta mas Ramon Diaz??? ese extremismo de Ramon o muerte que nunca comparti, el dia que no este Ramon y jala sea dentro de muuuucho pero ese dia llegara alguan vez, tenemos que ir a buscar un DT capacitado y listo, si caemos otra vez en traer a cualquier paspado paracaidista ahi es donde la pifiamos.

Y quien viene?, Bielsa?. :lol:

Ojalá viniera Bielsa

Yo no eh leido ninguna puteada, son criticas fundamentadas y en donde se tiene razòn porque el equipo no juega a nada y de eso estimados no podemos desligar de responsabilidad al dt

Sí, y ahí es cuando empiezan a nombrar a Bielsa, a Martino, y termina viniendo Gorosito. Hay que ver la realidad, no hay otro técnico para River que Ramón Díaz, no hay otro que pueda formar un proyecto y q sepa cómo le gusta al hincha q se maneje el club.
El Beto y el Enzo no son DT, y ojalá nunca lo sean para no sufrir manoseo.

A Ramón Diaz se lo puede criticar, pero siempre con el debido respeto que merece un idolo del club que ganó lo que ganó como jugador y como técnico.

A mi no me jode leer a la mayoria de los usuarios de este foro (quizas el mas ramonista de todos los foros de River) bancando a muerte a Ramon. No entiendo por qué les tiene que joder a otros que algunos opinemos lo contrario.

Y si, les guste o no, es mi opinion y no tengo por qué cambiarla para complacer a nadie: enzo_era_el_dt_en_el_97.

Tampoco creo que sea casualidad que salvo alguna honrosa excepcion, la mayoria de los veteranos del foro, que vivimos con edad consciente aquella epoca, mas o menos pensamos lo mismo con respecto a esto.

Pero bueno, banquense las criticas y las chicanas como todo el mundo, para eso es un foro de discusion

a ver, astrada tambien gano como jugador ( el mas) y dt y desde negro vendido hasta bostero le han dicho de todo sin el debido respeto que tanto reclamas…

No coincido para nada, te doy un ejemplo, el UNICO DT que gano todo en River ,y no es justamente Ramon Diaz, cuando llego a River no venia de dirigir el Manchester, ni de haber ganado 10 títulos, se confio en un tipo que por entonces tenia la capacidad de dirigir River y fue un EXITO, no hace falta nombres rutilantes, simplemente saber como trabaja cada DT, que propone y cual es el proyecto.
Sino pensando como alguno el dia que Ramon deje de ejercer como DT que hacemos??? cerramos River porque no hay otro??? me parece cualquiera, SI hay otros, simplemente hay que saber elegir, como te dije por el Bambino si nos atendemos a tus logros pasados antes de agarrar River JAMAS hubiera calificado como DT, hay gente nueva que creo que hace bien las cosas y el dia que Ramon se vaya habrá que elegir un DT serio, que labure y tenga claro que idea de juega quiere y si es del gusto de lo que pretende River contratarlo, no hace falta que sea Martino o Guardiola

Yo considero mucho mas importante la conformación de un plantel acorde a la hsitoria de River, ya que con buenos planteles los técnicos mediocres también salen campeón, ahora buenos DTs con planteles malos es mas difícil.

Yo no soy hincha de Ramón, soy hincha de RIVER, por lo tanto quiero lo mejor para el club. Como Ramón me parece lo mejor(y por todo lo que nos dió) lo quiero siempre en el club y lo banco, hoy no hay otro, ya dije en el foro que los únicos que para mí están a la altura de reemplazarlo son Bielsa y Pekerman, que ninguno va a venir, ni tampoco me parecen mejor que Ramón para River, así que si por un mal semestre se lo mata y se le pide la renuncia, va a venir un paracaidista como decís o por ahí vuelve el de la foto. Coincido en que hay que buscar una alternativa a futuro, River no se termina en Ramón, pero mientras podamos hay que disfrutarlo y aprovecharlo(cosa que varios parecen no darse cuenta), después(años después), si tenemos la suerte de estar en manos de una dirigencia seria que quiera al club o que por lo menos tenga sentido común, habrá que rearmar un proyecto con alguien que esté a la altura de esta camiseta(como el DT que tenemos hoy) y que no sea un DT de moda o un experimento como los de estos últimos años.

convengamos que el problema no esta en el dt de turno,el problema de river es intitucional,dirigentes ineptos y corruptos.los proyectos futbolisticos deben partir desde la cupula directiva del club teniendo como premisa la historia y estilo de river y sus hinchas,incluyendo inferiores e imagen corporativa que nos identifique…despues viene la eleccion acertada del dt.

No coincido para nada, River vine de irse a la B, la gente está (estamos) histérica. Te parece q otro DT tendría espaladas? Si Almeyda, q fue jugador del club, se tuvo q ir por malos resultados, imaginate uno de afuera. No hay, en este momento, otro DT para River más que Ramón Diaz.
Un DT, por más capacitado q pueda estar, no va a funcionar en el futbol de hoy dirigiendo a River a menos q tenga espalda para bancarse la situación. River tiene que ganar algo sí o sí, viene de la B, necesita recuperar prestigio, estamos todos como locos por cada partido q no se gana o q n ose juega bien. El único q puede absorber eso y q ya demostró ser un técnico ganador es Ramón.
Por lo pronto ya salió subcampeón, la mejor clasificación de River en un torneo desde 2008, con los mismos jugadores q estaban en descenso directo.

Estamos hablando de ESTE momento, no de un supuesto ideal.

Por lo que era antes, te podría contestar que sí. LPM es de Caravana Riverplatense y Caravana Riverplatense apoya… A D’ONOFRIO.

Cofcof… @Donofrista a full;

Algunos ya se pasan con el tema de “paladar negro” , venimos de jugar contra Almirante brown , no pretendan que en 6 meses volvamos a ser el River del 90.