ESTE RIVER NO ME REPRESENTA

Me duele decirlo como hincha del millo que soy pero este River de ahora año 2007 no me reperesenta.Donde un presidente inutil y perverso como Aguilar que no hace absolutamente nada por el club pasando por otro inutil como Pasarella que orgulloso dice DE AQUI NO ME VOY HASTA EL 2009.Que pretenden estos dos sinverguenzas?Fundir el club?Al final Los Borrachos del Tablon son los que tienen peso y decision en la institucion VAYANSEN POR FAVOR!!! LOS HINCHAS YA ESTAN HARTOS DE VUESTRAS GESTIONES!!!VA-YAN-SEN!!!

Me duele decirlo como hincha del millo que soy pero este River de ahora año 2007 no me reperesenta.Donde un presidente inutil y perverso como Aguilar que no hace absolutamente nada por el club pasando por otro inutil como Pasarella que orgulloso dice DE AQUI NO ME VOY HASTA EL 2009.Que pretenden estos dos sinverguenzas?Fundir el club?Al final Los Borrachos del Tablon son los que tienen peso y decision en la institucion VAYANSEN POR FAVOR!!! LOS HINCHAS YA ESTAN HARTOS DE VUESTRAS GESTIONES!!!VA-YAN-SEN!!!

Creo que nos a encontrar a ningún hincha de River que se sienta identificado con este equipo.

DIRIGENCIA Y CUERPO TECNICO
VAYANSE A RE PUTA MADRE QUE RE MIL PARIO!!!

Eso esta claro amigo, como dijeron en el hall, las palabras justas para este momento son: LA DICTADURA DE AGUILAR.

como este river… no hay ningun este, ES RIVER CARAJO Y tiene que representarnos hasta q nos vallamos a la tumba. Si ahora estan estos hijos de puta los tenemos q sacar del forro del orto…RIVER HAY UNO SOLO CARAJO

damian alaniz Escribió:

como este river… no hay ningun este, ES RIVER CARAJO Y tiene que representarnos hasta q nos vallamos a la tumba. Si ahora estan estos hijos de puta los tenemos q sacar del forro del orto…RIVER HAY UNO SOLO CARAJO

si, todo bien pero los que se ponen la camiseta son los jugadores… ellos son los que tienen que poner en lo más alto del plano deportivo el nombre RIVER… en este momento, no me siento identificado con este equipo, cuerpo técnico, dirigencia, etc…
[/QUOTE]

yo tampoco me identifico para nada con dirigentes,cuerpo tecnico y menos con los jugadores.

Para mi esto no es river, es un equipo (si se lo puede llamar asi) q viste la camiseta de river, que juega en la cancha de river, que tiene a la hinchada de river PERO no es River

Es la dictadura de Aguilar pero lo sostiene T y C a través de su nuevo presidente ahora traigo el link sobre quien es.
Mientras el monopolio del fútbol siga a los dirigentes corruptos si son amigos no los van a condenar.
Además la publicidad subliminal o no antes de las elecciones por parte de T y C y sus sucursales fue notable.

Ami este River tampoco me representa…

Jugadores:hay muy pocos que me representan de este equipo y casualmente son la mayoria de los que salieron de inferiores(Carrizo,Augusto)

Tecnico:No vale ni la pena aclarar porq es pero en las ultima fechas viene demostrando no conocer a River y su historia haciendo cambios made in merlo(Villagra x Lima(hoy))(Galvan x Ortega(hace unos partidos)
ademas no entiendo como una persona puede decir que es hincha de River y no dar un paso al costado cuando no hay vuelta atras…lo hicieron Astrada y Merlo jugadores mucho mas importantes que Passarella(merlo uno de los jugadores que mas jugo y Astrada el mas ganador)y este tipo no se quiere ir

Dirigencia:No hay nada que decir porq esta todo demostrado con los hechos y no termino mas de escribir si empiezo…

Hinchada:no quiero generalizar porq no son todos sino algunos…yo hoy no pude ir al partido pero voy siempre y el otro dia me termine de dar cuenta que a los borrachos solo les importa la plata cuando contra independiente faltando 10 min empezar a cantar contra boca y no a favor o en contra de los jugadores o dirigencia…Despues esta la otra parte de la hinchada que si me identifica que es la que fue al hall a protestar pero sin generar ningun tipo de violencia…

Aclaro de vuelta que no es toda la hinchada sino parte…