ESTE RIVER GOLEA A DEFENSOR.

River Plate vence a Defensor Sporting 4:0 en el transcurso del segundo tiempo en el Parque Saroldi.

CAMPEONATO URUGUAYO 2007/08

TORNEO APERTURA

DUODÉCIMA FECHA

RIVER PLATE 4:0 DEFENSOR SPORTING

Cancha: Parque Saroldi. Juez: Jorge Larrionda. Líneas: Miguel Nievas y Mauricio Espinosa.

RIVER PLATE: Alvaro García; Jonathan Sandoval (46’ Diego Sosa), Flavio Córdoba, Pablo Tiscornia, Martín Rodríguez; Juan Ramón Curbelo, Leandro Ezquerra, Jorge Zambrana; Fabricio Núñez, Richard Porta y Henry Giménez (44’ Diego Silva). Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Mauricio Calero, Bruno Montelongo, Nathaniel Revetria, Pedro Cardoso y Federico Vega.

DEFENSOR SPORTING: Martín Silva, Cristian González (46’ Damián Suárez), Williams Martínez, Andrés Lamas, Sebastián Ariosa, Julio Marchant, Miguel Amado, Diego De Souza, Tabaré Viudez (36’ Mauro Vila), Sebastián Fernández y Carlos María Morales. Director técnico: Jorge Da Silva. Suplentes: Fernando Rodríguez, Nelson Semperena, Pablo Pintos, Martín Parodi y Alvaro Navarro.

GOLES: 14’, 17’ y 43’ Richard Porta (RP) -el segundo de penal-, 28’ Williams Martínez (DS) en contra.

SIN DUDAS EL DT ES IMPORTANTE.

River Plate vence a Defensor Sporting 4:0 en el transcurso del segundo tiempo en el Parque Saroldi.

CAMPEONATO URUGUAYO 2007/08

TORNEO APERTURA

DUODÉCIMA FECHA

RIVER PLATE 4:0 DEFENSOR SPORTING

Cancha: Parque Saroldi. Juez: Jorge Larrionda. Líneas: Miguel Nievas y Mauricio Espinosa.

RIVER PLATE: Alvaro García; Jonathan Sandoval (46’ Diego Sosa), Flavio Córdoba, Pablo Tiscornia, Martín Rodríguez; Juan Ramón Curbelo, Leandro Ezquerra, Jorge Zambrana; Fabricio Núñez, Richard Porta y Henry Giménez (44’ Diego Silva). Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Mauricio Calero, Bruno Montelongo, Nathaniel Revetria, Pedro Cardoso y Federico Vega.

DEFENSOR SPORTING: Martín Silva, Cristian González (46’ Damián Suárez), Williams Martínez, Andrés Lamas, Sebastián Ariosa, Julio Marchant, Miguel Amado, Diego De Souza, Tabaré Viudez (36’ Mauro Vila), Sebastián Fernández y Carlos María Morales. Director técnico: Jorge Da Silva. Suplentes: Fernando Rodríguez, Nelson Semperena, Pablo Pintos, Martín Parodi y Alvaro Navarro.

GOLES: 14’, 17’ y 43’ Richard Porta (RP) -el segundo de penal-, 28’ Williams Martínez (DS) en contra.

SIN DUDAS EL DT ES IMPORTANTE.

ACTUALIZO: 5 A 0 4º DE PORTA.

Juega el hermano de david en el river plate uruguayo

Una masa ese river, una masa el tecnico

Tan bueno es Carrasco,porq veo que siempre lo propones como tecnico de River…te digo porq no lo conozco,que cualidades tiene??

Es muy ofensivo. Siempre pone 3 arriba. Como Bielsa…

Medio “discolo”, acá viviría enfrentado con todo el mundo.
En cunato a su labor como técnico sólo recuerdo su paso por la Selección en 2003. Atacaba con 3 delanteros mas volantes ofensivos ya sea contra Bolivia en Montevideo o Brasil en San Pablo.
Un día le daba la capitanía a fulano y a los tres días no lo ponía ni en el banco.
Me encanta la propuesta ofensiva de JR, pero dudo de varios otros aspectos.

LO Q POSTEO CREO Q ES SUFICIENTE COMO PARA DARSE CUENTA DEL FUTBOL Q PRACTICA Y Q A LOS DE RIVER NOS GUSTA. FIJATE Q A DEFENSOR APENAS LO PASAMOS CON NUESTRO FUTBOL MEZQUINO Y EL EQUIPO DE CARRASCO LE GANO 5 A 1:

“CA-RRAS-CA-ZO Con un fútbol arrollador el River de ‘JR’ apabulló al mejor equipo de la temporada, Defensor Sporting. La impactante goleada por ¡5-1! se cimentó con 4 goles del ‘Canguro’ Richard Porta. Los darseneros tuvieron una tarde para el mejor recuerdo.”

EN 12 PARTIDOS TIENE 35 GOLES A FAVOR Y 23 EN CONTRA.

YO CREO Q RIVER SE MERECE PROBAR SU PROPUESTA FUTBOLISTICA , MIRA EN UN CLUB CHICO LO Q PRODUCE IMAGINATE EN RIVER…X ESO LO PROPONGO.
SALUDOS.

Defensor todavia no “Quemo las naves” :lol:

Niembro Gordo asquerosoOoO

[/QUOTE]

Si pero perdió 0-3 con Venezuela de local y lo echaron a la mierda. Ah también perdió de local con Perú

[/QUOTE]

Si pero perdió 0-3 con Venezuela de local y lo echaron a la mierda. Ah también perdió de local con Per
[/QUOTE]

eso paso hace 4 años…tambien iba perdiendo con brasil en brasil 2 - 0 y metio dos dealnteros mas y paso 3 - 2 y termino 3 - 3 …este carrasco no es tan ingenuo como aquel.

A ver si despues le hacen la vida IMPOSIBLE COMO A PELLEGRINI , QUE DE NO TENER JUGADORES (TODOS LESIONADOS) LE HICIERON UN HALL CON APOYO POLITICO PARA ECHARLO.
Y NO OLVIDAR EL SUB 20 :roll:
ESOS SON LOS HINCHAS DE RIVER QUE “YO NO QUIERO” , QUE NO BANCAN 1 DERROTA PERO SE BANCAN MIL DE PASARELLA O MIL DE RAMON DIAZ PORQUE SON DEL CLUB O IDOLOS!!
PAYASOS.

AGUANTE CARRASCO Y SU MANERA DE VER EL FUTBOL, DONDE FIRMO, A MUERTE CON ÉL!!
YA DEBERÍAN ESTAR CIERTOS DIRIGENTES DE RIVER MIRANDO ESTE FORO Y ENCARPETANDOLO COMO FUTURO DT DE LA BANDA MILLONARIA!!

SALUDOS!!

http://www.as.com/futbol/articulo/senna-franco-rompen-sevilla/dasftb/20071111dasdasftb_19/Tes

y creen que se bancaria a aguilar o terminaria como el kanser haciendo negocios con el???

Pendejito , en River roban hace mas de 15 años , o vos te pensas de donde viene Aguilar(desde davicce o antes).
Passarella está lleno de guita, te parece que necesita robar si encima cobró 1.600.000 dolares del corinthians.
Esto es una cadena de choreo, la sumas y a la larga fuiste!!

[/QUOTE]

Si pero perdió 0-3 con Venezuela de local y lo echaron a la mierda. Ah también perdió de local con Per
[/QUOTE]

totalmente. Lo unico meritorio que tuvo fue ese 3-3 con Brasil (igual creo que los brazucas se relajaron un poco. Cuando iban perdiendo se les ocurrio empatar el partido nuevamente)

El 0-3 con Venezuela y 0-5 con Colombia no se lo olvidan mas

Pendejito , en River roban hace mas de 15 años , o vos te pensas de donde viene Aguilar(desde davicce o antes).
Passarella está lleno de guita, te parece que necesita robar si encima cobró 1.600.000 dolares del corinthians.
Esto es una cadena de choreo, la sumas y a la larga fuiste!
[/QUOTE]

que te pasa pelotudo,de que te la das??? tenes 2 años mas que yo y me tratas de pendejito??andate a cagar pelotudo…

Esto es una cadena de choreo, la sumas y a la larga fuiste!
[/QUOTE]

que te pasa pelotudo,de que te la das??? tenes 2 años mas que yo y me tratas de pendejito??andate a cagar pelotudo…
[/QUOTE]

tengo 30 pelotudo…
1978!! nací!!
Tire cualquiera cuando me preguntaron la edad!!

Medio “discolo”, acá viviría enfrentado con todo el mundo.
En cunato a su labor como técnico sólo recuerdo su paso por la Selección en 2003. Atacaba con 3 delanteros mas volantes ofensivos ya sea contra Bolivia en Montevideo o Brasil en San Pablo.
Un día le daba la capitanía a fulano y a los tres días no lo ponía ni en el banco.
Me encanta la propuesta ofensiva de JR, pero dudo de varios otros aspectos
[/QUOTE]

ACA TIENEN UN CLARO EJEMPLO DE HINCHA DE RIVER QUE ECHÓ A PELLEGRINI POR PERDER 1 PARTIDO ANTE BOCA, PERO NO SE QUEJO CUANDO LA C.D LE CEDIO TODOS LOS DE RIVER AL SUB-20…