Este puede ser una solución para el próximo semestre...

Se trata de un jugador colombiano, llamado Giovanni Moreno y es la estrella de su equipo el Atl Nacional, de donde salio JP Angel, juega de enganche y me parece una solución barata, como le gusta al gordo perro de Aguilar…

YouTube - Giovanni Moreno | Deportes QUINDIO 0 x Atletico NACIONAL 3 | Futbol PROFESIONAL Colombiano
YouTube - Nice Goal by Giovanni Moreno | Nacional Beats Junior 2-1 | Colombian Football

PD: si no les gusta no me puteen :smiley:

Se trata de un jugador colombiano, llamado Giovanni Moreno y es la estrella de su equipo el Atl Nacional, de donde salio JP Angel, juega de enganche y me parece una solución barata, como le gusta al gordo perro de Aguilar…

YouTube - Giovanni Moreno | Deportes QUINDIO 0 x Atletico NACIONAL 3 | Futbol PROFESIONAL Colombiano
YouTube - Nice Goal by Giovanni Moreno | Nacional Beats Junior 2-1 | Colombian Football

PD: si no les gusta no me puteen :smiley:

jajaja un tipo no creo q salve a river…

Salvaste a River (?)

No lo conosco pero no creo que estemos para hacer la gran villareal ahora,quisas nos salga un alexis sanchez o un oberman,si es barato podria ser para la reserva o la cuarta,habria que ver.

no he dicho q sea la única solución… tienen q incorporarse otros elementos para q esto funcione…

q mala onda en la q andan… solo trato de aportar y me caen al pedo

por videos tambien nos encajaron a Rivas, Toja, Jersson Gonzalez, Virviescas, etc, etc…

Y si, pero en este caso no es así… el pibe es bueno en serio, es alto pero tiene una habilidad muy extraña para su estatura…

Con una buena edición de video, hasta puede parecer que yo puedo jugar en el Manchester

jajaja Virviescas!!

:lol::lol::lol::lol:, Archubi se fue a Inglaterra y ahora en River por aquel gol a bosta. Igualmente muy bueno tu aporte pero creo que el Cholo tendría que tener alguien que se dedique a ver todos los partidos de la B y no rascarse la garompa como Vivas y el Gugli, ahí hay muchos pibes que la rompen y tienen hambre de equipo grande.

bueno che, el pibe vino con toda la onda y puso el video y ustdes no dan bola, hay q ver, capas es bueno, epro primero hay q meterse en el partido de hoy

Olmac que porcentaje del pase tenes???:lol:

Archubi se fue a grecia.
Leto se fue al Liverpool

tiro la rabona voladora este muchacho jeje…

mira no parece malo, y en atletico nacional hay buenos jugadores.

pero nose si estamos apra arriesgarnos

No creo q un solo jugador salve a river

jaja eso mismo creo que hicieron para venderle a Maxi Lopez al Barcelona. Para mi que contrataron a un experto editor de videos, agarró el partido contra Boca que entra por Salas y lo volvió loco a Squiavi y le cambiaban el color a las camisetas una y otra vez!!!

Este tiene grandes chances de venir, son las adquisiciones estilo papada…

Lo único que puede salvar a River es la renuncia de Aguilar.

mm…nose eh