Este plantel se come a cualquier DT

Complicado el asunto… no se que pensar… si es problema de los jugadores o el Cholo… todo esta Jodido!!!

“Este plantel” practicamente lo armo simeone…

River tiene un plantel muy largo de jugadores que no son para nada malos, el trabajo del DT justamente es saber aprovecharlos, motivarlos y pararlos dentro de la cancha para que rindan lo mejor posible.

Cuando DAP se fue, se reunieron con Simeone, le entregaron la lista del plantel profesional y dijo “no puedo creer que con este plantel les haya ido tan mal”. A ese plantel, hay que sumarle los movimientos que Simeone dispuso. No soy un memorioso de las estadisticas, pero si no me equivoco:

A nasutti y ortega los limpio el.

A quiroga, cabral, galmarini, robert flores, abreu, salcedo, etc los pidio el o estaba conforme con su juego.

A ahumada pidio que lo retuvieran.

A Astrada en su momento le impusieron jugadores, al cholo no le impusieron a nadie. No soy anti-cholista pero me parece que el mal presente de river se debe a que no sabe aprovechar al plantel que tenemos.

Esta claro que las culpas son compartidas pero yo me baso en esto decime si yo te doy estos 11 jugadores (Abbondanzieri, Burdisso, Rodríguez, Perea, Schiavi, Donnet, Battaglia, Cascini, Cagna, Barros Schelotto, Iarley) y te digo bueno con esto tenes que ganar la libertadores y la final del mundo en japon al milan vos que em decis???

No ni ahi con el muerto de cascini, donnet, perea, Schiavi, Cagna y bueno si viejo un buen DT como bianchi lo hace peor claro bianchi a cascini lo puso siempre de 5 no lo paseo por toda la cancha cambiandolo de posiciones y los mismo con los demas jugadores la cosa es mas simple de lo que parece lo que pasa que si la queres hacer dificil te mareas y de eso no salis mas como le esta pasando la cholo

El Cholito no sabe cual es lo logico en todo el kilombo que tiene, es mas, para mi que lo volvio loco la Baldini con sus salidas y encuentros con el He-Man y el Canio de Bailando con Tinelli, esta reloco el Cholito, tiene que bajar un cambio, pensar que muchos decian que el Burrito tenia que dedicarse a cuidar su Flia, para mi es al reves y es el Cholito el que tiene que cuidar la suya Flia.

Y mas alla de que algunos jugadores son la cara de la derrota y otros ni siquiera deberian estar en River ni en la reserva, mas otros que el Cholito pidio y que son mas que fracasados, pero en fin, el armo el equipo, algo de culpa tiene, tambien, todo esto es un kilombo madre y fue orquestado por Aguilar y los secuases, conciente o inconcientemente, eso no lo se, pero mucho tiene que ver Aguilar y los delincuentes.
Este comentario salio en Ole, para mi estan en lo correcto:

La rotación de Simeone no tiene una lógica definida. Omar Merlo pasó de ninguneado durante todo el 08 a titular en Tucumán y a desconcentrado este fin de semana. Augusto Fernández, quien estuvo de entrada por la Copa, anoche durmió en su casa. Barrado y Archubi, habitués de los partidos de Reserva, fueron elegidos para mostrarse hoy contra Racing. Al talentoso Robert Flores, el DT lo borró del mapa (ya ni en el partido preliminar lo evalúa). Y Mauro Díaz dio el salto sin escalas de la Reserva a la titularidad en el equipo fetiche que usará Simeone en la Copa. Sólo falta que vuelva Abreu. Ah, ya volvió…

Exacto, yo lo que dije es que Tevez jugo LA LIBERTADORES y gracias a que bosta gano ese torneo se gano el derecho a jugar el partido que vos citas con el Milan.

Con respecto al Cholo, te lo pongo al reves… asi como Bianchi consiguio todo con un plantel supuestamente no muy lujoso, ese mismo año Pellegrini fracaso rotundamente con Coudet, Dalessandro, Lucho Gonzalez, Cavenaghi, Ludueña, etc… y despues con Salas y Gallardo, todos jugadores venerados por su talento y que perdieron feisimo con ese bosta en el Monumental.

Y si comparamos al plantel que vos citas de Bianchi con este del Cholo me parece que hay una gran diferencia de calidad.

De todas formas, con el plantel actual menos Carrizo, Alexis y Ortega el Cholo salio campeon con River, tampoco es que no logro nada.

No se a que es lo que apuntas en tus posts ultimamente, queres que Simeone renuncie y venga otro DT ??

Hay muchos q inexplicablemente estan en River: Gerlo, por encima de todos, Barrado, Tuzzio, Archubi( nunca juega a nada), y hay muchos mas…

El Cholito tiene tambien culpas y para mi no sabe un carajo en el momento de poner jugadores en el equipo titular, esta reloco, sin ir mas lejos, en Estudiantes lo rajo a Calderon, el tipo se fue a Arsenal y siguio convirtiendo goles, campeon en la sudaca y volvio a Estudiantes y lo mismo sigue haciendo goles… Ayer la metio en el clasico de la Plata, en fin, saquen conclusiones y a la hora de analisar las situaciones no hagan la vista gorda… Y como lei por ahi, Estudiantes sin Veron no es lo mismo, sera que el Papada Aguilar compro gato por liebre?? y digo esto porque para mi, Veron-era-el-Dt-en-el-2006… y no me pareceria raro que El-Burrito-era-el-dt-en-el-Clausura-2008…

yo no opino como vos de q los dts sean los jugadores, pero si q le daban una mano enorme a simeone seguro…

lo de calderaa terrible error del cholo…

coincido ABSOLUTAMENTE…
la limpieza debe empezar con Tuzzio, Gerlo, Ahumada, despues Rosales ,Ponzio que no se si son camarilleros , pero cobran y costaron mucha guita y no rinden en consecuencia…

El plantel lo armo el basicamente. Y del futbol argentino, solamente Boca y San Lorenzo tienen mejor plantel, asi que no es excusa. Muchos jugadores estan rindiendo muy por debajo de su capacidad, y es en gran parte culpa del dt.

Sabes lo q pasa es q ese boca tenia ademas del dt (ultra ganador y muy respetado) tenia lideres adentro de la cancha y afuera, fijate q en ese equipo tenia a schiavi, a cascini, cagna, barros schelotto q eran lideres y jugaban en equipo… hoy river no tiene lideres positivos a mi entender ni tampoco un equipo definido (culpa del dt y jugadores q no rinden como lo deberian)… capaz q como vos decis individualmente este river es mejor q el boca ese del 2003 pero no esta el concepto de equipo
Ej. rosales supuestamente es mejor q iarley (q no se si jugo en europa) pero rosales esta rindiendo como muchos esperabamos cuando lo trajeron hace 2 años? y asi podria seguir con varios

Quiero que river de 2 pases seguidos es mucho pedor eso, quiero que el cholo le de mas bola al juego y deje de romper las pelotas con la tactica, las posiciones de los juagdores, Quero un DT que en el banco cuando un jugadore lo mire este aunque no sepa que hacer demuestre tranquilidad, el cholo lo viste como esta ultimamente parece un mono enjaulado en la banco de suplentes, pido cosas normales mas alla que despues te puede ir bien o mal pero que haga las cosas como dios manda si river durante 1 siglo se hizo grande por hacer las cosas de una manera poque carajo no sique de esa forma que quiere inventar .

Y no pido que el cholo se valla eso es absurdo, todos lso entrenadores deben cumplir su contrato
hoy hablo calderon en EF y lo prendio fuego al cholo, lo tildo de mala persona ladera dijo que con sensini y astrada estan todos iguales son 25 jugadores que arrancas iguales que despues cada uno se ganara la titularidad dependiendo de su rendimiento y qu eso con simeone no pasaba, dijo qeu simeone se tiene que hacer cargo de las cosas que hace

De los que jugaron ayer (que fue un equipo supuestamente alternativo) Quiroga, Galmarini, Archubi, Salcedo y… Barrado (aunque el del bostero este es un caso especial porque volvia de un prestamo)

Menos de la mitad de los jugadores, sumado a que los tres que entraron despues (Buonanotte, Rios, Abelairas) tambien estaban antes que viniera el Cholo

Del equipo supuestamente titular que jugo el otro dia en Uruguay, Cabral, Abreu, Quiroga… queres contar a Mauro Diaz ?? Salcedo que despues entro… el resto ya estaba (capaz que me olvido de alguno, no me fije en la formacion)

No me animaria a decir que el armo el plantel. y en el mejor de los casos, esos jugadores (salvo Abreu que se boxeo con el dt dentro de la cancha que hoy tiene el exitoso Independiente Rivadavia) no son los que uno generalmente señala como cabareteros… mas alla de que puedan haber sido buenos o malos refuerzos y esten rindiendo o no…

Tampoco desarmo el plantel que estaba, Carrizo ya estaba vendido, Alexis era un hecho que iba a ser vendido, Ortega no quiso aceptar las condiciones para su tratamiento y a la hora de la verdad Nasuti fue el unico realmente borrado. A algunos les gustara como defensor pero no es un jugador preponderante.

Despues, Ojeda, Tuzzio, Ferrari, Villagra, Gerlo, Ponzio, Ahumada, Abelairas, Rosales, Buonanotte, Falcao. Rios, Augusto Fernandez entre otros son titulares habituales y ya venian jugando en River desde antes

este plantel tiene principalmente dos problemas, uno son casi todos mediocres y el otro tienen miedo de jugar en river. Este es culpa exclusivamente de aguilar que dice que no hay plata para comprar cuando river vendio por 320 millones de dolares, y compra todos jugadores que son malisimos y vende a los jugadores cuando juegan 1 año bien

andamos mal en lineas generales, mas alla del tecnico o los jugadores, institucionalmente, estamos pasando por el peor momento.
saludos

Acá no hay un sólo problema, hay varios…y si hay que señalar uno ese es la dirigencia…Simeone tiene “culpa” porque rota jugadores y sistemas a los pavote, como si fuera un improvisado puesto a dirigir y no un DT profesional que cobra una fortuna por conducir al grupo, y los jugadores son malos, buenos o mediocres, pero no les podemos echar la culpa de que siendo olmos, les pidan peras…

pero si de que siendo pescados, no sepan nadar…

A río revuelto, ganancia de pescadores (?):lol:

jajajaj… que hdp… :lol:

La limpieza debe ser profunda y para mi en este orden:

  1. Aguilar
  2. Mario Israel
  3. Todos los demas dirigentes y amigotes (Cavallero, La Regina, Santilli, Cuiña, etc, etc, etc
  4. Tuzzio
  5. Gerlo
  6. Ferrari
  7. Barrado
  8. Augusto Fernandez
  9. Archubi
  10. Ponzio
  11. Gaston Recondo
  12. El dr. Seveso

Seguramente me olvide algunos mas…alguien me ayuda?