Este plantel se come a cualquier DT

Algunos lo bancan a Simeone,la mayoría lo reprueban pero a mi me da la sensación
que este plantel se morfa a cualquier técnico.Para el año que viene la limpieza tiene que ser MUY profunda porque aunque el cholo se vaya la responsabilidad casi siempre es de los jugadores y con este equipo no vamos a ningún lado.

Algunos lo bancan a Simeone,la mayoría lo reprueban pero a mi me da la sensación
que este plantel se morfa a cualquier técnico.Para el año que viene la limpieza tiene que ser MUY profunda porque aunque el cholo se vaya la responsabilidad casi siempre es de los jugadores y con este equipo no vamos a ningún lado.

coincido…hay varios q encima d mediocres son camarilleros…hay q limpiarlos ya a todos esos mogolicos q c enojan con los pibes y les dicen cosas q les tendrian q decir solo al boludo d agusto (q es el pajero q vive d joda d los mas jovenes)

yo lo banco al cholo,a este plantel le fala mas gente con experiencia,mas referentes

si tienes razon coincido totalmente . estos jugadores se comen a cualquier D.T se ve muy poca actitud , ganas de salir adelante de ganar muy poco tampoco el cholo es un MAGO

si es verdad pasa qe hay jugadores qe ya cumpleron un ciclo en RIVER o hay otro con los qe se sigue probando y no funcionan en ese caso seria barrado

Pensé que se comía a Silvia Süller

jJAjajajajaj, las opiniones de DS. Hace una semana odiaba a Simeone y ahora es un MAGO.

Ds ídolo por siempre.

No son los jugadores los que se comen los Dt, son los dirigente y el Anticristo los que se comen a todo River Plate…

El cholo se esta confundiendo demasiado con los cambios, y no solo con los cambios, parecieria que le gusta entrar perdiendo. Hoy saca a galmarini y pone a Rios, creo que me volvi loco despues de eso :S y ademas pone a abelairas en vez de poner al pibe diaz!

Hoy hubo jugadores que pusieron huevo,
Que se yo, No se juega bien, y nose si el cholo tendra toda la culpa!
Yo lo bancaba mucho, ahora menos pero sigo bancandolo!
Vamooss river

Lo que vos planteás lo vengo pensando hace tiempo, y de hecho lo manifesté más de una vez, si no tenes jugadores comprometidos con la causa, con hambre de gloria, con ganas de mejorar y crecer, por más que tengas a Telé Santana, a Bielsa o a mí, el equipo no va a funcionar jamás, creo que es un problema enorme que tiene el club, lamentablemente hoy, chicos de 18 años, andan con coches importados, deptos en zonas caras, volteándose a los gatos de moda, entrando a los vips de las mejores discotecas, y no importa el desempeño que tengan, cobran igual, estamos en una etapa en la que el fútbol, como negocio megamillonario, se está rodeando de muchos vicios, otros ya los tenía, pero eran más tácitos. River no es el único club que padece esto, pero, en River es mucho más escandaloso que lo que puede llegar a ser, por ejemplo, en Banfield. En fín, este es un plantel contaminado, que habría que depurar, y corregir en muchos aspectos. Pero creo que no es culpa de los “niños” que tienen mucho dinero y estan expuestos a muchas cosas, y tienen acceso a cosas que ni siquiera imaginaron, sino, se debe a su entorno, tanto laboral, como familiar, porque no los protege y deja que se echen a perder desde temprano. A esto se le puede sumar, jugadores mediocres, dirigencia impresentable, barrabrava, campo en mal estado, y otras cosas más. Lo que más me sorprende es que el equipo, que supuse, iba a jugar mejor y más tranquilo, esta haciendo todo al revés de lo que me esperaba y no tiene ganas de cambiar su actualidad, salvo algunos pocos, lo que me tranquiliza con respecto al técnico, con sus errores y aciertos, es qué parece ser el único con ganas de ganar, aunque creo que la está pifiando en algunas cosas, lo banco.

¿Que tuvieron de malo los cambios de hoy?

El cambio de Abelairas fue muy acertado, necesitábamos un tipo que la tenga y la distribuya por el mediocampo, tire pases y centros al área como lo hace él.

¿El pibe Díaz? Paremos un poco la máquina, apenas lleva 2 partidos y tampoco llegó a demostrar demasiado (al menos en comparación con lo que yo le ví en reserva), porque ya sabemos como terminan por lo general las historias de los jugadores de River inflados antes de tiempo…

Hace cuanto que venimos hablando de limpieza??? muchos se van…otros se quedan, otros vuelven…y asi…
Yo creo q lo mejor es conformar la misma base mínimo 2 años…con un proyecto seriocon el DT y todo…
El Kaiser estuvo casi 2 años, pero se me hace q no tenia un proyecto como la gente, aunque todos sepamos q en Argentina los DTs dependen de los resultados por eso la mayoria no presenta un proyecto de trabajo a largo plazo…

Si van a limpiar, la verdad q lo hagan bien…pero desde la dirigencia…para asi formar un buen proyecto y decidir, si se apuesta a los jugadores del club, si se mezcla con profesionales de experiencia, si se juntan ex grandes jugadores q triunfaron en europa…etc…sino, q se quede el mismo equipo…pero bueno, no se…toy caliente!!

Puede ser lo de abelairas, pero creo que hay que aprovechar el momento de mauro diaz, igual no infle a nadie, pero si ves que esta rindiendo y ensima lo saca antes de tiempo el jueves, podes apostar por el.
Creo que este era la ultima chance de estar vivo en el campeonato y habia que jugarsela, igual ya es tarde.

Y al cholo le doy credito hasta la eliminacion de la copa, esta haciendo una campaña de mierda, esta jugando horrible river, elije mal los jugadores, se ve que algo raro le esta pasando en la cabeza, el otro dia no saca a A. Fernandez y despues deriba en la expulsion son cosas quizas menores pero podriamos haber evitado el gol de los uruguayos. Creeria que con un poco de orden de los jugadores que tenemos se puede ganar, no hace falta echarle la culpa a ellos para defender al cholo, ya que por lo que voy leyendo en otros temas del foro estan defendiendo los jugadores a muerte.

el armo este equipo

sin dudas

Yo creo que al cholo le cuadraria un afiche vestido de harry potter sacando conejos de la galera con la cara de augusto fernandez y diego barrado…

On topic… hay olor a cama al dt…:confused:

coincido en q falten referentes
pero ya de ay a bancar al cholo ?
na ya esta salimos campeones si jugar bien
y aora stamos ante ultimos dando lastima
ojala q ganemos la sudamericana y me tenga q meter todas estas fraces en el ojete

Muy probablemente.