Este partido se juega con el corazón River!

tenes qe poner huevo. pensar. poner pausa…corre meter correr jugar, y por el momento no lo estas haciendo

vamos q se puede

se viene el lavado de cabeza en el entretiempo

tenes qe poner huevo. pensar. poner pausa…corre meter correr jugar, y por el momento no lo estas haciendo

vamos q se puede

se viene el lavado de cabeza en el entretiempo

basta de pensarrrrrrrrrrr ¬¬
river estas muy lento ¬¬
nos falta la movilidad de ferrari…
VAMOS RIVER Q SE PUEDEEEEEEEEE

VAMOS QUE SE PUEDE
en el segundo lo damos vueltaaaa
vamos carajooo

vamos river por lo menos un empate.

Vamos RIVER juguemos con la cabeza la puta madre, estamos haciendo el mismo partido horrible del segundo tiempo contra san lorenzo, hay que jugar con tranquilidad y claridad.

Vamos RIVER dejemos la vida, pongan huevo.

TE BANCO A MUERTE.

abelairas tiene q poner pases q no sean tan previsibles!!

…pero no estamos tan mal…fue de culo el gol d ellos

VAMOS MILLONARIO!!

Yyyyyy River Pongaaaaa Huevoooooooo
Pongaaa Huevo Y River Ponga Huevo!

Por lo menos un 1 a 1, por lo menosss!

SEGUIMOS EN LA MISMA SINTONIA

ASI NO,RIVER

menos ganas de jugar tenian, ni un pase bien dieron, verguenza les tiene q dar!

salu2

que verguenza riverrrr ¬¬
la semana decisiva me la paso por el culoo ¬¬

Aiii que bronk:@
la re concha de la lora como se pierde este partido es increible ,
pero no me vengan con el invento de el fretzelme , en el medio no habia nadie marcando y el puto no hizo un carajo
nuestro equipo deja bastante que desear
no entendi el cambio de buonanotte el cambio era por el chileno

Si loco es la verdad dieron verguenza estos culiados, no dieron 3 pases seguidos y asi uno tiene que ir a la cancha arriesgar la vida, gastar guita, comerse horas de viajes, cruzar las villas bosteras, y todo para que, para que este equipo de mierda repita lo mismo, jugaron igual que el segundo tiempo contra san lorenzo. Cholo volve a dirigir ESTUDIANTES o RACING ni idea tenes del juego que amamos lo hinchas de RIVER.
Estoy re caliente por suerte no fui me querian vender una entrada a 500 mangos y estuve en duda hasta ultimo momento en comprarla.
Estos pechos frios de mierda no se merecen nada.

PERDON a todos pero la calentura me supera, mañana analizare el partido y seguro estare contra San Lorenzo, pero era un partido para un 0 a 0, Boca tiro pelotazos todo el partido y asi con tan poco nos gano.

RIVER igual te banco a muerte, pero de vez en cuando podrias sacar pecho en las malas y darnos una alegria a los hinchas que tanto hacemos por vos.

como te eqivocaste con los cambios cholo.

si era para un 1-1 o 0-0

si llegamos 2 veces fue mucho!

UNA VERGUENZA!!! nos ganron porq pusieron mas huevo nada mas…pero no se q se creen q tienen la camiseta de racing o de lanus…ESTO ES RIVER MIERDA…

H…A…Y Q…U…E P…O…N…E…R M…A…S H…U…E…V…O

EL JUEVES DEMUESTREN Q SIENTEN LA CAMISETA