"Este partido hay que analizarlo..." (Almeyda)

Que lindo sería tener un DT como Gareca en River, lastima que la gente sería en River no se la quiere… tenemos a este intento de DT, era muy gracioso ver ayer a Gareca dandole una paliza tactica a Almeyda, dando ordenes, enojado, GANANDO 2-0, haciendo cambios inteligentes y que servían, rapido, y nuestro DT perdiendo 2-0 hablando con el otro imbecil de Amato y tardando horas para hacer un cambio, ni hablar cuando se queda mirando con cara de estupido y no da ordenes o grita “Dale dale…”

Mamita.

CARADURA DE MIERDA , TE NOS CAGAS DE RISA EN LA CARA

Yo no puedo creer que dependemos de Racing para sacar al simio este del banco.

mas de lo mismo…

Cambiaria el titulo por “el cerebro de almeyda hay que analizarlo”

Podés ponerlo en un tomógrafo que va a estar 6 horas sin encontrar nada, a lo sumo sería como un huevo de Pascuas, autitos, cornetitas, confites, algún muñequito…

Es un descerebrado, no le da la cabeza, es un pobre tipo.

ni una pelotita de futbol no? ni chances hay? no ni en pedo

yo realmente no se si es tan torpe… para mi ya lo hace a proposito…o sea, se caga en todos y le chupa todo un huevo… se junta con danielsito y le dice: “mira la declaracion que te tiro ahora!”

¿Y si incluís en tu “análisis” la posibilidad de mirar a los rivales también?, bah…seguro que ni le interesa saber cómo juega el contrario, no está en su naturaleza de mandril, él arma ahora una defensa con 3 en el fondo sin importarle cómo juega rasin, claro, porque tiene a Luzio y Lugano…

Lo escuche en el momento y me parece que la autocritica la hizo y reconocio de lo mal que juega el equipo.
Sigue con el cassette puesto, que ya cansa pero tampoco puede desbarrancar en una nota asi. Yo quiero que las cosas se vean dentro de la cancha, no le doy tanta importancia a estas declaraciones que solo sirven para “dar la cara”.