No sabe nada. Es un ignorante absoluto. Yo me pongo en la piel de los jugadores y es desolador tener un DT asi. Le veia la cara a Rojas en el primer tiempo, desorientado, llegando tarde a todas las bochas, como diciendo y que queres que haga??
Verlo a Mancuco en el programa de Fantino, y las cosas que opina de futbol, es bueno para darse una real dimension del DT que tenemos. Son un calco. No entienden un carajo, estan perdidos. Y ese tipo fue ayudante de campo en un mundial.
Muchachos, después de leer esto, me voy a la mierda de campo de juego, me estaba agarrando fiaca y me hizo despabilar este hijo de puta. Cómo se puede ser tan cara rota?
“Si volviera a jugar este partido lo plantearia de la misma manera, pero pasándole la pelota al compañero”
no solo que es un inservible que plantearía la misma “táctica” sino que además afirma que la culpa es de sus jugadores por no pasar la pelota, soberbio del orto te estas volviendo como dap. renuncia cagon
Hoy leía una opinión de Balcarce, creo, que decía y con razón, que claro…los de arriba, Tanto Funes Mori como Mora, al estar desconectados (tan) de los del medio, digo, tan marcadas unas línea de la otra (en funciones), con este esquema, cuando pierden la bola en el ataque tienen que cambiar rápidamente y pasar de estar plenamente abocados en ataque a tener que bajar y replegarse inmediatamente en defensa, y eso te quema físicamente. No es extraño el rendimiento de FM9 o el mismo Mora, que para mí igual junto al arquero fueron de lo mejorcito.
aparte se contradice. Dice que hay que analizar porque lo pasaron por arriba, pero a la vez dice que lo plantearia igual.
Encima escuche las declaraciones de Gallego “hable poco con los jugadores, estan muy dolidos…” bla bla todo respaldo hacia su plantel. Y este hijo de puta los manda al frente cosa de quemarlos mas todavia. Bien de forro.
Con esa declaracion se puso al plantel mas aun en su contra.
Todavía no entiendo cómo se puede ser tan incapaz y torpe teniendo ya la suficiente antigüedad como para saber que hay cosas que no se hacen (planteos que previsiblemente fracasan) y cosas que no se dicen… vive desacreditándose él solito en cada conferencia post partido. Si rescatás cosas positivas no sos optimista, sos un ciego que no sabe ver todas las falencias que tuviste, porque realmente del partido de ayer yo no pude ver nada esperanzador. Se retrocedió nuevamente, y mucho, respecto de Newell’s, único partido más o menos decente contra un equipo de primera con este tipo al frente.
Osea, lo peor es que ningun periodista agarra esta frase en el verdadero sentido que produce ella.
Le esta tirando todo el fardo a los jugadores. Mal.
0 codigos.
Yo hice todo bien, plantie el partido a la perfeccion. El problema son los players que no se la pasan ni al compañero.
Eso dijo el HDP.
Ni siquiera eso les molesta a los jugadores loco? Nadie se le puede plantar tampoco y decirle “PELOTUDO, POR QUE NO TE LAS TOMAS?”