Cuando dejaron de ser “amargos” y exigir buen juego o ganar a “aunque ganes o pierdas no me importa una mierda” ahi ya firmaron la promoción.
Estoy cada vez mas convencido que tirar jeringas y huevos a tiempo fue lo mejor que hizo el hincha de Independiente en muchos años
sacado del foro de ellos
tan responsables como aguilar y passarella somos todos los que no exijimos que river primordialmente tiene que jugar bien antes que ganar y somos todos los que en vez de protestar ( en forma pacifica ) seguimos llenando estadios y aguantando a lo racing NI SIQUIERA LA GENTE DE BOCA SE AGUANTA LO QUE SE AGUANTO LA GENTE DE RIVER
.
DE QUE SIRVIO ? que los dirigentes se queden tranquilos y no se les moviese un pelo para reforzar el equipo como se debia , que tecnicos de mierda como lopez jueguen a otra cosa y no a lo river
pd en lo personal anoche no pude dormir pensando en el partido de mierda que tenemos que jugar el miercoles
Cuando dejaron de ser “amargos” y exigir buen juego o ganar a “aunque ganes o pierdas no me importa una mierda” ahi ya firmaron la promoción.
Estoy cada vez mas convencido que tirar jeringas y huevos a tiempo fue lo mejor que hizo el hincha de Independiente en muchos años
sacado del foro de ellos
tan responsables como aguilar y passarella somos todos los que no exijimos que river primordialmente tiene que jugar bien antes que ganar y somos todos los que en vez de protestar ( en forma pacifica ) seguimos llenando estadios y aguantando a lo racing NI SIQUIERA LA GENTE DE BOCA SE AGUANTA LO QUE SE AGUANTO LA GENTE DE RIVER
.
DE QUE SIRVIO ? que los dirigentes se queden tranquilos y no se les moviese un pelo para reforzar el equipo como se debia , que tecnicos de mierda como lopez jueguen a otra cosa y no a lo river
pd en lo personal anoche no pude dormir pensando en el partido de mierda que tenemos que jugar el miercoles
lo que tenia que hacer el hincha de River es no ir a la cancha y que se caguen, que aguanten solo los Putos del Tablon, eso es todo… dejar vacios los estadios con estos prostitutos de los dirigentes cantando solos…
Siempre me va a quedar la duda de qué hubiese pasado si en ese partido contra el Botafogo terminabamos perdiendo… creo que como hincha ese partido me emocioné mucho, pero quizás si no ganabamos hoy la historia era otra.
te respondo viendo como es el nuevo hincha de river , no hubiese pasado nada , solamente 30 minutos de quilombo y griterio en river ,despues la gente se iba a su casa y aguilar se iba pancho y choto a algun puterio de clase
una lastima que sacaron este tema de campo de juego , tenemos que aprender bastante de la gente de independiente GENTE QUE NO PERDIO SU IDENTIDAD FUTBOLISTICA , la verdad que recorrer el foro de independiente me recuerda a los hinchas de river exigentes de hace 20 años atras
bien independiente podra ser pobre pero la gente no perdio el buen gusto
Los hinchas del futbol, son todos iguales, acomodaticios al mango segun como este la marea, pero he aqui la diferencia,…
Si te vas a morir, morite con clase, como viviste toda tu vida. Nos transformamos en algo que nunca fuimos para palear una situacion adversa.
No habia que tirarle jeringas a los jugadores, ni maiz, ni nada por el estilo. Antes los socios rompian el carnet, y a otra cosa. no entraba guita por ese lado, y los dirigentes tomaban medidas acordes para subsanarlo.
Puede ser. Pero a la larga fué lo que nos hizo grandes, ya que cuando las cosas se hacian como la gente no queria, se protestaba y se cambiaba. No creo que la solución sea dejar la cancha vacía, pero sí ir, perdemos… listo sale Hall. Y así se demuestra el disconformismo, sino jugamos más para el que no nos carguen antes de buscar el bien propio. Tampoco creo que éste sea el momento para putear, pero sí después del domingo pase lo que pase. Si perdemos arde troya.X(
tiene que arder troya de todas formas , viste que passarela fue a buscar al melenuedo este troglio y le dijo que no , passarella va a terminar con river de todas formas , si river se va a la b passarel la se va a ir solo si river queda passarella va a querer quedar como un heroe , la gente tiene que pedirle la renuncia , ya mostro como es como presidente no sirve
la mejor forma de protestar es tocarles el bolsiillo que es lo que mas les duele , no darle ingresos no ir a la cancha no comprarles camisetas ni revistas ni nada
y la gente de boca se puso exigente jaja de no creer se invirtieron los roles