Este Foro Es Poco Serio...

Gig@ moderadora… :shock: :shock: :shock: jate hinchar los hue…

que criterios toman? Hay que desvirtuar todos los temas para que te pongan de moderador? :lol: :lol: … Tamo todo loooco… :lol: :lol:

Gig@, te banco esposa :wink:

Gig@ moderadora… :shock: :shock: :shock: jate hinchar los hue…

que criterios toman? Hay que desvirtuar todos los temas para que te pongan de moderador? :lol: :lol: … Tamo todo loooco… :lol: :lol:

Gig@, te banco esposa :wink:

candado, tema al pedo

:candadito:

nico, te banco en esta, quiero ser moderador que tengo que hacer, a donde se estudia…

:lol: :lol: :lol: Que culiado sos ale … me diste la idea de crear el tema, ahora lo creo y decis eso … te haces el importante (?) :lol:

:lol: :lol: :lol: Que culiado sos ale … me diste la idea de crear el tema, ahora lo creo y decis eso … te haces el importante (?) :lol
[/QUOTE]

jajajja, bueno loco, no te amotines. es verdad ahora cualquiera es moderador.

Propongo a Nicola$ como moderador, es muy grosso, y es un chico muy capaz que puede llevar muy bien la tarea. Ademas se conecta a la noche cuando hay poca gente. Nico te voto culiadaso.

Ya que preguntas te explico…

El foro se esta llenando cada vez más de gente, y por ende, necesitamos más moderadores, a las primeras personas que recurrimos a la hora de buscar es personas que:

a) Tengamos la confianza necesaria para permitirles acceso a cerrar temas, mover, editar, etc.

b) Constatemos que realmente estan bastante tiempo en el foro y no para joder, sino hablando bien

c) Que sean enfermos de River como todos nosotros

d) Que piensen en el bien del foro.

puedo ser moderador? :roll:
igual me parece bien q halla muchos moderadores
por q a toda hora del dia hay uno y con giga las 24 hs del ida va a estar bien cubierto lepuesto

:lol: :lol: :lol: Que culiado sos ale … me diste la idea de crear el tema, ahora lo creo y decis eso … te haces el importante (?) :lol
[/QUOTE]

jajajja, bueno loco, no te amotines. es verdad ahora cualquiera es moderador
[/QUOTE]

Espero que esto no me incluya, sino vas a entrar en la lista negra del staff :twisted:

yo tambien paso muchas horas fijense administradores, es posta

osea hay q estar al pedo para ser mod

:lol: :lol: :lol: Que culiado sos ale … me diste la idea de crear el tema, ahora lo creo y decis eso … te haces el importante (?) :lol
[/QUOTE]

jajajja, bueno loco, no te amotines. es verdad ahora cualquiera es moderador
[/QUOTE]

Espero que esto no me incluya, sino vas a entrar en la lista negra del staff :twisted
[/QUOTE]

no papa vos sos el mejor

Juampi …

Giga modradora? :lol: Me parece realmente bien lo que hacen eh … siempre tiene que haber uno vigilanteando… cuando giga vea el trehads, no se va mas…esperemos no le ponga candadito… :lol:
Yo postulo a kxva, capo total, tipo serio … Te banco che, seguimos en el msn… :oops:

Giga modradora? :lol: Me parece realmente bien lo que hacen eh … siempre tiene que haber uno vigilanteando… cuando giga vea el trehads, no se va mas…esperemos no le ponga candadito… :lol:
Yo postulo a kxva, capo total, tipo serio … Te banco che, seguimos en el msn… :oops
[/QUOTE]

por favor Nico, gracias no hacia falta, vos te lo mereces mas que yo, sos muy inteligente y tenes un econo power que es un fierraso,

Giga modradora? :lol: Me parece realmente bien lo que hacen eh … siempre tiene que haber uno vigilanteando… cuando giga vea el trehads, no se va mas…esperemos no le ponga candadito… :lol:
Yo postulo a kxva, capo total, tipo serio … Te banco che, seguimos en el msn… :oops
[/QUOTE]

por favor Nico, gracias no hacia falta, vos te lo mereces mas que yo, sos muy inteligente y tenes un econo power que es un fierraso
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: ven, tamo todooo loooco :lol: :lol:

Creemos un tema “quiero ser moderador por un dia” :lol: que se sentira? :shock:

Hablenlo en el tema de los cordobese

no copen el foro :wink:

jajja

ch b u h