Este estúpido dice revender populares de River

me adhiero a la pregunta de aleito :smiley:

jajajaj tirasteee frutaa , tirastes no para mas en river jajaja y le siguen dando entradas?¿?raro ajaj

Jaja pero el pelado Beto es verad, en un momento mandaba en La Banda de Gonzalo, epoca: Batalla del Fortín.

Javier - dijo:
pero no es de socio ni de invitado
Javier - dijo:
entonces de que es?
F E F I I :slight_smile: Ojos Miel (8) ALLEGRA 14/9(L) dijo:
popular

es un pelotudooo…

jajaja la cantidad de fruta que lei que puso Lucas Gallina no tiene nombre jajajaja

llamativa la forma de escribir que tienen ambos eh… muy barras parecian jaja

Pd: Contenta la gente amiga o que apoya a Quintas con lo que escribiste eh…

Acá con chuki y jorge logramos sacar un cel nuevo, esto nos dijo textualmente el puto floguer:

F E F I I :slight_smile: Ojos Miel (8) ALLEGRA 14/9(L) dice:
1562246128 ESTE PIBE SE LLAMA LIO DECILE QE QERES POPULARES PARA RIVER I QE FEDERICO TE MANCO A QE LO LLAMARAS

Nos aclaró que él no es bostero, que se llama Ezequiel pero no hace decir que llamamos de parte de Federico, la verdad que se enrosca solo en sus propias mentiras…
Cuando haya màs info la tiramos

Averiguen bien donde vive que si es en lomas del mirador lo puedo ir a buscar tranqui porque es re cerca de aca

se fue el puto, nos haciamos los tucumanos que estabamos desesperados por las entradas jajaj, dsp posteo la conv

Todo bien, pero si siguen hablando todo por acá el flogger se va a enterar y se va a avivar.

Qué se va a enterar! Es flogger!

si mejor manejemonos por mp …

jajajajaja esta muy buena esa idea que tiro el willow xD y si se hace el malo le decis bueno si las queres mano a mano afuera y de repente aparecemos todos y lo matamos a chancletasos ¿por revendedor? naaaaaah por flogger :lol:

Cuando te da las entradas, las ves y son entradas para la Creamfields en Noviembre, que pelotudo este flogger

hacemos una cita y le robo las entradas

que floger puto -.-

Aca hay otro
ENTRADAS RIVER BOCA - NININI LALALA - Fotolog
Que manga de putos

ese pibe es de River parece,si no es un forista pega en el palo

ahi que recagarlo a piñas

PUTOOOOO

nadie tiene el celular?
yo no tengo entrada ,
encima que tenga un bostero ?
vamos y le damos se la sacamos y fue