Este Es Un Goleador De Verdad.....

…Y PENSAR QUE ACA ENDIOSAN A PALERMO .

300

Hernán se enteró por Olé del dato. Su tanto a la Lazio sirvió para que el Inter siga a 4 puntos de la Roma. EZEQUIEL COGAN | [u]ecogan@ole.com.ar[/u]
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1565338&mtmTipo=Imagen&mostrar=857598’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Hernán Crespo se propuso una meta personal para esta temporada, su 10ª en el Calcio y 12ª en Europa. “Quiero hacer 18 goles para alcanzar los 200 en clubes italianos”. Hoy, esa cifra aún parece lejana, a 11 gritos de distancia, aunque, sin darse cuenta, los siete festejos que lleva en la 07/08 lo han encaminado a otro número redondo, tan fuerte como el que él ansiaba. “¡En serio! Ni idea tenía de que sólo me faltaba un gol para llegar a los 300 en mi carrera”, se sorprendió Valdanito ante el dato que Olé le ofreció hace algunas semanas.

En realidad, la estadística debió permanecer 34 días en el cajón, se hizo desear, pero el tercer centenario llegó y se rubricó en una noche especial para el Inter, que con el 1-1 como visitante de la Lazio mantuvo los cuatro puntos de diferencia sobre la Roma.

Crespo definió como tantas veces de las otras 299, tocando con la puntita del botín izquierdo un centro bajo. A decir verdad, cualquier resolución hubiera reclamado copyright HC. Porque en la cantidad se esconde la variedad, como aquel gol de chilena con River al Cristal por la Copa 96 (campeón con doblete al América en su despedida) o ése de taquito en una tricota en el Parma que rajó a Lippi de la Juve en 1999. Los hubo de todos los colores, de cerca, de lejos, de rebote o sentando rivales en el área como ante Venezuela en las Eliminatorias que fue goleador (9 dianas) rumbo al Mundial 2002.

A los 32 años, la Selección le busca sucesor y la lucha en el Inter se le hace difícil. Tan difícil como igualar los 26 tantos que lo convirtieron en capo cannonieri 2001 con la Lazio (lo compró en cifra récord). Sin embargo, Mancini volvió a confiar en un tipo con 14 pepas en finales, algunas más felices que otras. Nunca se sabe, el mejor gol puede estar al caer…

…Y PENSAR QUE ACA ENDIOSAN A PALERMO .

300

Hernán se enteró por Olé del dato. Su tanto a la Lazio sirvió para que el Inter siga a 4 puntos de la Roma. EZEQUIEL COGAN | [u]ecogan@ole.com.ar[/u]
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1565338&mtmTipo=Imagen&mostrar=857598’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Hernán Crespo se propuso una meta personal para esta temporada, su 10ª en el Calcio y 12ª en Europa. “Quiero hacer 18 goles para alcanzar los 200 en clubes italianos”. Hoy, esa cifra aún parece lejana, a 11 gritos de distancia, aunque, sin darse cuenta, los siete festejos que lleva en la 07/08 lo han encaminado a otro número redondo, tan fuerte como el que él ansiaba. “¡En serio! Ni idea tenía de que sólo me faltaba un gol para llegar a los 300 en mi carrera”, se sorprendió Valdanito ante el dato que Olé le ofreció hace algunas semanas.

En realidad, la estadística debió permanecer 34 días en el cajón, se hizo desear, pero el tercer centenario llegó y se rubricó en una noche especial para el Inter, que con el 1-1 como visitante de la Lazio mantuvo los cuatro puntos de diferencia sobre la Roma.

Crespo definió como tantas veces de las otras 299, tocando con la puntita del botín izquierdo un centro bajo. A decir verdad, cualquier resolución hubiera reclamado copyright HC. Porque en la cantidad se esconde la variedad, como aquel gol de chilena con River al Cristal por la Copa 96 (campeón con doblete al América en su despedida) o ése de taquito en una tricota en el Parma que rajó a Lippi de la Juve en 1999. Los hubo de todos los colores, de cerca, de lejos, de rebote o sentando rivales en el área como ante Venezuela en las Eliminatorias que fue goleador (9 dianas) rumbo al Mundial 2002.

A los 32 años, la Selección le busca sucesor y la lucha en el Inter se le hace difícil. Tan difícil como igualar los 26 tantos que lo convirtieron en capo cannonieri 2001 con la Lazio (lo compró en cifra récord). Sin embargo, Mancini volvió a confiar en un tipo con 14 pepas en finales, algunas más felices que otras. Nunca se sabe, el mejor gol puede estar al caer…

palermo quien es ? un Invento vosteroo… crespo es el Goleador de raza
la loca, palermo NO existe

q goleador Crespo xd

salu2

que grande hernan, lastima que se tuvo que bancar a batistuta, si no hubiese sobresalido mucho mas en la seleccion, un gran goleador, sin tanta prensa como un jamelgo de estas pampas

crespo y cavenaghi los ultimos grandes goleadores de river
palermo no existe

Grande valdanito!! a ver cuando volves a river y demostras lo que es un goleador aca en la argentina!

Bien por el.

Crespo tuvo un nivel muy alto en grandes equipos de Europa, Palermo solo computa goles en la liga argentina y copas(en su mayoría), son dos jugadores que no pueden ser comparados, ni le llega a los talones el tronco a Crespo.

Son absolutamente incomparables Crespo y Palermo, por favor. Mas o menos como comparar a Battaglia con Redondo.

que grande crespin

Crespo es un gran goleador que se ha cansado de hacer goles en todos los equipos donde jugo…NO como otros que solamente lo hacen en un equipito y cuando van al exterior son fracas

Crespo es un Palermo con técnica: Crack.

Como van a comparar a Crespo con Palermo? :lol:

los q comparan a crespo con palermo son medio giles…

recordatorio :palermo erro 3 penales en un partido con la seleccion.

esp lo hace crespo? me parece q no y tambien crespo es muchisimo mejor q palermo

EL LUGAR DE RIVER

comparar a crespo y a palermo es lo mismo como dice alguien por ahi, es como comparar a battaglia con redondo, la verdad es patetico, abreu tiene mas goles que palermo, entonces crespo ni hablar, y los que va a hacer cavenaghi, pufff!

Que bnn…y eso que no venia siendo titular…:smiley:
cada ves que entra responde…
no se x ke mourinho no lo sta considerando como antes??

…haa y no lo comparen con el troncazo de palermo!!..

A ver señores. Palermo es un queso pero anda pasando los 10 goles por torneo, ¿cuál fue el último delantero de River con ese nivel? Yo soy de los que piensa que Palermo es de los peores jugadores que vi en mi vida, sin embargo, lo pondría en mi equipo. ¿Cuántas veces salvó a la bosta? ¿cuántos partidos ganó Bosta 2-0 con un gol de Palermo de cabeza y otro con la pija? El tipo es efectivo.
¿Crespo es mejor? sin duda, ¿Palermo en Europa fracasó? es un hecho, pero tanto en el torneo local como en la copa, un gol por partido tiene asegurado. ¿En un invento mediático más? Posiblemente, pero creo que de los inventos es el menos inventado. ¿Le dedican demasiado a su supuesto record? Es verdad, pero es más del circo que gira alrededor de Boca. Muchas veces se tiene que dejar el lujo o el buen juego de lado para pasar a la eficacia a la hora de jugar. Caballo o no, cumple con goles.

Facil

Palermo nivel sudamericano

Crespo nivel Mundial

Que grande Hernan…
Ojala que algun dia traiga sus goles a River.