Este es un equipazo

Me tienen ya cansado con Boca, señores yo siento que lentamente el cholo va encontrando el equipo. Con Carrizo, Gerlo, Nasuti, Abelairas, falcao, la incorporacion de archubi, Cabral (quien es caceres?) y por supuesto el uruguayo Abreu, de la mano del burrito creo que la copa mar del plata no se escapa. Es mi humilde opinion

Me tienen ya cansado con Boca, señores yo siento que lentamente el cholo va encontrando el equipo. Con Carrizo, Gerlo, Nasuti, Abelairas, falcao, la incorporacion de archubi, Cabral (quien es caceres?) y por supuesto el uruguayo Abreu, de la mano del burrito creo que la copa mar del plata no se escapa. Es mi humilde opinion

Dios… otro bostero camuflado

Porque me insultas asi…? hay que creer…no sean pechos frios, este es un equipazo podemos retener la copa…

no se si es bostero
pero river en estos ultimos años era el candidato a ganar todo y no gano nada

asi que no vendria mal pobrar con que boca sea el favorito y que tiene un super equipo

vamos de punto alguna vez…

Mirá que con esos nombres, y poco mas, en plena crisis a uds. les venimos dejando la cola dolorida, eh?
Ah! Y conseguite una vida, papi :roll:

uyy perdon… jaja no habia leido la ultima parte

de la copa mdp…

bostero hijo de re mil puta anda al foro de la mitad mas 1… que se cagan entre ellos…

Matemos al bostero!!! :@

:chupala:

mirá como son cagones estos putos bosteros…les falta inteligencia…pues en este foro los temas, los usuarios, los colores, todo mismo…todo acá se ha hecho con el nombre de RIVER…así te quiero decir bosterito de mierda, EL MAS GRANDE.LEJOS

andate a matar el hambre,bolivia

[quote=“Millocoloso”]Porque me insultas asi…? hay que creer…no sean pechos frios, este es un equipazo podemos retener la copa…[/quote]

Ahi lo deschava

Bann para este mierdoso carajo