Este es el camino?

para mi de los 15m hasta los 70m se jugo bien, despues se vino abajo cuando fue el penal estupido pero para mi hasta ese momento estaba controlado el partido… eso si, los primeros 15 NOB tuvo varias chances de gol q tanquilamente lo tenian para el 2-0 pero despues river fue más la mayor parte del partido

en ataque por ahi yo pondria a Lanzini por FM para crear un poco mas de juego y q no sea taaan vertical pero yo creo q ese pasaje del partido q puse para mi esta cerca de ser el camino

y en defensa si, hay unas cuantas cosas para mejorar, sobre todo los laterales, vamos a ver si lo pone a Abecasis q onda, porq con Mercado ese costado era una autopista

Cuando tocó la pelota Mora e hizo un par de jugadas interesantes levantó a la hinchada y por ende al equipo, River necesita jugadores que se animen, que metan algo de alegría en la cancha, que la pidan, que no se escondan más, que alguien por sorpresa rompa la defensa auque sea un lateral, hace años que hacemos el jueguito intrascendente, el pelotazo cantado para sacarse la pelota de encima, el toquecito para atrás hasta que se la dán al arquero para que la reviente a cualquier lado. River necesita una inyección anímica importante porque todavía está saliendo de terapia intensiva, ni siquiera nos dieron el alta.

En este futbol hay que ser Solido, ese es el camino

Es que me parece que algo no entendes, contra newells jugamos muy bien y mereciamos ganar

Si la peste de la mala suerte se mete en el medio para robarnos el partido de esa manera, no es culpa de river, le pasaba en sus grandes epocas recuerdo

Ademas que el tercer gol de newells estaba en offside cuando arrancan la jugada
Y el penal de sanchez, puede ser 3 cosas, 1 que es un pelotudo, 2 que para mi no fue penal, y 3 que el arbitro podia no verla o no cobrar esa estupidez

Es preferible ese partido porque newells llego 2 veces en el segundo tiempo, eso quiere decir que river jugo bien y domino el partido

Entonces si haces las cosas bien, a la larga vas a tener buenos resultados

Si vivimos empatando partidos sobre la hora de ojete o ganando, ese es el camino de boca

con esta defensa horrible si es el camino, de volver a la B de nuevo!

con esta defensa horrible si es el camino, de volver a la B de nuevo!

Avisenle a este pendejo de 15 años lo que fue ver jugar a los RIVER DE FRANCESCOLI Y ALONSO.

Es eso? o es que no puedes admitir que tienes problemas con el alcohol?

DISFRUTADO??? SOLO EL GOL DE TREZEGUET Y EL DE MORA FUE EL ÚNICO DESAHOGO… QUE TERMINE PARA LA BOSTA DESPUÉS. SIEMPRE LO MISMO PASA

Yo lo disfrute y me emocione con el gol de trezeguet

A mi me parece que hay algo que vos no entendes. Leiste mi pirmer frase en el post de arriba ? Atacar no es igual a jugar bien. Poner 3 delanteros y defender como el orto no es jugar bien. Te agarra un equipo como Velez hoy, te comes dos porque son generosos, y no haces ninguno.

Hasta cuando con lo de que voka gana de orto… Velez, Boca, se te ponen 2 goles arriba y es imposible remontarla y no es de pedo. River se pone 2 arriba y esta con el culo en la mano. Queda claro que contra equipos solidos, inteligentes, ordenados tacticamente, etc… no tenemos chance, porque defendemos MAL, y si defendes MAL, significa que no jugas bien.

Este no es el camino.

Quiero leer la opinion del creador del topic ahora a ver que dice

Ya lo dije anteriormente, este es el camino a la B.