Este es el año de Lanus

De los mejores comentarios que he leido, cuanta razón, la mufa es una ciencia, tan compleja que hasta los mas virtuosos pueden fallar, se dice que hasta los colorados de racing tienen que hacer cursos y maestrías para lograr la mufa completa, exacta y perfecta.

Campeón con 10 ptos. de ventaja

Ya les pueden ir entregando el camióncito de IVECO para transportar a los jugadores el próximo torneo y la copa que parece de todo menos una copa. Grande Granate! Campeón invicto va a salir

Vi el tema y pensé “volvió tresieguet, y en forma de fichas!”; Después vi que esta sin ban ya y me perdí.

ONTOPPIC: Este Lanús me parece un hueso duro de roer, pero ni en pedo es campeón asegurado ya.

te parece antifutbol??? lanus juega bien va para adelante… antifutbol es bianchi… ojala schelotto no vaya pronto a la bosta

A mi no me sale eso de la mufa y decir X equipo va a salir campeòn ya esta cantado, yo quiero a river festejando al finalizar este torneo y que la chupen los demas… vamoss millo la puta madre !!!

Antifutbol me refiero a lo miserable y sorete que es. Como jugador y como persona. Que juegue bien lanus no es merito de el. Bianchi es otro.

que es este thread??? :lol:

NANANANANANA LIDER LIDER LIDERR

Habra que bancarsela nomas

De quién es mérito entonces??

Si no me equivoco Lanús le ganó a la reserva de ñuls y de Velez ¿ o nó? o sea 6 de 9 …??? esperemos un poco muchachos, recien se va a confirmar alguna tendencia luego de la fecha 10 ó 12…

Que lindo thread, jee.

Justamente, se saco 2 rivales muy dificiles y la proxima fecha le toca con Arsenal que seguramente tambien juegue con suplentes porque tiene todavia una minima chance de pasar de ronda en la copa, si bien no es un equipazo, es bastante regular.

Despues tiene un fixture accesible, para mi tambien sale campeon tranquilamente.

Para mi también Lanús tiene altas chances. Y ojo con Independiente si agarra una buena rachita.

Posta que esto no se me cruzó por la cabeza. Yo siempre pensaba “eran suplentes, blabla”, pero la posta es esa, no es que se van a volver a enfrentar este torneo. :confused:

No hay que ser Aristoteles para saber que 2 veces en un mismo torneo no pueden jugar…

Los puntos los gano igual y hablas de “reserva” pero tranquilamente cualquiera de esos jugadores podría ser titular en otro equipo, sacando que 3 de los 11 que jugaron, tanto en Velez como en Newells son del primer equipo.

A lo que voy es, todos dicen “a ver cuando le ganen a un equipo en serio”. Es que los equipos en serio eran Newell’s, Vélez, y casi nadie más. Y ya se los sacaron de encima.

No jugaron contra Godoy Cruz, No jugaron contra River, No jugaron contra CASLA, ni contra independiente… sigo?.