Este es el año de Lanus

Que cambios hizo Lanús en cuanto al año pasado? Porque que recuerde estaban peleando el campeonato cuando fueron al Monumental y ya todos sabemos como salieron.

Yo lo subestimé totalmente pero es vivo el hijo de puta, tiene futuro. Otro ejemplo es Bermudez que para mí habla muy bien de fútbol.

Ya son campeones, olvidense. Este es el anti mufa.

Es el que mejor juega de Argentina, por sobre velez, ademas tiene muy lindo equipo.

Exactamente!
Este thread se nota que está hecho exclusivamente para mufar.
El lider lo decía con convencimiento, lo de él es talento natural. :mrgreen:

Habla nomás, cada vez que dirigió perdió todos los partidos masomenos

Este tema es creado para mufar rivales, nomás

Loco, acá se está infringiendo copyright de ElLíder. Mods, hagan algo!

Igual, para mí es el que más chances tiene. Vienen muy bien y lo respaldan con juego.

Guillermo en sus declaraciones dió a entender que le gusta que jueguen lindo sus equipos. Lo está consiguiendo, para mi como DT este tipo es ideal, como jugador solo me gustó su etapa hasta el 2001… después se hizo más cerebral y perdió velocidad, no me gustaba y me caía muy mal… pero siempre pensé que como técnico le iba a ir bien porque es pícaro, eso no se puede discutir…
igual hay que ver, recién arranca…

Si la intención era mufar cagaste, puede venir Elider que aun asi tampoco va a servir por culpa de este thread

Muchachos EL Lider dijo que saliamos 5tos. Listo ya esta. Salimos campeones 5 fechas antes.

Loco, no apuren a ElLider. La mufa es una ciencia compleja que requiere de mucha paciencia, idoneidad y de saber elegir el momento justo para aplicarla. ElLider es de esos virtuosos a los que no hay que hincharle los huevos, hay que dejarlo que se inspire para que nos maraville a todos con su obra. Hacer lo contrario sería como decirle a Beethoven “¡Dale sordo de mierda, termina esa 5ta sinfonía de una puta vez!”. A los espiritus virtuosos hay que liberarlos y dejarlos que desarrollen sus habilidades sin ninguna presión; ElLider gracias a su sexto sentido sabe cuándo es el momento indicado para mufar, sólo hay que esperarlo.

Con Racing te doy a razón, pero con Lanus no tanto, esta muy fácil este torneo los mejores equipos al menos en la previa están en al copa, Racing ES RACING, jaja y el Rojo en otra cosa, Lanus va a pelear hasta las ultimas fechas, de eso no hay dudas.

La concha de tu madre @Fernando11, cuando salgamos campeones en junio te vas a meter el thread en el ojete, bobo.

Este no era el año de Racing? Dejen de hacer threads al pedo, van 3 fechas recién.

Dejense de joder con “este es el año de velez, lanus, boca, racin, sacachispas y la concha de su madre”! Este año tiene que ser nuestro carajo!

Mufar a proposito produce el efecto contrario, lo comprobamos cuando descendimos.

Todavía no me olvido del thread para mufar a Olimpo, que terminó con la mejor campaña de su historia y con nosotros en la B. Cierren esta basura.

Racing: perdé con Lanús!! :stuck_out_tongue: