Este equipo merece irse a la B

Ahora si, no me quedan dudas, no se si este equipo va a descender, pero si sè que merece descender. Un equipo paupérrimo por donde se lo mire, con jugadores indolentes que no parecen no saber lo que se están, jugando.
Lo de hoy fue patético, los jugadores de River miraban y miraban como tocaban los jugadores rivales, jamás ganan una dividida, jamás van dientes apretados a ganar, no se les cae una gota de sangre.
Amparados por un técnico en estado vegetativo durante el encuentro, lento para hacer los cambios, para darse cuenta que se jugó todo el segundo tiempo en los tres cuartos de cancha nuestros.
Un arquero que empezó a devolver con creces los puntos ganados, a River no le sirve que él se golpe el pecho diciendo fue error mío, le sirve que no cometa errores.
Un Acevedo que algún sabio sabrá explicar cual es su función en la cancha, no marca, no quita, no distribuye, no patea, cero sacrificio, realmente un jugador menos.
Un amontonamiento de tipos a los que le queda gigante la camiseta, miran a los rivales en lugar de marcarlos, se burlan de la historia, tanto como lo hace el presidente y lo hacen todos los que han participado de este nefasto ciclo.
Sin ninguna duda que este equipo es igual de malo a los anteriores que nos llevaron a esto.
Ojalá, que por su historia, River no descienda, pero es muy difícil que nos ayuden cuando somos nosotros nuestros principales enemigos. EL PRINCIPAL CULPABLE DE LA SITUACION DE RIVER ES EL MISMO RIVER.
Dan ganas de llorar.

Ahora si, no me quedan dudas, no se si este equipo va a descender, pero si sè que merece descender. Un equipo paupérrimo por donde se lo mire, con jugadores indolentes que no parecen no saber lo que se están, jugando.
Lo de hoy fue patético, los jugadores de River miraban y miraban como tocaban los jugadores rivales, jamás ganan una dividida, jamás van dientes apretados a ganar, no se les cae una gota de sangre.
Amparados por un técnico en estado vegetativo durante el encuentro, lento para hacer los cambios, para darse cuenta que se jugó todo el segundo tiempo en los tres cuartos de cancha nuestros.
Un arquero que empezó a devolver con creces los puntos ganados, a River no le sirve que él se golpe el pecho diciendo fue error mío, le sirve que no cometa errores.
Un Acevedo que algún sabio sabrá explicar cual es su función en la cancha, no marca, no quita, no distribuye, no patea, cero sacrificio, realmente un jugador menos.
Un amontonamiento de tipos a los que le queda gigante la camiseta, miran a los rivales en lugar de marcarlos, se burlan de la historia, tanto como lo hace el presidente y lo hacen todos los que han participado de este nefasto ciclo.
Sin ninguna duda que este equipo es igual de malo a los anteriores que nos llevaron a esto.
Ojalá, que por su historia, River no descienda, pero es muy difícil que nos ayuden cuando somos nosotros nuestros principales enemigos. EL PRINCIPAL CULPABLE DE LA SITUACION DE RIVER ES EL MISMO RIVER.
Dan ganas de llorar.

Empatamos contra un equipo peor que nosotros LEJOS. No nos inquietaron en ningun momento. No lo perdimos porque Dios es grande y en la canchereada de Carrizo ( HIJO DE PUTA!!! ) no le permitio al delantero de SL llegar a la pelota.

Si que se merece pero hay otros equipos que lo merecen tambien solo por eso estamos peleandola hasta lo ultimo veremos quien se lo merece mas, hoy river demuestra que esta muy interesado a sobremanera en la B

no hay peor equipo que nosotros hasta quilmes es mas peligroso, si caruzo los agarraba antes ya tarian salvados gracias que existe gimnasia y huracan

no son huevos, es inconciencia lo que se necesita. Independiente es espantoso y le gano a Olimpo y a Colon, con huevos ? No, con el puto discurso de “no peleamos la promo”, “es solo un mal momento”, con ese nivel de inconciencia y un limitadisimo equipo, metieron dos triunfazos que hoy los dejan casi a salvo.

River, con su discurso realista parece fue sacando frescura, especialmente a los pibes (salvo a Lamela que es un monstruo), y hoy somos un manojo de nervios, como si se sintiera el peso de una temporada donde la espada de damocles la tuvimos desde el partido 1 contra Tigre (arrancamos menos 10 este campeonato no te olvides).

Este equipo NO merece ni promocionar ni descender. Puede llegar a 60 puntos en la temporada. Que River merezca promocionar por lo hecho en los cuatro campeonatos anteriores, es otra cosa…

Pensar que cuando se fue Aguilar me puse tan feliz, siento como si nunca se hubiera ido:(

Seguro que Quilmes es mas peligroso pero hoy SL me demostro que es peor que River y nos empataron. Me quiero morir viejo, de verdad.

Coincido

Este equipo, salvando a unos pocos que variara en cada uno de nosotros, merece la peor muerte. Dolorosa y laaaaaaaaaarga. Están haciendo mierda la historia y el prestigio del club más importante del país.

Nunca se fue. Lo único que pasó que la monarquía que gobierna a River desde hace 30 años cambió de Rey.

Era obvio que River iba a flaquear en los momentos jodidos, es un equipo débil, sin fútbol, sin NADA, que basa todo su juego solamente en un pibe de 19 años, una locura de la dirigencia tomar ese riesgo, Passarella merece irse a la B, de eso no tengo dudas, pero no River.

Lo peor es que el tipo que debería estar preocupado por la mancha ENORME que es para una dirigencial central de fútbol que un grande mundial como River descienda, se está cagando de risa y comiendo un asado con la familia en Sarandí.

Tenemos un libro gigante de historia. Pero hace tiempo que dejamos de escribirla.
Hace 3 tormentosos años que cada nueva página escrita tenemos ganas de arrancarla con todas nuestras fuerzas y quemarla en el fuego.
Hoy nos toca arrancar otra página más… Cuando vamos a poder seguir escribiendo historia?
Que te hicieron River?:cry:

Que se vayan todos a la B, menos River por favor :frowning:

BASTA DE ESTOS THREADS VIEJO, ESTAMOS CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA PERO YA ESTÁ A PENSAR EN OLIMPO, BASTA DE MASOQUEARNOS MÁS CON ESTOS THREADS SIN SENTIDO.

Se cometieron errores pero no creo que "este " equipo merezca descender…si tendrian que haber descendido los equipos anteriores que dejaron a river con tan poca cantidad de puntos, este equipo en otra situacion seria totalmente distinto sin tanta presion…asi lo veo yo.

Por favor…el que se merece irse a la B es un tipo como el pelotudo que efocaron en la television con la remera -te vi besando la camiseta - y otra bandera que enfocaron alentando a almeyda que nos dejo en este partido para quedar como martir.Ves a este pibe cirigliano ,un terrible medipelo que juega porque el titular se hace hechar y la verdad ya me presentia la desgracia de hoy

realmente ,el hincha de river me da asco…no todos,pero tipos como ese de la remerita haciendose el pasional son mas de la mitad de los hinchas.

El detalle que mejor dice cómo merece este equipo irse a la B:

-de los últimos 5 partidos, ganamos el único que jugamos en sábado. De los 4 que jugamos en domingo, perdimos tres, y el de hoy casi es como otra derrota.

Aguilar fue re elegido, 8 años sin hacer nada de parte del hincha… si estamos asi es porque lo merecemos