Tuzzio-------------Nico Sanchez--------------Gerlo-------------------------Villagra
(creo que tuzzio jugará de 4 NO? ya que jugó muy bien ahí en S.L y River antes, posicion que conoce o gerlo, no se)
Tuzzio-------------Nico Sanchez--------------Gerlo-------------------------Villagra
(creo que tuzzio jugará de 4 NO? ya que jugó muy bien ahí en S.L y River antes, posicion que conoce o gerlo, no se)
C-cómo es e-eso? Nnno entiendo! Hay cuatro defensores, cuatro mediocampistas, y dos delanteros. No puede ser tan normal. Por ahí lo estamos mirando al revés, y él quiere atacar con Gerlo y Tuzzio, y que defienda Buonanotte, porque es chiquitito.
No, me gusta el equipo, está bien. Me gustaría probarlo a Alexis ahí, pero si no funciona, lo pondría en el puesto de Buonanotte, al enano en el de Ortega, y a Ortega al lado de Simeone, sentado.
Para marcar a palacio es muy bueno tuzzio de 4.
No es un 4 de mandarse muuchoo al ataque , es un 4 defensivo.
Los del ciclon te dicen que de 4 juega barbaro, aparte de 4 jugó en river barbaro.
Y gerlo ayudandolo. Y nico sanchez tomando a palermo, al cual anulo el año pasado.
La joda va a estar con sanchez, si el chileno está enchufado , endiablado, dudo mucho de que Datolo pase mucho al ataque. Aparte datolo va a sufir cuando lo marque alexis y cuando lo tenga que correr.
Y riquelme , es un jugador que vive de la movilidad de los demás. Si los demás no existen, Riquelme desaparece. Porque riquelme no es aimar, ni messi. Ni siquiera gallardo o un d´alessandro. Depende de la movilidad de los otros porque es lento y no hay que ser un bocho en el futbol para saber esto sobre roman. Roman no puede jugar con dos lentos adelante, sino se muere porque no encara.
No lo digo yo, lo dijo Pepe Basualdo.
Si tiene a quien darsela.
Pereyra en MArdel Plata y el Negro Astrada en river(1999 aimar-angel) no le dejaron tocar la pelota al pecho frio en todo el partido; es mas por una patada del pecho frio a placente(alevosa) , en ese partido, debió ser expulsado.
alexis mas marca q augusto naaaaa!
que recupere pelotas cuando la pierde no significa que tenga mas recuperacion
si queremos ganar augusto tiene que ser titular