Este equipo es un cancer

Hay que dejar de pensar en ilucionarse con la copa, con estas nenas: cabral, ojeda, abelairas, rosales, villagra, ferrari.no podemos ganar nada, es obvio que estos muertos de sanlorenzo nos golee, nos hizo todos los goles que nos merecimos contra banfield y central. este equipo es un verdadero cancer, por algo salimos ultimos el año pasado, no pensemos q fabiani o gallardo nos vayan a salvar, cuando quedemos afuera de la copa y andemos en mitad de tabla en el campeonato, por no decir ultimos, va volver el quilombo y vamos a volver a lo de siempre con la limpieza y que se yo que mierda… que asco por dios, no puedo creer lo que nos pasa. definitivamente este equipo es un cancer, es una mierda, ya no se puede esperar nada de estas putas que vienen a robar al club, y despues la puta de abelairas se enoja por que murmuran contra el, si no servis para nada hermano, renuncia pelotudo, vos y los demas inutiles que nombre y me olvido de mas seguro pero tengo tanto asco

mira lo que lograste papada sucia, encima fuiste a la cancha gordo puto yeta, te hubieses quedado en tu casa comiendo manteca gordo hijo de puta papudo de mierda hay que matarte puto del orto

Hay que dejar de pensar en ilucionarse con la copa, con estas nenas: cabral, ojeda, abelairas, rosales, villagra, ferrari.no podemos ganar nada, es obvio que estos muertos de sanlorenzo nos golee, nos hizo todos los goles que nos merecimos contra banfield y central. este equipo es un verdadero cancer, por algo salimos ultimos el año pasado, no pensemos q fabiani o gallardo nos vayan a salvar, cuando quedemos afuera de la copa y andemos en mitad de tabla en el campeonato, por no decir ultimos, va volver el quilombo y vamos a volver a lo de siempre con la limpieza y que se yo que mierda… que asco por dios, no puedo creer lo que nos pasa. definitivamente este equipo es un cancer, es una mierda, ya no se puede esperar nada de estas putas que vienen a robar al club, y despues la puta de abelairas se enoja por que murmuran contra el, si no servis para nada hermano, renuncia pelotudo, vos y los demas inutiles que nombre y me olvido de mas seguro pero tengo tanto asco

mira lo que lograste papada sucia, encima fuiste a la cancha gordo puto yeta, te hubieses quedado en tu casa comiendo manteca gordo hijo de puta papudo de mierda hay que matarte puto del orto

tenes razon, son todos unos putazos que no se bancan que los silven, o que murmuren, son unos forros! no tienen cara!
tenes razon, sad but true…:cry:

SE SUPONE QUE A PARTIR DE HOY QEUDAN CONCENTRADOS HASTA EL DOMINGO???
XQ ESTA LIBERTAD DE CONCENTRAR AYER A LAS 6 DE LA TARDE SE ESTA VIENDO EN AL CANCHA

es un cancer y bien expandido

Yo nunca me ilusione con la copa, es imposible.

que hijos de puta como estan robando al club estas mierdas que en definitiva no tienen la culpa, los que los trajeron y dejan que tipos como cabral o abelairas sigan en el club, estos si tienen la culpa, ya saben a quien me refiero

que se termine esta mierda!

Yo me ilusionaba con llegar a los 4°, pero no solo los jugadores son un cancer, todo el cuerpo tecnico la dirigencia, jugadores todo es un cancer enorme.

hay qe poner a la reserva y dejarlos a ellos mirandolos sentados en la platea.

te quedas corto con lo del cancer

Es cierto, que jueguen los pibes que tienen mas ganas de jugar

Tenes razon ni fe ciega puedo tener con estos jugadores…:cry:

y de que sirve concentrar con estos tipos ?
acaso passarella no preparo durante un mes el partido contra libertad para el papelon que finalmente hizo ?

equipo???

[quote=“angel-riverpla77ense, post:15, topic:70462”]

equipo???
[/QUOTE]en realidad el amigo serdel se equivoca:es un rejunte de fracasados…:cry:

No es por concentrar, no concentrar, estar serruchando con 2 minas, 5 minutos antes del partido, o irse a dormir a las 8 de la noche.
Estos tipos, no pueden, no tienen lo que hace falta, no deben jugar en River y no es que estan cerca del nivel, estan lejísimo…no hay que ilusionarse, son muy malos, nuestra única chance es la suerte y que el fútbol argentino retroceda a la era precámbrica, donde el arquero (símil ojeda), mira la pelota y se asombra por la redondez de semejante objeto.

el cancer es algo mucho mas importante y malo, sobre todo para la persona que lo posee ( lo digo por experiencia, mi vieja lo tuvo)
que un puto equipo de futbol

sabelo

[quote=“maxi452, post:16, topic:70462”]

si , exacto, aunque no dudo de que sabe un monton de futbol, un equipo es cuando todos se ayudan a triunfar, estos jugadores son negados , no sirven para RIVER, para el futbol tampoco.

PD: espero que no te joda mi pequeño plagio maxi:mrgreen:

que mierda de dirigencia!!!
pipo pidio un central un 5 y un lateral!!!
y mira como nos va!!! que es lo que fayo hoy? la dirigencia, asi no vamios a ganar nada
hay que estudiar pára traer refuerzos mi dios!!