Este equipo es peor que el River 2008

Si River saca 3 de los 24 puntos que quedan en juego, supera a aquél del Apertura 2008.

voy a resumir lo que pienso con un ejemplo. ese campeonato river perdia 0-3 con huracan de local, y a fuerza de ganas y poco mas, empató el partido. no fue la gran cosa, en ese momento fue un papelón, pero yo les pregunto: ustedes ven a este River remontando un 0-3? yo no. creo que ahi esta mi respuesta. aparte, este torneo hay varios equipos dando asco, cosa que no pasó en ese torneo.

En esta no estoy de acuerdo con vos: en el 83 teníamos al Pato (los primeros partidos), Tapón, Tolo, Enzo, Mostaza, Negro Enrique, Tapia, los dos Vascos, Saporiti y Jorge García (que al lado de Ferrari y Villagra son Cafú y Roberto Carlos) además de que el campeonato argentino era super competitivo y no la mierda que es ahora.

es cierto… hasta Bulleri y Vieta son figuras al lado de estos muertos…

Ni hablar, Bica al lado de Rosales es Messi:mrgreen:

El uruguayo Bica era bueno de verdad… (aclaro no es el forista ya que no va faltar el infante que haga el chiste pavote) y el hermano de Trossero, si mal no recuerdo Victor que se murio en el vestuario tambien…

Estaba Falcao… Un jugador que muchos , pero muchos insultaron , hoy lo extrañamos :roll:

alguien ve a este river remontando un 1 a 0 es mi pregunta!

Si, pero no era el hermano. Siempre estuvo la confusión pero no eran hermanos Enzo y Oscar.
Ta claro que Oscar Trossero comparado con Funes Mori era Drogbá, no?.

el uruguayo Bica creo que fue una de las figuras del Nacional de Montevideo campeon de la Libertadores del 80 u 81, no recuerdo bien que año… fue el que puso el centro de gol para Waldemar Victorino en la final vs el Inter.

En el 80 fué. Recuerdo esa Copa porque era “nuestra” Copa con el equipazo que teníamos y nos cagó un Velez al que le ganábamos siempre en Primera RondaX(

claro… al velez que un año antes habiamos barrido en la final del nacional creo que 5-1…

En el Metro 79 le ganamos los cuatro partidos, incluída la final. en el Nacional lo eliminaos en cuartos de final y en el Metro 80 perdemos de local y ganamos en Liniers.

Deporrrrtes en el recuerdo:mrgreen:

Resulta mas agradable hablar de ese equipazo y no de las mierdas del 2008 y 2010:P

Es cierto. Este equipo es peor.

Ojo, tengamos en cuenta que ese equipo del '08 fueron los cimientos de este equipo de mierda, creo yo que sin ese equipo hoy no estaríamos tan mal. Sobre todo por la cantidad de nombres que se repiten, jugadores arruinados futbolística y mentalmente, además de tenér la panza más llena.

el que sembrò los cimientos del fracaso fue precisamente Astrada, allà por mediados del 2005… de ese desastre no nos recuperamos mas, comenzamos a caer y a caer casi sin solucion de continuidad

Seguro que si, pero yo creo que a partir de Simeone, el plantel además de tener jugadores de mierda, quedó muy mal equilibrado en lo que respecta a jugadores por puesto. La falta de laterales y de volantes por los costados creo que data del Cholo. Aunque la ausencia de un 3 suplente viene desde mucho antes.

Que será de la vida del tal central Merlo?, debutó con un gol contra San Martin de Tucuman en ese torneo y no volvió a jugar nunca mas ni en River ni en otro equipo.

Las compras de Aguilar… mamita…

Volvió a Colón, pero no debe jugar porque quedo impregnado de fracaso seguro.

a eso apuntaba yo migue. creo que ese equipo, aunque era una bosta, por lo menos tenia reaccion.