ESTE EQUIPO DA VERGÜENZA

Este equipo es una mancha negra y grasosa en la gloriosa historia de 108 años del club mas ganador de la Argentina.
Este es un conjunto de jugadores que no tienen el mínimo nivel exigible de calidad para vestir la camiseta mas grande del fútbol argentino.
Ninguno de estos jugadores tiene la mínima jerarquía necesaria para ni siquiera ser suplentes de cualquier equipo de River que los precedió en 108 años de historia del club que fue elegido como el campeón del siglo XX y uno de los mas grandes del mundo.
Pipo, vos que queres a River con el corazón, igual que yo, te pido:
No tengas ninguna piedad con los miserables !!!

[
El Príncipe y el Pelé Blanco

Este equipo es una mancha negra y grasosa en la gloriosa historia de 108 años del club mas ganador de la Argentina.
Este es un conjunto de jugadores que no tienen el mínimo nivel exigible de calidad para vestir la camiseta mas grande del fútbol argentino.
Ninguno de estos jugadores tiene la mínima jerarquía necesaria para ni siquiera ser suplentes de cualquier equipo de River que los precedió en 108 años de historia del club que fue elegido como el campeón del siglo XX y uno de los mas grandes del mundo.
Pipo, vos que queres a River con el corazón, igual que yo, te pido:
No tengas ninguna piedad con los miserables !!!

[
El Príncipe y el Pelé Blanco

la q erro falcao solo vs el arquero termino de determinar mi postura de fundirlo y hacerlo guita.

que pena, no puedo creer que hayamos caido tan bajo.

bueno esto no es novedad, lo venimos diciendo domingo tras domingo…lo de hoy, al igual que cada semana, es solo la confirmacion de esa teoria

Yo no puedo creer como seguimos siendo los mejores de Argentina (campeones clausura 08).

GRACIAS AGUILAR

GRACIAS POR HACER LO IMPOSIBLE PARA PERDER EL PRESTIGIO

DEJATE DE JODERR

SI BOCA TIENE A RIQUELME Y A PALERMO POR QUE NOSOTROS NO
UN DALESSANDRO!!!

ECHA A LA MAYORÍA DE ESTOS JUGADORES INCONSISTENTES
DEVOLVE ALGO DE LO QUE TE LLEVASTE
Y TRAELO AL CABEZON

TE PENSAS QUE COMEMOS VIDRIO
Y SABEMOS QUE LO TRAES A ORTEGA SOLO PARA ACALLAR VOCES.
Y SI NO RINDE LLEVARSE MUCHA DE LA CULPA QUE TE PERTENCECE.

Y ASÍ QUEMAR OTRO ICONO, Y VAN…

ARMÁLE A GOROSITO UN EQUIPO DIGNO
DALE ARMAS
JUGADORES QUE MEREZCAN LA CAMISETA!!!

mientras del otro lado
en nuestras narices
arreglan campeonatos para vender mas…

por DIOS

tenes razon

aguilar sos el pero presidente de la historia hijo del mil putaaaaaa
andate a la concha de tu madre

PD: perdon por las puteadas pero estoy recaliente…

AGUANTE RIVER CARAJOOOO

Tengo una calentura infernal. No puedo creer, lo de hoy fue totalmente vergonzoso

Vengo diciendo que todos estos tipos son jugadores de la B, directamente hay que dejarlos de lado y arrancar el 2009 con un equipo alternativo (me acuerdo de aquel River suplente que le ganó claramente a la bosta en el torneo de verano con Nassuti y Cía.). No le tiene que temblar el pulso a Pipo y borrar definitivamente a estos fiambrines que no sirven para un joraca. Los mismos jugadores de la verguenza ni se tendrían que presentar a entrenar, se están tomando en joda esto, váyanse todos, manga de muertos!!!

espero que el pipo borre a muchos, 2 o 3 no alcanzan

ya estoy acostumbrado ver a river perdiendo:cry:

no osvaldo, los de la B al menos corren y te patean los talones hasta en el tunel, estos son inutiles, pechos frios aburguesados, no tienen ni entrega ni conviccion. coincido totalmente mix de pibes con 3 o 4 mas. me banco mil derrotas de pibes pero ni una mas de esta lacra que a fin de mes se la llevan de verdad.

Tenés razón, pensar que hay jugadores ignotos que se mueren por venir a River y estos tipos (todos traídos por el elefante humano) les sacan el lugar alegremente, me los imagino cuando terminan los entrenamientos yéndose corriendo a la casa a pajearse por internet y ver qué minita se pueden transar a la noche. Y después se hacían los ofendidos porque el burro se iba de joda, por favor, a Ortega le tienen que lustrar los botines estos turros.

de acuerdoo,

esto equipo da verguenza pero desde hace rato

Dan ganas de vomitar.

No pueden parar la pelota, no pueden dar dos pases seguidos, a los laterales hay qe mandarle msj de texto para qe suban y cuando suben no vuelve, los delanteros no saben definir en el medio son todos pechosfrios. Esto es lo peor qe le paso a river en la histora y todo fue gracias a el sr aguilar. GORDO HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE

Tenemos un plantel que muestra una carencia desde lo técnico y animico sencillamente alarmante…

Facil hay que hacer una limpieza de entre 10 y 15 jugadores…

Ojeda chau
Ferrari chau
Villagra chau
Cabral chau
Tuzzio chau
Gerlo chau
Merlo chau
Tuzzio chau
Fernandez chau
Barrado chau
Ahumada chau
Galmarini chau
Abelairas chau
Flores chau
Rosales chau
Falcao chau… es inadmisible que el n°9 de River no sepa como definir estando solo frente al arquero…lo vendo con moño y todo al colombiano :evil:

no solo que da vergüenza este equipo si no que tambien es aburrido la verdad que admiro a la gente de River que va a alentar a estos muertos