ESTE DOMINGO LE RESPONDAMOS A LOS CUERVOS CON UN TELON DE "JAPON"

ESTE DOMINGO LE RESPONDAMOS A LOS CUERVOS CON UN TELON DE “JAPON”

TANTO COTILLON Q ESTAN PREPARANDO LOS CUERVOS CONTRA NOSOTROS REMERAS MAIZ Y DEMAS NOSOTROS le hagamos acordar de la paternidad que tenemos sobre ellos y que nunca fueron a japon que nunca ganaron la libertadores
banderas que digan CASLA = “CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA”
les da por el culo a los cuervos cuando le pelan un trapo con la bandera de japon
de que barrio son? de boedo? si estan en bajo flores…ajaja que verguenza…
carreffour wal mart quedo tapada la canchita esa…
este domingo tiene q ser una fiesta como siempre
tenemos que ganar como sea…
VAMOS RIVER CON FE!

estos hits para los amargos de tinelli:

Cuervo, hay que tarado, fui a tu cancha y me encontré con un mercado… una bandera… roja y azul, y un changuito que decía carrefur… pan y vino milanesas y un pescado me afané, River tiene una cancha, san lorenzo un almacén!

Cuervo vo sos vigilante,
cuervo vo sos de la b!!!..
no tenes libertadores!!!..
como tiene River Plate!!!
sos de la b!!!
sos de la b!!!

Que alegría que alegría, ole ole ola, vamo River todavía, que estas para ganar… la cancha de cemento!!!.. cuervo ya la tenes!!!.. acá en el bajo flores, vas a correr también!!!.. eso no cambia nada!!!.. vas a morir cagon!!!.. lo dice el Millonario, que siempre te corrió!!!

ESTE DOMINGO LE RESPONDAMOS A LOS CUERVOS CON UN TELON DE “JAPON”

TANTO COTILLON Q ESTAN PREPARANDO LOS CUERVOS CONTRA NOSOTROS REMERAS MAIZ Y DEMAS NOSOTROS le hagamos acordar de la paternidad que tenemos sobre ellos y que nunca fueron a japon que nunca ganaron la libertadores
banderas que digan CASLA = “CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA”
les da por el culo a los cuervos cuando le pelan un trapo con la bandera de japon
de que barrio son? de boedo? si estan en bajo flores…ajaja que verguenza…
carreffour wal mart quedo tapada la canchita esa…
este domingo tiene q ser una fiesta como siempre
tenemos que ganar como sea…
VAMOS RIVER CON FE!

estos hits para los amargos de tinelli:

Cuervo, hay que tarado, fui a tu cancha y me encontré con un mercado… una bandera… roja y azul, y un changuito que decía carrefur… pan y vino milanesas y un pescado me afané, River tiene una cancha, san lorenzo un almacén!

Cuervo vo sos vigilante,
cuervo vo sos de la b!!!..
no tenes libertadores!!!..
como tiene River Plate!!!
sos de la b!!!
sos de la b!!!

Que alegría que alegría, ole ole ola, vamo River todavía, que estas para ganar… la cancha de cemento!!!.. cuervo ya la tenes!!!.. acá en el bajo flores, vas a correr también!!!.. eso no cambia nada!!!.. vas a morir cagon!!!.. lo dice el Millonario, que siempre te corrió!!!

Esperemos q sea una fiesta y ganarles a los cuervos…

Me encanta la idea, pero ya es un poco tarde,aunque nose si un par se prenden,

jjjjajaja buena iniciativa tienen que hacerla. . les dolera en el ’ Orgullo ’ a las cuerBas:mrgreen:

Estaría joya, pero de ahí a que se haga. Como te odio San Descenso.

[SIZE=2]yo creo que hay que saludarlos porque no se olviden que este año el cuervo cumplio 100 años :slight_smile:

C
ien
A
ños
S
in
Libertadores de
A
merica[/SIZE]

jajaj estaria buen la idea pero quien va a hacer el telon ese ? :stuck_out_tongue:

Le “respondemos” se dice. Todo bien, pero medio tarde para armar algo. :confused:

Aunque no somos los más indicados para llevar una bandera de Japón. Con romperles el orto en la cancha sobra para que se metan su maíz y remeritas en el culo.

un telon??? estaria mortal pero ya estamos en viernes papa…como si se haria de un dia para otro el telon ajjaa
saludoss

esperemos romperles el ano

Maxi, perdona pero te usurpo el tema jajaa
Muy buena tu idea
agreguemos los que podemos, bolsitas de carrefour
creo q desp de boca vienen estos muertos en mi nivel de odio

CADA UNO LLEVE LO QE PUEDE PARA HACER LA FIESTA.

a copar i a ganar!

que se maten… ellos saben que a la mesa de los grandes ellos son los mozos…

san desenso y la re concha de tu puta madre,

pd: gana una copa hijo de puta

LO PODEMOS ORGANIZAR PERO PARA EL TORNEO QVIENE ASI CON MAS TIEMPO

jajaj no da para gastar tela en casla

Se obvio.