Este domingo explotemos el monumental

por favor gente ai q seguir llendo igual
por mas q el equipo no motive ni nada
a copar el monu una vez mas

La proxima jugamos contra boca
los jugadores se tienen q dar cuenta q tienen q ganar si o si

saludos a todos :cry:

por favor gente ai q seguir llendo igual
por mas q el equipo no motive ni nada
a copar el monu una vez mas

La proxima jugamos contra boca
los jugadores se tienen q dar cuenta q tienen q ganar si o si

saludos a todos :cry:

no hace falta se re sabe q la gente d river estara presente!! salu2

Estoy de acuerdo con vos, el domingo tenemos que seguir desmostrando qu somos la mejor hinchada de todas!!!.

Hay que demostrarle nuestro enojo desde las tribunas a dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico!!!.

Lo unico que hace grande a River hoy por hoy es su camiseta y su gente!!!

…que no me importa si ganas, que no me importa si perdes
yo vengo por la camiseta…

El domingo vamos a ir los verdaderos hinchas y a los que no vayan se pueden ir a la mierda
Espero que vayamos todos pero lo dudo mucho

El domingo voy si o si !!!

El domingo voy si o si !!!
P.D.:che mañana venden entradas ?

CONCUERDO CON EL TITULO DEL TEMA: EXPLOTEMOS EL MONUMENTAL

PERO TIRENSE UNA BOMBA ATÓMICA…Y ASÍ DESAPARECEN TODOS…INCLUYENDO LA HINCHADA.

MENOS A MI AMIGO PASARELLA…QUE ACÁ EN CHILE ES UNA ESTRELLA HOLLIWOODENSE.

CON CARIÑO DESDE CHILE Y SIGAN PARTICIPANDO…EL 2008

mas q obvio q hay q ir…pero quiero ir y q los jugadores y tecnico sepan q son unos hijos de puta…q no juegan a nada…q no sienten nada, q todavia me acuerdo q pasarella llego y dijo q river no tenia obligacion de ganar nada…todo eso quiero cantar…porq me hinche las pelotas…a ver si nos entendemos, quedamos afuera de la copa, una fecha antes q termine la zona y en donde la zona habia un equipo de venezuela, otro de ecuador y otro chileno…q el caracas nos gano aca y alla, y jugo bien no es q se metio atras y “no entro la pelota” no jugamos a nada
pasarella andate…

QUE MIERDA GANASTE VOS CHILENO PUTO PARA CREERTELA,NO EXISTIS CHILE DATE CUENTA

… que no me importa si ganas, q no me importa si perdes YO VENGO POR LA CAMISEEEETAAAAA…

el domingo a alentar la camiseta, y putear a todos los que la hacen pasar verguenza

mañana a partir de las 10

yo apenas me levante voy… no creo q alla mucho movimiento

muchachos se lo dije hace dos semanas(fijense en las pag. anteriores)river tiene que poner jugadores de abajo y morir con esa que entre otras cosas siempre nos fue bastante bien,basta de gastar plata en jugadoes de newell y de central que solo juegan en el verano y no sienten la camiseta!!!muchos me van a decir que yo hablo con el resultado,pero por que insistir con jugadores como zapata que nunca rindieron o galvan,o gastar plata en un tres como villagra si river tranquilamente puede sacar un pibe de abajo,pero bue lo unico que pido es que el domingo alienten a river no a los jugadores

el domingo ahi q copar si o si alguien sabe a q hora es el partido??

mañana a partir de las 10

yo apenas me levante voy… no creo q alla mucho movimient
[/QUOTE]

Ni ahi… :roll:

18:30

mañana mismo voy a sacar entrada, con el único objetivo de putear al técnico

un saludo!

va a clasificar banfield ycon suerte gimnasia!!!con menos equipoooo…loco todavia no caigo, me llaman bosteros que hace mil que no me hablan para cargarme!!!yo el lunes no voy a laburar lo tengo decidido!!!

volvamos a tener identidad riverplatense no se la edad de ustedes pero la ves que pudimos sacar al perdedor de aragon cabrera fue dejando las tribunas vacias y ahi empezo una reestructuracion de todo river hasta lograr todos los titulos importantes basta de tecnicos de torneos locales dirigentes y jugadores