ESTE DEBERIA SER EL EQUIPO 2009

Me gusta Ponzio, pero no con Ahumada. Si Ponzio juega bien en un River horrible y encima sin continuidad, con continuidad y un equipo vivo podria jugar mucho mejor.
Quiroga no me gusto lo que vi, pero como vos decis no da para crucificarlo con tan poco tiempo. Lo que si, no me arriesgaria a que sea el o el, el defensor de jerarquia se esta haciendo esperar hace años.

No concuerdo con varios de ese equipo…

Ahora siendo realistas, ninguno de todos estos nombres que dimos estando Aguilarcha como presidente va a venir, la puta madre :confused:

Navarro (en su defecto Marinelli, aunque vega merece una oportunidad)

San Roman
Lugano / Mussachio (o como se escriba)
Nico Sanchez
Villagra

Galmarini
Domingo
Belluschi

Ortega
Buonanotte

Abreu / Saviola

jajaja la verdad q si… lo mejor lejos…:lol::lol:

Considerando la plata que debe haber en la caja de river o sea 2,50 pesos, me parece que hay que aprovecharse de racing y comprarle con bonos del congo a francososa y luguercio.

FrancoSosa:
-es mas barato que angeleri
-patea tiro libres y penales
-no perdio la humildad, a pesar de jugar en un grande

Luguercio:
-es de la escuela de calderon, profesional al maximo
-tiene amor propio, se fue a jugar a peru y ahora esta en racing
-solidario, corre por 2 (puede rendir al lado de ortega)

_____________________OJEDA

FRANCO _ NICOSANCHEZ _ CABRAL _ VILLAGRA

______________AHUMADA _ ABELAIRAS

_______LUGUERCIO _ ORTEGA _ BUONANOTTE

_____________________ABREU

SI LO PRIMERO ES QUE SE VALLA EL LADRON E INCOMPETENTE DE AGUILAR

ojala se mantenga la base…ke se sumen pibe,y refuerzos nescesiaros…:mrgreen:

Jajajajaja!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Laburo en atención al cliente, y al leer eso casi me le cago de risa a un cliente mientras me hablaba de su teléfono roto.

Saludos!

costanzo en el arco…sin duda el poroto ta remuerto

yepes? ojeda? lux? nahh

pone a costanzo
jajajajjaajjajajajaja

chupala boludo
la mitad d tu equipo dice un pibe

i asi keres ganar algo
djate d joder

Marinelli_

Demichelis__Lugano___

Diogo_____________________Villagra__

Ponzio__________
________Abelairas

_Ortega__________Dalessandro

_____Bergessio
Salcedo o Falcao

Dt: Tolo Gallego o Ramon Diaz

La verdad que es con el equipo que sueño, algunos son pocos posible pero los que meti como demichelis,lugano,Bergessio son de jugadores de los que se estan hablando, tambien podria poner a pavone en lugar de salcedo y falcao, pero supongo que a falcao lo van a vender y ademas queda el loco abreu tambien…
Diego lo pongo porque la verdad que no escuche nada de este tipo ultimamente, y mi parecer es el 4 mas completo de los ultimos años de river, ademas tiene huevos…
Y el cabezon seria el sueño, un jugador con experiencia, y temperamento y ademas siente a river, lo demostro, te perdonamos por gritar los goles, aunque con el tiempo me di cuenta que no eran contra river sino que contra su dirigencia…

tambien me gustaria que vuelva A. Sanchez que no se escucho nada de el pibe en Italia y es un crack, el papu gomez, bernardello, que se yo hay tantos nombres para traer antes de volver a traer porquerias!..

es el sueño mio esto, pero la verdad que con TODA la guita que entro el club, no me voy a poner a enumerar porque ya lo hize en otros de mis comentarios y queda muy repetitivo…

pero si se queire se puede, como sea tenemos que ganar la copa 2009, y notaran que en este equipo hay jugadores que pueden ser lideres en cualquier equipo, diogo,lugano,demichelis,ortega,dalessandro,bergessio, son jugadors con temperamento que aparecen en las malas, donde mas se lo necesitan y eso espero para el river 2009…

no tengo nada contra el cholo pero le esta dando muchas vueltas a river y la verdad que eso no se hace, asi que ya se va a lamentar, esperemos que vuelvas con mas experiencia…

Jaja q buen comentario loko. El mejor del thread, yo pensaba poner algo parecido, expecto x lo d Buonanotte q no se me ocurrio jeje.

Y… respecto al equipo.
El mio seria:

---------------------------Ojeda--------------------------

un pibe------Lugano----------Quiroga----------Villagra

------------Ponzio-------------------Abelairas-----------------

Papu Gómez---------Ortega------------Buonanotte

--------------------------Sebastián Washington--------------

D.T.: Ramón Ángel Díaz

Suplentes: Vega, Musacchio, el 5 dla reserva, Mauro Diaz, Mauro Rosales y Salcedo

Con esto doy a entender q limpio a Tuzzio, Cabral, Ferrari (lo venden), Ahumada (q lo vendan xD), Augusto Fernández, Robert Flores (seguramente se lo van a llevar los gallegos al ver q no tuvo continuidad en River), Falcao (lo venden).
Y mantengo en el plantel, los concentro y los pongo d suplentes o titulares en algún partido para rotar a Marinelli, Cabral y Afranchino, Galmarini y Archubi y a Gonzalo Gil y Rios.

pd: no tire un equipo tan imposible no?

Lugano no viene ni en pedo.

no t gustan dalessandro y aimar :S:S:S:S:S:S:S:S

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mi humilde opinión

andújar

adrián gonzales lugano musacchio (si no se fue) villagra
ledesma
beluschi solari
dalessandro
saviola abreu

estoy soñando nomas

Ahumada ?
Nahhhhhh

Ahumada?Ojeda?

QUeres agregar a Loeschbor y a Lussenhoff tambien?

buljubasich
del campo loeschbor lusenhoff virviescas
ahumada sosa zapata
pizzi esnaider oberman