No me jodas
Me gusta ese equipo, sumaria a Pavone para hacerlo completo y probaria a Vega en el arco
Marinelli
Villagra
Mussachio
Lugano
Nicolas Palacio
Belluschi/Affranchino
Domingo
Abelairas
Buonanotte/D`Alessandro/Ortega
Saviola/ Gonzalo Gil
Abreu
Para el año qe viene tieneqe volver Ortegaa o tmb me gustaria el muñeco. Un arqero como la gente, no otro perro como Ojeda. Un central solo, ya qe pondria a Mussachio. Alguno qe juegue de 8 o x la banda izqierda
Muy buena
ahumada no tendria qe jugar nunca mas en RIVER ademas dalessandro y aimar no van a venir asi qe no se habra qe esperar yo diria por la situacion de hoy que falta mucho para el 2009
Ok, hago mi criticas, Ahumada es el principal que se tiene que ir YA!, despues Abelairas ya se le paso su tiempo, si viene la oferta del villareal (dios kiera que siga siendo igual a lo que se hablaba) que se la acepte, Falcao ya me canso otro mas que tiene que emigrar mientras pueda.
Aimar y D’Alessandro no vienen a River ni porq le digan que van a ganar toda la plata del mundo.
Los tecnicos, el que mas me convenze es Ramon Diaz, el Enzo a pesar de todo no tiene experiencia y lo que necesitamos es a alguien que ya la tenga y que pueda manejar un poco mas las cosas, creo que con Ramon las aguas se van a calmar un poco mas.
El Beto como presidente me encantaria, total veo a la mierda de Aguilar y hasta lo votaria al negro Oro para que sea presidente.
Con respecto a los pibes, en eso te doy toda la razon, ahi que apostar un poco mas a ellos, dejar de comprar muertos mercenarios.
Ah cierto, con respecto a Villagra y Ojeda creo que tendrian que ser los unicos 2 que pueden llegar a valer la pena, junto con Ferrari que siempre me gusto su forma de juego. El resto a emigrar o colgar los botines.
:lol::lol::lol:
para el 2009 ’ Noooo debe estar Falcao, Ya no aguanto su ineptitud ’ hasta Yo lesionado hago más Goles que ese muerto. Ojala viniese el Conejo Saviola
Esto parece joda, todos los que piden a Andujar, vieron los últimos 6 meses de este muchacho?
Fueron terroríficos, se comío el 70% de los goles, bajo muchísimo el nivel.
Para mi los refuerzos claves serían: El lobo Ledesma, Pablito Aimar, Bergessio y Ramón Diaz. Se habla también del uruguayo Lugano, es una buena opción, aunque es una máquina de pegar.
------------------Arquero-------------------
ferrari----yepes—musacchio—villagra
inferiores------ponzio------inferiores o refuerzo
-------------------aimar-------------------------
saviola---------falcao/abreu o algun refuerzo, tendriamos q ver entre angel o algunoq quiera volver a river
dt: ramon diaz…
es un sueño claro!
---------------------N. Navarro------------------
Ferrari—Lugano---------Yepes—Villagra
-------------Ledesma----Ponzio--------------
-----Ortega o Aimar------Buonanotte-----
-----------Saviola----------Crespo------------
DT: Ramon
soñar no cuesta nada no?
Como me gustaria ver a Aimar y al enano juntos por favor…
JAJAJAJAJAJAA LO MEJOR DEL THREAD!! jajaj
Impresionante Ledesma y Ponzio en el medio, fútbol y quite.
4 - 2 - 2 - 2
Marinelli
Angeleri
Musacchio
Refuerzo con experiencia
Villagra
Ponzio
Abelairas (de doble 5)
Bounanotte/Diaz/
Aimar/Ortega
Saviola
Salcedo/Falcao/Abreu
es imposible lo q digo?
Sapito Vega
Un 4- Nasuti - Yepes - Villagra
Mauro Diaz - Ponzio - Un Refuerzo
Ortega
Abreu - Falcao o un Refuerzo
Dt : Cualquiera menos Simeone
------------------------Marinelli-----------------------
-Angeleri—Cabral—Mussachio-----Villagra-
--------------Ahumada—Ponzio-------------------
—M. Díaz------D’allesandro—Buonanotte–
--------------------Abreu/Gil------------------------
DT: Simeone o Cagna.
Veo muchos equipos imposibles, yo creo que River se tiene que desprender de Tuzzio, Falcao, Ferrari, Salcedo, Rosales, Barrado y un par más y traer dos refuerzos de categoría: Angeleri y D’allesandro.
No me gusta tu equipo del medio para atras. Seguiriamos con el problema de que falta un referente en la defensa, una defensa sin alguien que ordene no sirve. A Mussachio le tengo fe pero con alguien que sepa al lado, al menos hasta que se adapte.
Y en el medio el primer pase vital para que un equipo juegue bien estaria a cargo nuevamente de alguien que no sabe parar la pelota y menos pasarla, sumado a sus fracasos y su ya conflictiva relacion con la hinchada.
Los del medio los puse sin mucha seguridad, más que nada por la situación de ambos, evidentemente ni Ahumada ni Ponzio pueden estar a gusto en River. Como jugadores no tengo nada que objetarles, hace menos de dos meses se hablaba de “los dos mejores cincos del país disputando un pusto”.
En el fondo me olvidé de poner a Quiroga, lo poco que jugó demostró que tiene calidad, hay que darle tiempo, el defensor de jerarquía que necesitamos está en el plantel. Sería absurdo relegarlo porque no convenció en este principio de semestre de delirio y salir a comprar otro.