Esperemos que en este 2008 el monumental sea solo para eventos deportivos y no para recitales.
los hinchas de River estamos cansados de que los equipos rivales se quejen de nuestro campo de juego, cuando el monumental siempre fue la mejor cancha del futbol argentino.
Es cierto que los recitales ayudaron mucho a la economia de River, pero river debe abastecer su capital mediante titulos.
Esperemos que en este 2008 el monumental sea solo para eventos deportivos y no para recitales.
los hinchas de River estamos cansados de que los equipos rivales se quejen de nuestro campo de juego, cuando el monumental siempre fue la mejor cancha del futbol argentino.
Es cierto que los recitales ayudaron mucho a la economia de River, pero river debe abastecer su capital mediante titulos.
lamentablemente con los “manejos” que se tienen actualmente, ya se pone en duda de que efectivamente todo ese dinero vaya a parar 100% al club… por ahí me da la sensación que un % se pierde en el camino, entre ¿dirigentes?, ¿periodistas?, y no quiero seguir para no generar más polémica
Me acuerdo q en otros años los recitales se hacian, y la cancha quedaba mal, pero como ahora nunca, no es raro creer q los inutiles de dirigentes q tenemos esten usando una malla de proteccion de cuarta, como todo lo q hacen, pero los clubes son deficitarios, y mas river porque cubre de todo, hasta una universidad si las cosas funcionan. Pero si es deficitario, o por lo menos eso nos hicieron creer, los recitales son indispensables, q quieren q la la nueva cuna del rock, q al monumental lo cambien por esa caja de zapatos marca socma, campeones antes saliamos y no se rompian los jugadores todos los dias, esto empezo con aguilar. Es raton para algunas cosas. PROTESTA LEER POR FAVOR
lamentablemente por lo que lei hace un time… aguilar dijo que en este año tmb van haber recitales… que no sabe que cantidad pero si que van a hacer muchos… a mi me parece que si tanto le interesa los recitales entonces que junte plata y que hago un microestadio para recitales… y listo… todos contentos… total la plata va a seguir yendo para el club… bue… es una manera de decir je…
se pueden hacer siempre que tomen las medidas necesarias y dejen muy buen dinero , estan diciendo q RUBEN AL VILLARREAL X 7PALOS VERDES compramos x 2 palos nos quedan los 5 o ya se lo comieron me parece q el negocio NO LO HACE EL CLUB OJALA ME EQUIVOQUE