Estatutos del Club

Buenas, por favor quien tenga los estatutos del Club en pdf o cualquier formato electronico mucho le sabria agadecer me lo hiciera llegar.

Muchisimas gracias a todos,

Buenas, por favor quien tenga los estatutos del Club en pdf o cualquier formato electronico mucho le sabria agadecer me lo hiciera llegar.

Muchisimas gracias a todos,

yo tambien lo quiero si alguien lo tiene que me lo mande en mp o mi mail…

no seria malo q aparezcan…

Ya que estamos … ¿ Por que nadie hace un milagro y le pide a la dirigencia que nos muestre el reglamento interno que se hace en cada gobierno y hace 7 años que no lo muestran ? El estatudo es muy limitado y deja abiertos muchos puntos que se establecen ese documento hasta ahora inexistente u oculto.

[CENTER]Operativo:”River pasión, locura de mi corazón”
[/CENTER]
Como hincha de River propongo las siguientes reglas para el Club, aclarando que las mismas surgen del diálogo con muchos compañeros en la popular o en la platea durante muchos años.
Nuevas reglas del club:[ul]
[li]Ningún jugador que sea ídolo de la hinchada puede transferirse antes de haber jugado el equivalente al 75% de 3 temporadas (el total de los minutos de partidos oficiales x 0.75).[/li][li]Se puede comprar 1 jugador al finalizar cada campeonato (se pueden comprar hasta 2, si al final del campeonato anterior no se compró ninguno, es acumulable hasta 2 temporadas).[/li][li]Para ser fichado en las inferiores de River se requiere ser hincha de River.[/ul] Comentarios sobre las reglas mencionadas:[/li]
T La declaración de ídolo de River puede hacerse operativa mediante una encuesta electrónica permanente en la página oficial del Club que requiera el número de socio para participar. También puede haber un espacio los días de partido, requiriendo también el carnet para votar. Cuando alcanza determinada cantidad de votos el jugador sería declarado ídolo inmediatamente.
Algunos ejemplos de jugadores que deberían haber alcanzado esta condición en los últimos años: D’alessandro, Buonnanote, Aimar, Saviola, Demichelis, Higuaín, Carrizo, Mascherano, (Abelairas tal vez ya haya alcanzado esta categoría. Al Burrito ni lo menciono porque ya pertenece a otra dimensión).

T Aplicando esta regla, el tiempo que el jugador deberá permanecer, después de haber accedido a 1ra, oscilará entre los 3 y 5 años ya que en la primera temporada seguramente el porcentaje de minutos estará muy por debajo de 75%. De manera tal que ningún jugador debería ser vendido antes de los 21 ó 22 años. Como si lo fueron Saviola e Higuain, entre otros.

T El requisito de ser hincha de River para ser fichado en inferiores (obviamente sería una simple declaración de buena fe) tiene que ver con la identidad, con la necesidad de acercar la pasión de la hinchada a quienes los representan, generar un clima para que las nuevas reglas no sean vividas como una imposición sino como un criterio para el bien del Club que hinchas y jugadores queremos.

Resultados esperados

  • Un equipo mucho más identificado con los colores del club y con mejor calidad futbolística. En los últimos años, si nos ponemos a repasar, la gran mayoría de los que se destacaron fueron de inferiores. Por ejemplo en el último campeonato.: Buonnanote, Abelairas y Carrizo (No Abreu).

  • Disminuir el flujo de dinero de ingresos y egresos por compraventa de jugadores, disminuirá la posible corrupción de dirigentes, hinchas-empleados del club, empresarios, etc. (Esto es fundamental)

  • Mejorar la financiación del club porque las ventas se realizarían cuando los jugadores alcanzan mayor cotización (no cuando recién se ven sus condiciones) y sobretodo porque disminuirán notablemente los egresos por compras y contratos previsiblemente innecesarios. Ej. Abreu, Loeschbor, Talamonti, Galván, Peralta, etc. (Prefiero no nombrar a los que siguen en el club)

[quote=“enriquepalmeyro, post:6, topic:32096”]

Ningún jugador que sea ídolo de la hinchada puede transferirse antes de haber jugado el equivalente al 75% de 3 temporadas (el total de los minutos de partidos oficiales x 0.75).[ul]
[li]Se puede comprar 1 jugador al finalizar cada campeonato (se pueden comprar hasta 2, si al final del campeonato anterior no se compró ninguno, es acumulable hasta 2 temporadas).[/li][li]Para ser fichado en las inferiores de River se requiere ser hincha de River
[/QUOTE][/ul] Es medio discriminatorio me parece, que tengas que ser hincha de River, mucho de los chicos que empiezan son de pueblos del interior que en verdad la mayoría tiene más simpatía por un equipo de su ciudad que de River.[/li]
El único estatuto que pondría seria algo de acuerdo a que se priorice el fútbol y no el negocio, ej: los prestamos entre clubes deberian ser de minimos por 2 temparadas, con opcion a alargar el prestamos; que los jugares que se compren esten en estado y sin lesiones tambien seria buena idea.

¿cuantos años tenes ?

una boludes atomica lo que escribiste, te lo digo en serio.

Estatuto, creo que es este.

http://www.riverplatefiliales.com.ar/Argentina%20Estatuto%20Club%20Atletico%20River%20Plate.pdf

Abelairas IDOLO WTF:roll:8|

¿los hinchas votan a los ídolos por internet?