Estatua de Chantardo= Ídolo demoníaco que nos hizo enemistarnos con Dios

Eh eh ojito con @Elmascampeon que es mí amigo forista eh, 0 furbol tenés buzz

1 me gusta

@Mrbuzz pedile disculpas a elmáscampeon o te cago a palos

5 Me gusta

Y pensar que yo aporté la llave de mi casa para hacer esa estatua de mierda sin haberme dado cuenta que era la única!

No pude entrar a mi domicilio por un día, y tuve que llamar al garca del barrio (léase cerrajero) a que me posibilite entrar. Para colmo la puerta de casa era una Pentágono™, más dura que la realidad, y no podia abrirla el viejo, así que tuve que entrar por el patio. Alguien (la vieja cajetuda de enfrente que está todo el día espiando que hago) me vio trepar la medianera y llamó a la policía y termine detenido en la comisaría 5ta, en Nva.Cba.

Cómo te odio GARCARDO, la concha de tu hermana !!!

9 Me gusta

No puede ser real eso, no te creo que tengas tan 0 furbol

2 Me gusta

¿Sós amigo del bolita filo juden?
Me decepcionaste amigo

3 Me gusta

Nooo como yo amigo de un J, no te pongas en nada eh, no tengas 0 furbol no te confunda’
El más campeon es un incomprendido :laughing:

5 Me gusta

Kjjjjj
La otra vez fue a molestar a la gente que esperaba el bondi en general paz y ruta 3.
Lo cagaron a bifes

3 Me gusta

Jajaja es un fisura de mierda, yo también aprovecharía y me desquitaria con ese

4 Me gusta

Soy demasiado árabe para ser amigo de un J, me dicen jesús, si querés subo foto no tengo problema 0 furbol tenes
Aunque jesús era el rey de los J así que también me cae mal

3 Me gusta

creo que ambas fueron hechas por la misma mina, horribles son, no tiene idea alguna de las proporciones corporales ni los movimientos, las dos estan mal hechas, desproporcionadas, y sin ningun sentido de la estetica…

perdon elmascampeon chupamelapi…gato

disculpa gaston el mascampeonito…

christian-de-lugano-kiko-de-insuperable

gran domada de kiko

terrible domador
christian-de-lugano-kiko-de-insuperable

2 Me gusta

Pedí perdón

3 Me gusta

Igual le pegan todos ahora, domador domado :laughing:

2 Me gusta

2 Me gusta

Despues de la estatua se convirtio en un virus troyano.

2 Me gusta

Ha bueno lo que faltaba estúpidos místicos , hablando de la estupidez de dios y toda esa mierda váyanse a la concha de sus hermanas ustedes gallardo dios y la virgen puta

1 me gusta

Para contrarrestar energías, podes hacer una estatua de una mina en topless, háganle una a la que mas goles tenga en futbol femenino.

Otra alternativa es hacer una estatua de un ídolo diferente en estilo a le que les hacían a los dioses griegos, el arte de una obra con buen gusto se equilibraría con la negrada de hacerle una estatua bultosa a un enano choborra

O simplemente hacer mierda la actual, siempre tenes a bok como chivo expiatorio. Juntas 10 monos, le pones la camiseta de bok y les pagas para que vandalicen la estatua.

1 me gusta

No te haras estatuas ni tendras otros dioses…

Este tal vez sea el mejor post de la historia del foro.

Habría que imprimirlo y guardarlo en el museo de River para que cuando generaciones próximas hagan revisionismo de la historia riverplantense puedan comprender el devenir decadente e inmoral de estos años.

Simplemente magnífico.

5 Me gusta

Ramon gano titulos mas importantes como dt y ni una estatua le hicieron… al contrario lo putearon por morocho y feo

3 Me gusta