ESTAS SON LAS PRUEBAS

ENTREN A ESTA PAGINA Y LEAN LO QUE DICEN

http://libros.miarroba.com/leer.php?id=192848

ENTREN A ESTA PAGINA Y LEAN LO QUE DICEN

http://libros.miarroba.com/leer.php?id=192848

Y VOS TE DEJAS LLEVAR POR LO QUE COMENTAN EN UN FORO…:s

ANDÁ A ALENTAR MANTENETE AL MARGEN Y LISTO :slight_smile:

esa era la pagina q decia el año pasado : El Turco del oeste va a volver??? :roll:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA :twisted:

VEAN LAS FECHAS!!!

Muchachos yo no me guio por lo que leo en un foro ni nada, pero a mi tambien me llego que mañana va a haber alto bardo.
No soy de chamuyar, ni tampoco lo estoy asegurando, simplemente que una persona confiable me dijo que probablemente mañana se pudra mal, asi que por lo menos yo, ire atento.

siempre se va atento a la cancha.

no creo qe se peleen en la tribuna…

si se agarran se dan afuera.

si, para mi tambien si hay bardo va a ser afuera (para mi eh, esto no me lo dijo nadie), porque asi pueden estar los que no pueden entrar…pero quizas despues se traslade atento.

y si, obvio que siempre se va atento, pero un fin de semana comun me subo al 42 tranquilo, voy hago la previa, etc y ni me fijo si hay bardo o no, o si veo empujones o que se arma un mini bardo ni me preocupo…mañana por las dudas voy a estar mas atento.

a la cancha vas siempre un toque atento…

no creo q sean tan giles de darse adentro del club o de las tribunas , a la hora tan todos escrachados. y al otro dia tapa de todos los diarios.

saludos

pd: siempre siempre q dicen este partido se arma bardo, no pasa nada…veremos mañana que onda

El otro día Cherquis Bialo tiró que la dirigencia estaba pensando en instalar una banda paralela que derroque a estas y le iban a dar armas y CHALECOS ANTIBALAS… como se puede frutear tanto.

Se imaginan a alguién entrando a la tribuna con un chaleco antibalas y un lanzallamas? :lol: Que ridículo

Me parece que el capo de la nueva barra va a ser el Coco Ameli que tiene que amortizar tanto sueldo por no hacer nada… siempre se dijo que era caudillo :lol:

Yo mañana voy tranquilo y alerta como cada domingo. No creo que pase nada adentro de las tribunas…

jajaja

son todos cyberbarritas en ese foro!

Ta bien, ya se que muchisimas veces se frutea, pero busca en mis 1075 mensajes, y nunca tire bombas asi, porque de hecho, no conozco a nadie que este metido ni cerca de la barra.

Simplemente que esta vez tengo una persona muy confiable que me dijo que es muy probable que se pudra mañana, y lo conte.
No se si en las tribunas, en lso quinchos, afuera o donde carajo.
Ni siquiera estoy asegurando que pase, es mas, aclare que no estaba asegurando nada, simplemente cuento el dato que tengo…

NO LO DECIA X VOS MAESTRO .

MUCHAS VECES FLACOS Q PARAN EN LBDT ME HAN DICHO CHE TN CUIDADO X TAL COSA Y TAL OTRA Y AL FINAL NO PASO NADA…

= OJALA Q NO PASE NADA , XQ SI CON LA BARRA CON POCOS TRAPOS Y POCOS BOMBOS TA MEDIO HORRIBLE IMAGINENSE SIN NADA…

SALUDOS

para mi mañana no entran nada.

pa mi tampoco

mañana va a haber una terrible fiesstaa !

acuerdensee… :lol:

al final no paso nada :lol:

Por suerte no paso nada, por lo menos no vi nada raro

No paso nada como era de esperar…

La cantidad de canas que había hoy… faltaba James Bond y los SWAT y estaban todos :lol: