estas de acuerdo de que alexis se valla al manchester?

y si se va, se tiene que ir a un grande como el manchester

Dicen q si el Udinese lo vende al Manchester, el Manchester podria cederlo un año mas a River .

q se qede a vivir en river!!!

saludoss

q se vaya.
y q vuelva el pibito Saviola.

que se quede toda la vida, pero si se va que vuelva aimar o saviola

chau chilote:exclaim:

volvé Saviola:exclaim:

Se va en junio pero me parece que al manchester no,no lo quisieron vender…se va al udinese de italia.

Me leí todo para ver si alguien habia dicho esto para poder decirlo yo y me cagaste… para mi es una buena posibilidad para river si lo venden al manchester… es obvio que no tiene lugar… por ahi se puede negociar un año mas a prestamo…

Y tambien podemos negociar un intercambio de juveniles con uno de los clubes mas grandes del mundo, ah no!!.. cierto que ese es el manchester city, se me confunden, united, city… o el confundido es papada?? :evil::mrgreen:

Voy a empezar a rezar todos los dias para que vuelva saviolita!.. como lo quiero… sabes que? se cansa de hacer goles y de romperla… se llenan la boca con el puto amargo de palacio… no le ata ni los cordones al conejo… que vuelva a taparle la boca a tantos… que vuelva a ser el goleador sin ser un matungo… volve idolo

yo creo que sigue en River y o si no, Borghi se lo lleva a Independiente,lo conoce,
es de su escuela…

que buena la de Don Niembro jajajaja…

a Independiente???.. me pego un tiro en las bolas

que se quede 1 semestre más y luego al LIVERPOOL FC!!

No quiero que se vaya, quiero que se quede a demostrar por que vale 18 palos. Esta sobrevaloradísimo, no hizo nada para que se hable de semejante plata aunque se que puede llegar a valerlos.

Si manchester compra, es por que alguien se va…
Nani.?
Ronaldo.?

Se va ir igual, una lastima por que pintaba mas jugador de lo que esta siendo ahora.

SI
La unica chance para q se quedara en River un tiempo no era q fuera vendido a otro equipo y de ahi ese equipo lo cediera a River?

Si que se vaya, el tipo parece que ya sabe que se va en junio y no se caliente más por el equipo, está haciendo la gran “Pipa” Higuaín… quizás haga lo mismo que este y la rompa en el superclásico y luego va a pasar sin trascendencia hasta el final del campeonato…

No este ano, Alexis debe permanecer un ano de mas en Mi Opinion.

que se vaya, así en el futbol de primer mundo se demuestra de una buena vez que es una mentira este chilenito calesitero

no me importa que sea el manchester
lo que si mi importa es que se vaya yaaaaaaaaaaa!!!