estas de acuerdo de que alexis se valla al manchester?

Ver resultados de la encuesta: estas de acuerdo en que se valla alexis?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • sí: 25 (38%)
  • no: 40 (62%)

en old traford se dijo que queria comprara a alexis en 18 millones de dolares estas de acuerdo en que se valla

Vaya va con “Y”, de la familia de voy, venir, etc

Estoy de acuerdo, pero no quiero obvio je

no kiero ke se valla pero se va a ir igual…

SIIII!!! Que se vaya, que tanto problema si se va al Manchester o al Turking Club de Oran, que se vaya y que al cerrar la puerta no le pegue en el orto… Hablemos de los que vienen, que eso nos va a afectar mas de los que se van a la concha…

que triunfe en el Manchester

q no se valla mas

no quiero que se vaya , pero si se va que triunfe

PD:otro jugadorazo para el manchester

PD2: vote que no

Que vaya, pero no creo que tenga lugar.

andate.
q se vaya
y q por fin traigamos a alguno de los renombrados que hoy por hoy están en europa.
Volvé Saviola.

taria weno que que salga campeon con nostros y ahi si que se pueda ir , y romperla alla, y que algun dia vuelva

vote q no…pero pensado por el bien del manchester jeje…q se vaya al udinese y q aprenda ahi…poruqe le falta muucho y no me gustan q nos usen como escuelita…bancandonos los amagues al pedo q hace…

me cansaste chileno!!!

Que vaya a conocer los hermosos vestuarios de Old Trafford y sobre todo los hermosas sillas que usan como banco los jugadores suplentes.

salu2

No, pero yo no decido.

No quiero que se vaya, pero es imposible que su estadia en River pase de junio/julio.

ojala qe se quede

Es de lo mejor en River en los ultimos años,y eso que solo tiene 19 años,es un Crack , la va a reventar, por mi se quedara muchos años mas aca en la banda.

no se va a ir al manchester…

udinesse lo quiere en su oncena la prox temporada…
18 millones es mui poko pa udinesse

y river sigue tratando de retenerlo

no quiero q se valla, pero ya esta definido q en junio se va…

salu2

q vaya a comer banco… por q lo unico q puede hacer en el manchester jajaja