Lo que quieras y no importa qué dijeron o dejaron de decir los pelotudos de la oposición (ese es un pensamiento infantil de chico de primaria que grita cuando lo pescan “señorita, el empezó primero”), sos un legislador nacional, no un barrabrava. Si no que cambien las bancas por paravalanchas y que las leyes salgan por ver quién alienta más. Larroque es un pelotudo que pega con rebenque ajeno (la poronga la tiene Cristina no él, este tipo de boludeces se las van a hacer cobrar internamente en el peronismo) y estuvo como el orto, no es pintoresco.
si señor… mucho bombo, mucho cartel 0 manejo de territorio…
Entonces qué hacemos, dejamos a dos millones de jóvenes sin derecho al sufragio (cuando estamos a favor de ello) porque no nos gusta el discurso que pronunció el Diputado Larroque?
Enójense, contesten con altura, contesten sin altura, pidan al Presidente de la Cámara algún tipo de moción, hagan una denuncia contra Larroque por injurias, pero no se levanten de sus bancas porque fueron votados para estar ahí.
Ese pibe puede ver el progreso de su familia y votar tranquilamente. Yo a los 16 veía claramente como mi viejo quedaba en la calle por las leyes de flexibilización laboral del turco. Tranquilamente podría haber votado.
Yo hubiera votado a Cristina en las Legislativas del 2005.
en twitter esta el hasttag #herminiolarroque :lol: parece que rossi se lo quiere comer le pianto votos posta.
PD: dicen que se pasó de frula antes de la sesión :mrgreen:
Que un tipo como larroque sea legislador muestra a las claras la decadencia imparable del nivel intelectual en la política argentina.
pero esta ley que da voto optativo a los de 16 es contraria a la constitucion que lo establece obligatorio…es inconstitucional y seguramente ya meteran un recurso judicial sobre eso. de paso tendran que revisar el codigo electoral…renovar los dni a los 14 no a los 16 como ahora sino no entraran en padron…otra ley a las apuradas como la antiterrorista en su momento.
Junto con el voto de jovenes, que se comienze una lucha por democratizar también lso establecimientos donde los pibes se educan.
[video=youtube_share;FpgyAXgo6UI]- YouTube
No leí el texto legal, pero entiendo que la ley dice que el voto es OBLIGATORIO (como manda la CN), y luego establece la exención de multa tal como en el caso de los mayores de 70.
Me gustaria saber a que te referís con eso.
Eso es verdad ¿Cómo quedaría ante la ley eso de la opción de concurrir si dice claramente en la constitucion que el voto es obligatorio?
Que los pibes particpen directa y democraticamente de la administracion de los colegios, junto a los profesores, padres y toda la comunidad educativa. Algo similar a lo que reclaman los pibes Tecnicos con los planes de estudio…
ah pensé que a lo mejor era otra cosa, más urgente es que a la mitad de la secundaria lean de corrido pedazos de hijos de puta me ponen muy nervioso pero mal yo leía de corrido en cuarto grado
vos te corrías en 4to grado
en cuarto corria a esta
Igual no la alcancé antes, ahora menos :lol:
Estas a tiempo…
Nah no tengo lo que hace falta según el dr winogrand
Federico Sanchez @JSFedeSanchez
Bienvenido el #VotoALos16 ,militemos para poner en la agenda el combate al empleo precario y la tercerización que golpean duro a la juventud