¿Estás de acuerdo con que Lanzini se vaya a Fluminense?

Realmente dudo que ese palu sea algo de DAP… me huele mas a un bostero que se mete aca para relajarnos… pero de todas maneras, por si acaso, esto es para vos palu: ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA PEDAZO DE ZORETE MAL CAGADO, OJALA VOS, EL SIMIO DE TU PADRE Y TODA SU PROLE ARDAN ETERNAMENTE EN EL INFIERNO!!!

PD: no me amonesten, fue por una buena causa…

mientras tanto en un club serio…

:evil:

Impresionante alegato, Leandro, mis felicitaciones.

En lo que no soy tan optimista es en el tema de que suponés que todos pagamos nuestros errores en (esta) vida. Lamentablemente, no puedo dejar de ver cómo los HIJOS DE PUTA, (así, nada de hdp), roban, se corrompen, mienten, y aun así, a sabiendas de que detrás suyo dejan un tendal, viven sus vidas a sus anchas y como si nada.¡Y que inclusive hay gente que los vuelven a votar una y otra vez! Como indudablemente muchos harán con la Lacra Jefe, si ascendemos en un año.
Creo que ignorar, negar la realidad y permitir nuestra autodestrución, está en nuestra naturaleza. Por algo siempre tuvimos, tenemos y tendremos los políticos, gobernadores y Presidentes que tuvimos, tenemos y tendremos. Y ese sí que es un error del que nunca nos vamos a hacer cargo del todo.

Un abrazo
Angel

Entiendo a lo que vas Angel, Hay incontables casos de impunidad, en todos los ambitos, pero sinceramente, quiero creer, que no pueden dormir en paz, Dormir, sabiendo que sos un corrupto, o hiciste un daño muy grande en X situacion, a la larga te lleva a dos opciones: Ya te chupa un huevo y estas quemado (Eso no es vida) o la sufris todo el tiempo (Tampoco es vida). Siguen vivos, caminando entre nosotros? Si claramente es asi, y pasa y seguira pasando.

Sí, uno debe aferrarse a esta clase de creencias para no volverse loco, ó para no salir a la calle con una AK-47 para ajusticiarlos a todos.
Porque desde afuera, da toda la sensación de que todo les chupa un huevo, y que eso no será vida para uno que no se imagina con semejante mochila en la espalda, pero a ellos se los ve bastante bien pese a todo.
Lo único que nos queda es NO CREERLES. JAMÁS.

Escuche mal o en la presentacion dijo mi viejo de chico era hincha de este club? :lol::lol::lol:

A mi me sorprende lo rápido y por lo bajo que hicieron esta inepta operación.

que se valla, este plantel de mierda que nos mando a la b se pueden ir todos y de a uno a la concha de su hermana

Si me encantaria que se fogue un poco , y vuelva revalorizado

Para nada de acuerdo. No tenemos ni un jugador en su posición.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA LO QUE DECIS HIJO DE PUTA TE ODIO SOS IGUAL QUE TU PADRE FORRO, ME HIZO LLORAR DE LA BRONCA ESTE ESTUPIDO TE ODIO FORRO HIJO DE PUTA

está en el banco en fluminense?

Que manera de generar violencia este palu!!! Macho te mereces que te agarren y te caguen pero bien a trompadas, no vengas con esa mierda de politica dirigencial aca estupido, aca somos todos hinchas, si los actuales dirigentes se calentaran en leer un poco este foro River estaria en otra situacion muy diferente…

Por que fue bañado palu?

MUSICA LA CONCHA DE TU MADRE

tipo como este calesitero que queda mano a mano con orion y en lugar de patear se da vuelta y empieza a gambterar para atras bo lo quiero mas…que se vaya a dar vueltas por el mundo con Mdq

Palu, tu viejo nos mando a la B.

LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA.

MORITE VOS, TU VIEJO, Y TODOS LOS QUE LE HACEN MAL A RIVER.

Que se vaya a la mierda el pecho fresco este, en la b no se puede jugar con livianitos como este mauro diaz, el pigmeo, etc. Basta de todos estos pendejos, basta por favor.