Nose si va aca, nose si me lo van a cerrar, pero estas cosas loco, ya cansan, no pueden ser tan bosteros, les encanta q gane bosta, como lo disfrutan y asi lo demuestran…
Palermo festeja el segundo. El primero fue de Palacio.
¿El Mineirao es grande? ¡Boca más! El campeón defensor de la Copa le ganó a Cruzeiro 2-1, idéntico resultado que en la Bombonera, y se metió en los cuartos de final con otra actuación histórica.
…
Yo se q no le tengo q dar mas bola a estas cosas, pero ya estoy podrido…
Nose si va aca, nose si me lo van a cerrar, pero estas cosas loco, ya cansan, no pueden ser tan bosteros, les encanta q gane bosta, como lo disfrutan y asi lo demuestran…
Palermo festeja el segundo. El primero fue de Palacio.
¿El Mineirao es grande? ¡Boca más! El campeón defensor de la Copa le ganó a Cruzeiro 2-1, idéntico resultado que en la Bombonera, y se metió en los cuartos de final con otra actuación histórica.
…
Yo se q no le tengo q dar mas bola a estas cosas, pero ya estoy podrido…
Para Capital, evidentemente no lo puede pasar fox sports y es odioso verlo por canal 13.
Olé y Canal 13 son de Clarín, y sus intereses $$$ son que gane Boca. Evidentemente habrá que acostumbrarse, otra no queda. Aunque eso no quita que a mi también me enferme, porque lamentablemente no tiene competencia Olé.