Estas cosas son las que me enferman

Nose si va aca, nose si me lo van a cerrar, pero estas cosas loco, ya cansan, no pueden ser tan bosteros, les encanta q gane bosta, como lo disfrutan y asi lo demuestran…

COPA LIBERTADORES El Mineirao no late… tiembla

1 de 1

Palermo festeja el segundo. El primero fue de Palacio.

¿El Mineirao es grande? ¡Boca más! El campeón defensor de la Copa le ganó a Cruzeiro 2-1, idéntico resultado que en la Bombonera, y se metió en los cuartos de final con otra actuación histórica.

Yo se q no le tengo q dar mas bola a estas cosas, pero ya estoy podrido…

Nose si va aca, nose si me lo van a cerrar, pero estas cosas loco, ya cansan, no pueden ser tan bosteros, les encanta q gane bosta, como lo disfrutan y asi lo demuestran…

COPA LIBERTADORES El Mineirao no late… tiembla

1 de 1

Palermo festeja el segundo. El primero fue de Palacio.

¿El Mineirao es grande? ¡Boca más! El campeón defensor de la Copa le ganó a Cruzeiro 2-1, idéntico resultado que en la Bombonera, y se metió en los cuartos de final con otra actuación histórica.

Yo se q no le tengo q dar mas bola a estas cosas, pero ya estoy podrido…

No pueden poner… boca mas… falta q digan… y en los cuartos vamos a estar con el equipo como siempre,… :evil:

[b][i]horrible horrible…

horrible

puaj q asco

se se

horrible horrible

nuuuuu

q feo

si si horrible

dios es muy feo

tan horrible

q asco

xD

q prensa que tiene boca, dios, que horrible… [/i][/b]

Y bueno, que quieren que digan??? son asi, bosteros a mansalva en la prensa…

No se amarguen, voten a la basura a Lucifer Aguilar, es todo lo que hay que hacer…

Son todos unos bosteros. No se puede ver nunca el doparti de esos indocumentados porqe siempre denigran al rival.

PD: Aguanten Los Piojos (L)

Para Capital, evidentemente no lo puede pasar fox sports y es odioso verlo por canal 13.
Olé y Canal 13 son de Clarín, y sus intereses $$$ son que gane Boca. Evidentemente habrá que acostumbrarse, otra no queda. Aunque eso no quita que a mi también me enferme, porque lamentablemente no tiene competencia Olé.

Aguante Los Piojos papa!! 3, 4 y 5 de junio van a estar en el luna park…

que mierda …

Agradecé que no pusieron

“Pa-pa pasó!”

muchachos dejense de joder con olé. Boca ganó y bien en brasil ayer, que pretenden?? que pongan “Historico lo de America”.

Cuando leí este tema me metí en Olé para ver que tituló el día post river-corinthians. Saben cual fue??

O MAIS GRANDE, LEJOS.

Imaginense si titulaban eso ayer. Suicidio en masa en el foro :lol: :lol:

jajajjaajajaj.

es que lamentablemente lo que mas vende son los bosteros… cuando empiecen a decaer ya van a ver que no le van a dar tanta bola…

Y si, coincido.

es un asco los que hace con la bosta la prensa ya es desagredable encima tienen un culoo

y si, horrible

pero bue tienen dirigentes y nosotros no

q se yo, es la unica solucion q encuentro

posta que no hay que darles bola pero

siempre en algun puesto de diarios o algun gil viene y te muestra ese diario de mierda

y te amargas

que asco loco son demasiado bosteros

y bue! pero vamo aver este es un foro de river ponemos mas post contra boca q con River loco!

SE LLEGAMOS A LA CONCLUCIONQUE OLE ES DE CLARIN Y CLARIN ES D CANAL 13 Y CANAL 13 ES RE BOSTERO!