Estás contratado

Lo contrataron después de ver un video con sus mejores jugadas

Un jugador profesional de fútbol inglés que había quedado libre y no tenía club en el que desempeñarse fue fichado por otro gracias a un video con sus mejores jugadas que colgó su mujer en You Tube.
El afortunado futbolista se llama Martyn Lancaster (28 años), quien se desempeñaba en el Chester City, pero su contrato venció a fin de año y estaba sin equipo. Así fue que su esposa, Misty, armó un compilado con actuaciones de su marido en distintos partidos que fue subido al portal de videos You Tube y acaba de ser fichado por el Queens of the South, de Escocia.
Lancaster reconoce que “han pasado cosas muy extrañas en la última semana y no acabo de creer todo lo que está sucediendo”, afirma antes de contar que recibió “una llamada el martes por la noche, volé el viernes a Escocia, entrené el lunes e hice una prueba, y me ficharon. Alucinante”.

Mirá el video que subió su esposa a You Tube:

//youtu.be/Martyn Lancaster (#19 Defender) Soccer Highlights 2008 - YouTube

Fuente: Viarosario.com

Lo contrataron después de ver un video con sus mejores jugadas

Un jugador profesional de fútbol inglés que había quedado libre y no tenía club en el que desempeñarse fue fichado por otro gracias a un video con sus mejores jugadas que colgó su mujer en You Tube.
El afortunado futbolista se llama Martyn Lancaster (28 años), quien se desempeñaba en el Chester City, pero su contrato venció a fin de año y estaba sin equipo. Así fue que su esposa, Misty, armó un compilado con actuaciones de su marido en distintos partidos que fue subido al portal de videos You Tube y acaba de ser fichado por el Queens of the South, de Escocia.
Lancaster reconoce que “han pasado cosas muy extrañas en la última semana y no acabo de creer todo lo que está sucediendo”, afirma antes de contar que recibió “una llamada el martes por la noche, volé el viernes a Escocia, entrené el lunes e hice una prueba, y me ficharon. Alucinante”.

Mirá el video que subió su esposa a You Tube:

//youtu.be/Martyn Lancaster (#19 Defender) Soccer Highlights 2008 - YouTube

Fuente: Viarosario.com

nos vendria bien para suplente de ferrari… ya firmo??

que suerte

que suerte

que suerte

Puta madre, nos vendría bárbaro de central, jeje… tiene más solidez que todos los que tenemos juntos. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Y el dominio que tiene haciendo jueguito… igualito que Gerlo. :twisted: :mrgreen:

me pregunto…que tal iria aca en River?:mrgreen:

Mejor que los que tenemos…

Uy xq no lo agarramos primero?!!
q orto…

A ver quien hace un videito de Gerlo, Ojeda Ahumada y tantos otros a ver si tenemos suerte y se los llevan…

Gerlo no se =P, pero a Ahumada y a Ojeda ni sacachispas se los llevan.

no creo que nos sirva…

entre ellos juntos no pasan el minuto y medio de buen juego:lol::lol::lol:

y si incluimos a mas, no llegamos ni a 3 minutos:lol::lol::lol::lol::lol:

muchachosss!!!
rapdo!!!
busquen en youtube refuerzos para river
de jugadores libres!!!

:expressionless:

bien por el