Estarias contento si se cierra lo de Galmarini

Vamos a ver que pasa.

es un buen jugador, ademas se le pago con el pase de san roman que en river nunca hiiba a jugar, y se le va a dar la oportunidad para que juegue un poco maxi oliva un capo el pibe este, que si juega bien esta temporada en tigre va a ser visto de otra forma por el futuro dt de river si es que no se va al villareal

YouTube - Golazo del Patito Galamarini patito en su máxima expresión!! , un 8 con buen pie, para que acompañe a barrado y a rosales por la banda derecha!!. vamos river, desde la filial Junín , pcia de bs as

astrada era hincha de boca…
passarella era hincha de boca…

me parece que es suficiente chapa y gloria como para descartar esa excusa estupida

es un grande este chabon, huevo a full,

ni

Espero que no lo pese la camiseta como a varios que pasaron por el club.

Mmm por lo que lo vi en Tigre me gustó, hay que ver si se adapta, ojala se adapte rapido je

voté q no, no me convence.
ojalá rinda.

Llega como una especie de Jhonny Santana? si es asi puede ser util.

En la interezante encesta que harmastes boto x el si. Ba ha arrazar kon lavanda roja .Es ma hanoche no dormi de la emosion

Si… me gusta, hay que verlo :slight_smile:

Sigamos regalando a los pibes, total, el que pierde es River, como le van a dar el pase de San Roman, le prestan a Oliva para que juegue, todos sabemos que una vez que se van, a menos que la rompan de verdad, terminan desapareciendo de los primeros planos, un partido, esa es la oportunidad que tuvo de mostrarse San Roman en la 1ra de River, y ahora lo regalan para que venga un muchacho de 26 años, que no es un distinto, para nada, a mi no me gusta la movida que hicieron, me parece que le erraron feo.

Tal cual…estoy de acuerdo que los presten, pero que sea sin opción…y menos para traer un cuatro de copas, por las dudas se destape y hagamos un buen negocio…

500 lucas verdes, llega sin cartel ni prensa, y con motivacion…no es un negocio arriesgado.

Humildad y sacrificio, puede andar…

Ojala sea un Santana II.

si estaria contento por que es uno de los mejores jugadores de tigre.

Tengo la sensacion y ojala no le erre de que va andar muy bien, es muy buen jugador…

jugue con el en la sexta. no juega bien es la verdad, pero tiene mucha personalidad. Es buen pibe y en el club todos lo queiran, eso si el me dijo que era de tigre y de boca por su familia!!

nose la verdad nose ojala qe le valla re bien

Me gusta, puede aportar mucho.

PD: cambien el titulo del tema