Estarias contento si se cierra lo de Galmarini

Es fanatico de la bosta igual que el viejo que era un alcahuete de Mnm.

GRACIAS AGUILAR

cuando rinda bien voy a estar contento… como con cualquier jugador que llegue a River…

me gusta… espero q rinda

Mmmm…a mi me da lo mismo…espero q el cholo lo integre en su sistema y le levante el nivel como el q debe tener un jugador de river como hizo con varios, y no q termine como los refuerzos 2005/2006 (necesito nombrarlos?, creo q no…)

ya se cerro viejooo…

Me da = xk mucho no m llama el nombre pero bue,ai q verlo

lo vi jugar bien varios partidos tiene buen pie tampco es nada espectacular hay que ver
si llegara a venir si es que la camiseta no le pesa pero a priori ami no me disgusta todo lo contrario

Es bueno, creo que va a rendir muy bien.

Yo lo conozco desde qe estaba en la B metropolitana.
No es un jugador qe es crack y deslumbre, se destaco en tigre por que es hincha de ese club y pone mucho huevo pero de ahi a qe rinda en River… tigre tiene jugadores mucho mejores… como Roman martines (ahora en arsenal) Gimenez, Ereros (En velez)

no, no me gusta, me parece muy del monton, no es lo que necesitamos y aparte, le damos a un pibe que deberia estar teniendo minutos como oliva, asi nunca un defensor va a sacar river, si ni los ponemos.
ahora si le pasa algo a villagra quien juega ahi? q hacemos como el semestre pasado q por un jugador tuvimos que cambiar la tactica? es una verguenza.
en tigre muere oliva, como murio san ramon y como lo hacen todos los que se van de river a equipos chicos.

P.D: Cholo, a ver si le das chance a los pibes…

PARA MI, la mayoria de los jugadores ofensivos es mas probable que rindan en un equipo como River que ataca, donde ese jugador tiene mas contacto con la pelota, que llega mas al gol, que en un equipo chico que defiende, no asi los jugadores defensivos que siempre tienen mas espacios que cubrir en los equipos grandes y eso les cuesta mucha (como San Martin que estaba acostumbrado a jugar con 8 hombres defendiendo con él y en River tenia que cubrir 1/3 de la cancha practicamente solo y fracasó).
Ese es mi motivo por el que creo que Galmarini va a andar incluso MEJOR en River que en Tigre, porque va a poder jugar mas y correr un poco menos, va a llegar mas al gol y le pega muy bien a la pelota.

Lo que yo quise decir es que su estilo de juego es igual al de belluschi (aparte de su parecido fisico), esperemos llegue a rendir lo que rindio Fernando.

Pd: Seamos optimistas, confiemos en los jugadores que llegan al club.:wink:

Y si esperamos que juegue por lo menos la mitad de campeonato antes de juzgarlo, lo mismo con Flores, Salcedo o cualquier otro que venga…

me gusta le daria tiempo…

Sí, me gustaría. Es una variante más, dado a que Augusto tiene un pie y medio afuera.

medio pelo y bostero recalcitrante… pero ojala rinda…

A ver, hasta que no lo vea jugando no puedo criticar ni elogiar a nadie.
No puedo estar seguro de que si vuelve Aimar la rompa.
No puedo estar seguro de que si viene Salcedo se canse de hacer goles.
No puedo estar seguro de que Galmarini y Flores son un invento.

Los pingos se ven en la cancha, puede que sea un fantasma por el club o que la rompa y lo quieran de todos lados en 1 año y los mismos que ahora estan diciendo que es un pecho de antemano se tragen las palabras.

Denle tiempo, todavia ni siquiera se puso la camiseta.

Pero por como lo vi en Tigre me gusta, comparando con lo ultimo de Augusto se ve bastante superior, yo diria que le veo cosas del mejor Augusto Fernandez que se vio en River, pero tampoco lo vi mas alla de los resumenes de futbol de primera, asique ni idea.
Y no puedo creer que se siga discutiendo cosas como: “pero es hincha de boca”, “una vez se lo vio caminando por los pasillos de la bombonera”, diooos.

meda igual ojala q rindaa

Me gustaria ver si Galmarini rinde con la camiseta de River, ya que hay jugadores q la rompen en equipos chicos y cuando van a un grande fracasan…
Igualmente espero q le valla excelente y q la descosa en river, no lo quiero juzgar antes de verlo jugar en River.

NO LO TENGO COMO UN GRAN JUGADOR…PERO ESPERO QUE LA DESCOSA Y EL PADRE QUE ES FANA DE BOCA SE QUIERA MATAR!!!