Hoy en el entretiempo de Banfield Tigre creo que fué y recién en el programa de Fantino confirmaron que ya está aprobado el préstamo del Bco. Nación, sería entre 60 y 100 millones de pesos.
Según Marconi, hombre cercano a la AFA estaría todo OK antes que arranque el mundial. Si esto es realmente así me quedo súper tranquilo. Necesitamos urgente la guita y ojalá la usen bien. Además tiró Marconi que el activo que River tiene que saldar si ó sí, creo que por Estatuto de la AFA sería mucha menos plata que la que entra asique se saldaría ese monto y el resto es para jugadores.
Hoy en el entretiempo de Banfield Tigre creo que fué y recién en el programa de Fantino confirmaron que ya está aprobado el préstamo del Bco. Nación, sería entre 60 y 100 millones de pesos.
Según Marconi, hombre cercano a la AFA estaría todo OK antes que arranque el mundial. Si esto es realmente así me quedo súper tranquilo. Necesitamos urgente la guita y ojalá la usen bien. Además tiró Marconi que el activo que River tiene que saldar si ó sí, creo que por Estatuto de la AFA sería mucha menos plata que la que entra asique se saldaría ese monto y el resto es para jugadores.
Hasta que esto no se confirmo voy a seguir nervioso… que queres que te diga… con tanto humo que anda dando vuelta ya nose que creer… un dia aparecen 100 millones de dolares y al otro dia estamos con tigre pidiendonos la quiebra.
Yo me tomaría todo con muchísima más calma. Y más viendo todo lo que se tiró en las últimas semanas: que 30 palos verdes, que fondo común de inversión, que convocatoria, que Cavallo… No aprendemos más…
Por eso, se habló de todo. Lo confirmado es esto. Préstamo del Bco. Nación entre 60 y 100 millones de pesos. Lo de Cavallo dicen que fue todo mentira, que cuando quiso acercarse a negociar Passarella lo sacó cagando.
Según Marconi, estaría la guita antes del Mundial, osea en 1 mes. Tiempo suficiente para ir negociando.
Hay una diferencia abismal entre 60 y 100, en el show del futbol dijeron tambien 50, despues 100, que no se manejen cifras fijas me asusta un monton, igual con es plata no sirve de nada, va a haber que pagar como 15 millones en deudas de jugadores para poder negociar primero que nada, despues con lo que nos quede nos van a venir a pedir de todos lados, es muy dificil salir de esta situacion, vamos a ver que pasa, no quisiera estar en la situacion de Passarella la verdad…
Y bueno, estamos en un pais en el que se pago 300 millones para que se transmita futbol para todos, nada de educacion para todos, comida para todos…:roll::roll:
No me cierra, vamos a deberle guita al banco tambien…:roll: