Estare Loco o Escuche bien?

El otro dia, en el partido de boquita contra Newells, en varias ocasiones me parecio escuchar una silbatina cada vez que boca no terminaba bien la jugada.

Sera cosa mia o es asi?

El otro dia, en el partido de boquita contra Newells, en varias ocasiones me parecio escuchar una silbatina cada vez que boca no terminaba bien la jugada.

Sera cosa mia o es asi?

y???

Me pareció ver que el Kilo de cuadril y de bola de lomo está más barato en Carrefour, les tiro el dato muchachos, tenganlo en cuenta…

puede ser pero remata la frase…

buenisimo :wink: jajaj

Como te gusta la carne por popa eh!!

Yo hoy lo vi a Francella en el parque, gritando…“Emiliiiiiiiiiioooooooooo”

Estare loco o escuche bien??

Callate vos

:twisted::twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol:

Me voy a comprar las milangas para mañana entonces.

Gracias por copiarme la firma.

LPQTP.

me parece o vos sos vostero¿?

ahh

No entiendo adonde queres llegar.
Es medio una pelotudez el posteo, pero demosle la oprtunidad que el autor se explique; tampoco para tomarle el pelo…:slight_smile:

ahi la sake disculpa flako…

A lo que voy es, que me parece que si realmente escuche bien se me hace tristisimo que la hinchada reaccione asi, cuando generalmente aunque una jugada no termine en gol se aplaude por la intencion que tuvo el cuadro, en posicion de hacerle el aguante.

Y a ver si no salimos ya tan rapido con esa pelotudez de UH SOS DE LA BOSTA porque evidentemente no entendieron un carajo.

muy buena la de francella ajajja
te juro qe me reia solo ajja

<<< eL JuAnChO De La GenTe (9) - Web >>>

entra ahi y fijate el llavero de francella

La verdad ya estamos pasados de perseguidos… si por el post que armo degon se le dice bostero ya estamos cagados hermanos… ya acusamos a cualquiera… dejemos de joder un rato…

alentemos a river muchachos…dejense de pensar en boca…

Es que en realidad hice el thread en un sentido de indignacion y sorpresa.

Si es asi mejor para nosotros si ellos no bancan a su equipo nadie lo va a bancar jejej pero es asi
Que rompebolas que somos eh arma alguien cualquier tema y ya se lo acusa de bostero ya no se puede decir nada ahora … En serio che ya fue