estaran los 14 en los partidos de la seleccion en la cop. A.

no creo que le apliquen el derecho de admision y qe lleven todos los trapos como en el mundial alta hinchada tendria la seleccion ja como en alemania pero con mas pives no. que opinan?

no creo que le apliquen el derecho de admision y qe lleven todos los trapos como en el mundial alta hinchada tendria la seleccion ja como en alemania pero con mas pives no. que opinan?

Ni ahi… :roll:

No llevaron trapos a la boca van a ir a la copa america?

En el mundial eran otras epocas. O no estas enterado de los quilombos q hay ahora???

Van, pongo la firma.

Van a quedarse en sus casas.

:smiley:

seguro q van… para mi entran con todas las banderas de argentina y las de river tambien, y me parece q van a llevar globos para el recibimiento… .va a estar muy bueno

jajajajaaj k hdp me hizo mear de la risa

:lol:

jajajaja… :smiley:

cuando es el partido y a que hora y en river?? ja que poco me importa la seleccion, se nota?? pero buen como es contra los putos come mierda esos me parece q voy a ir, asi q si alguien tiene la data porfa q la pase…

mañana contra chile en mendoza transmicion de tycsports

uhhhhhhhhhhh no voy nada jaja…abrazo

puff van a ir a todos lados,encima la copa america amigo,no se si vos sabes…pero se juega en venezuela…

hoy hay qee ganaaarrr,hoy hay qee ganaaarrr,hoy hay qee ganaaarrr argentinaaa hoy hay qee ganaaarrr