Estará por explotar la bomba de tiempo que es River?

Ultimos en el campeonato pasado, perdiendo el 1er. clásico del año con uno más y jugando horrible, sin uno sola incorporación (a pesar del papelón del año pasado), con un cóctel explosivo de DIRIGIENTES, DT Y JUGADORES HIPER-PELOTUDOS, creo que es una cuestión de tiempo (a corto o mediano plazo) va a explotar la gente y se vendrá un recambio íntegro en el club que debería incluir un ACTO REFUNDACIONAL del mismo. Es lo único hoy por hoy que sueño, porque de esta manga de idiotas no puedo esperar nada obviamente.

Ultimos en el campeonato pasado, perdiendo el 1er. clásico del año con uno más y jugando horrible, sin uno sola incorporación (a pesar del papelón del año pasado), con un cóctel explosivo de DIRIGIENTES, DT Y JUGADORES HIPER-PELOTUDOS, creo que es una cuestión de tiempo (a corto o mediano plazo) va a explotar la gente y se vendrá un recambio íntegro en el club que debería incluir un ACTO REFUNDACIONAL del mismo. Es lo único hoy por hoy que sueño, porque de esta manga de idiotas no puedo esperar nada obviamente.

en la situacion que estamos, deberiá ser una BOMBA DE TIEMPO. pero me parece que nadie va hacer NADA y la gorda y su Mafia van a seguir porque son tan Dignos de cumplir el contrato hasta diciembre de este año. mientras nosotros cagados , ellos millonarios hasta más no poder de todo el dinero que nos han robado desde que llegarón .
Ojala explote la BOMBA DE TIEMPO que supondria este momento, pero la verdad no creo

Si no explotói hasta ahora con todo lo que pasó. no va a explotar más…

ya tendria que haber explotado
pero ojala no sea tarde y en algun momento llegue el cambio y river vuelva a ser river

jajajajaja a mi no me entra en la caebza la cantidad de socios que hay y nadie quiere hacerle un escrache en la casa de aguilar, asi sean 20 o 30 hay q ir igual, pero alla ustedes, ya se van a arrepentir, acuerdense de esto

perdoname pero el sábado 20 de diciembre fuimos 40 personas y nos quedamos 2 horas con 35 grados de calor.

Vamos a tener que hacer algo muchachos. La gente de River de verdad!

A mi me parece genial que vayan, pero el escrache es una manifestación de disconformismo, y eso no va a hacer que Aguilar se vaya. Esta perfecto que vayan y se descarguen pero te pensas que va a renunciar por eso? Si fuese así vamos 50.000 personas a la casa…

mira te voi a ser sincero, despues del partido dije y bueno la verdad era obvio que iba a pasar esto. pero hoy digiriendo todo no tuve peor forma de reaccionar que pegandole una piña a una pared en la calle. creo que me rompi otra vz la mano derecha pero la verdad me chupa un huevo. NO AGUANTO MAS, estoy harto, indignado, triste. ya no tolero mas decepciones, nos estan haciendo mierda boca, nuestra dirigencia, los delincuentes del tablon, TODOS, . BASTA!!! DIOS TE LO SUPLICO

El hincha de River demuestra hace 5 años que no va a hacer NADA, y menos ahora que faltan 10 meses para que se vaya el gordo por su cuenta… lamentablemente, yo no espero que el hincha de River nos salve, si salimos ultimos y no paso nada…

Habría que llamar a los SWAT para que desactiven la puta bomba que estoy podrido ya!

:frowning:

Mas clarito?? agreguenle agua, simplemente es asi.

una pena

Habría que esperar a que se vaya el hijo de re mil de Aguilar y ahí empezar desde cero…
Estoy seguro que cuando se vaya va a haber un ambiente más sano en la institución.
Ahora, a afrontar este año 2009 con la mayor paciencia posible porque el equipo es un desastre.
Saludos.

ojala q si explota una bomba sea en el despacho en donde se hacen las reuniones de comision directiva:evil::evil::evil::evil::evil:

un desastre
si no estallo hasta ahora no estalla mas
lamentablemente nos vamos a tener q bancar todo el 09 al gordo puto de aguilar

Que bomba esta por explotar? Salimos ultimos U - L - T - I - M - O - S y no le importo a muchos hinchas, en la cancha se cantaba como si hubieramos sido campeones…que podemos esperar ahora?

La bomba explotó hace 4 años mínimo.