"Estar en River es lo máximo" Arano

¿Chiche Arano vino a River??? AAAAAAAAAAHHHHHHHHYYY NOOOOOOOOOOO AAAAAHHH QUE DESGRACIA!!! PLOP!

Si con un cuchillo, otra forma de romperla no tiene.
Voy a sonar repetitivo pero ojala que nos tape la boca y rinda, lo bueno como leí por ahí es que creo que nadie o muy pocos esperan algo bueno de Arano, y eso para el tipo es bueno, porque si juega medio pelo sin hacer cagadas van a decir que rindió, en cambio de Carrizo por ejemplo se espera todo, si juega medio pelo van a decir que fracaso, desde este punto de vista Arano no tiene tanta presión, no tiene nada para perder y todo para ganar.

Pero a priori refuerzo falopa numero 1

Ojala rinda por el bien de River, ahora ya esta ya lo compramos y no queda otra que darle todo nuestro respaldo.

Ojalá la rompa. Ya esta adentro, ahora hay que tratar de tirarle buena onda

Pero con la buena onda no hacemos una goma… Hay que esperar a ver como se desenvuelve, pero si no sirve, no sirve…

Esta muy bien lo que decís, de todas formas en su posición no es difícil mandarse cagadas, sino acordate de Villagra, Diaz, etc. que quedaban colgados en off side o perdian una pelota imposible en el area como Villagra contra los cuervos en la copa, a priori y como está hoy River debe ser de las posiciones más complicadas para un jugador porque le vamos a pedir que marque bien, que suba bien y si es posible que también haga goles.

En el huracán de cappa fue clave, antes no me generaba espectativas.

espero verlo en la cancha para criticarlo

AHHHHHHH JAJAJ denle el premio al mejor chiste del foro, es excelente…
Por otra parte tengo la extraña sensacion de que el chiche Arano y Ballon la van a romper, es como que no lo quiero creer pero algo muy adentro me dice que la van a jugar una barbaridad, ojala asi sea.

Y si no nos queda otra, igual como que a algunos jugadores no hace falta verlos con la banda roja en la cancha, ya se sabe lo que van a dar Barba, lo mismo decían de Canales, “quiero esperar a verlo” y bueno así tantos otros, creo que del 2005 a esta parte el 90% de los refuerzos fueron una mierda y siempre se dijo el famoso “quiero esperar a verlo”, yo como que no tengo mas paciencia no quiero esperar mas, ya esperamos demasiado no te parece???, quiero resultados

le doy tres partidos igual que al tecnico…

:lol:, esperá que primero quiero ver el fixture, por ahi arranca contra 3 equipos muy asquerosos y se regodea en las conferencias de prensa hablando que no le tenemos nada que envidiar al Real Madrid.

:wink:

:lol::mrgreen: Cómico, pero certero…

Que feo para Diaz que primero te saque el puesto Villagra y ahora Arano…

pero no se lo sacaron en la cancha!!! eso es lo peor!

Siendo generoso… calculo que en 2 partidos si anda mal …las puteadas van a ser al por mayor

Exactamente… De los 450 minutos de la era Cappa en River, Díaz jugó 0…

Disculpen que desvirtue , pero a Diaz no lo probarian de 6?

Aùn no entiendo como llegò este tipo a River…

La dupla central titular seguramente sera Ferrero-Maidana, Pero ante cualquier suspension, lesion o mal rendimiento de alguno no veo mala opcion probar a Diaz de 6,mucho mas teniendo en cuenta que Nasuti seguramente se ira y que todavia seguimos teniendo al muerto de nico Sanchez.