"Estar en River es lo máximo" Arano

Porque viene de Estudiantes y todo lo que significa “pincha” el Sr. Cappa simplemente lo detesta. Si llegara a venir Verón con Angel come banco.

La verdad que si y mas para vos Arano. Aunque la verdad que entre Villagra y Arano me quedo con Arano,peor que el cara de chimpance escapado del zoologico no puede ser.

en algún momento vas a terminar viendo a Orban. ni me preocupo.
es verdad que hay scouts de Europa que se llevan a cada uno, pero en el caso de Orban, que está en muchas agendas, todavía confío. yo lo vi bien, hay juveniles que maduran distinto. este último concepto es poco considerado en Argentina.

Yo te tengo confianza Chiche!!!

La va a romper.

Es un jugador maduro Arano que conoce el puesto y su carrera fue de menor a mayor, tiene credito.

Intentá que no seas el primer refuerzo que putee Arano.

Que bárbaro, ya hay algunos que lo están puteando y no lo vieron en un solo entrenamiento… Que no guste es una cosa, pero de ahí a putearlo a un tipo que no jugó un solo partido en River, viejo… Arano tenía que salir a decir: “no, no voy a River porque no tengo nivel, soy un 4 de Copas”???

Ya me dan ganas de bancarlo a morir :evil:

Chiche, primero marcá, marcá y marcá y luego al ataque.

???, por que esa saña, si ni siquiera piso el monumental todavia???

para cuando el “Rincon para putear al Chiche”?..:lol:

si ok pero Arano tiene 30 años y para juzgarlo no hace falta q entrene 1 vez o juegue 1 partido en River. ya todos lo conocemos.

Cappa también lo conoce, y mucho más que vos.
Por algo lo trajo, muchachos, esperen para criticar.

no comparto. para criticar después es facil.
hay q juzgar ahora si uno esta o no de acuerdo con el nivel de tal incorporacion. ponderás antecedentes, actualidad, edad, posible negocio o no por futura reventa…

sabemos q River se juega el descenso, quiero q vengan lo mejor posible.
si había q traer un 3, no creo q Arano sea la mejor opción.

para ello no me hace falta verlo jugar con la camiseta de River.

me puedo equivocar??? seguro.
cual sería el problema en ese caso? ninguno. es más mucho mejor, River tendria un gran jugador en el lateral…

Coincido totalmente con vos Christian. Pero una cosa es criticar la llegada de un jugador (porque si viene Loeschbor nadie va a decir “esperemos…”) porque consideramos que en vez de sumar, resta, y otra distinta es putear y tirar mierda a rolete a un tipo que tiene un solo entrenamiento.

Al tipo lo pidieron, vino como jugador libre… Dudo que muchos esperen algo de él, pero de ahí a putearlo como cual Abelairas que hace años está, me parece ridículo.

Saludos.

Dios mio, que hace este tipo aca, ya no me quedan pelos en la cabeza, me los arranco como homero ante cada desgracia de esta q me da River…

:lol: :lol: :lol:
Minuto 0:53 (aunque vale la pena verlo todo)

//youtu.be/9IVD-4q4WxA

Jakakajajja genial

  • ¿Sixto Peralta vino a River? Noooooooooo
  • ¿Archubi vino a River? Nooooooooooooo
  • ¿Paniagua a River? Nooooooooooo
  • ¿Arano vino a River? Noooooooooooooo

Etc.