joda toda la vida…! CUMBIA… CERVEZA Y RIVER
yo x ahora joda joda!
estuve en una sola relacion q me duro re poco,y no me gusto estar cn esa persona!
eso fue hace tres años mas o menos y despues d estar cn el empece a joder…touch and go!! a full!
pero,yo cn 19 años,no me canse d eso pero me parece q seria mejor estar cn alguien…x momentos t sentis bien,hace lo q se t de la gana…pero x el otro necesitas cotencion…alguien q no sean tus amigas/os…
igual ya dije q para tener algo serio voy a esperar q termine mi carrera!!
EL AÑOOO Q VIEENEE A BUSCAR JEJE
Cuántas parejas encontrás así? Por ahí está mal decir que todos, pero buen es la gran mayoría, para mi, obviamente, conozco varias personas de esa edad y es increíble lo que cambian de sentimiento

yo x ahora joda joda!
estuve en una sola relacion q me duro re poco,y no me gusto estar cn esa persona!
eso fue hace tres años mas o menos y despues d estar cn el empece a joder…touch and go!! a full!
pero,yo cn 19 años,no me canse d eso pero me parece q seria mejor estar cn alguien…x momentos t sentis bien,hace lo q se t de la gana…pero x el otro necesitas cotencion…alguien q no sean tus amigas/os…
EL AÑOOO Q VIEENEE A BUSCAR JEJ
rapidita seguramente!! ;)

emi_lagallinita:
yo x ahora joda joda!
EL AÑOOO Q VIEENEE A BUSCAR JEJrapidita seguramente!! ;):
Aah bien, pibe. Sos ubicadísimo. Volvé a tu trhead chamuyando (?) a Yas.

emi_lagallinita:
yo x ahora joda joda!
8|8|

Depende de la edad que se tenga, o de las etapas que estés viviendo.
O sea, no sé… yo me casé a los 28 cuando me pudrí de estar de joda. Y curiosamente, siempre fui un tipo que prefería estar de novio con alguien estable a estar de joda con varias, pero se dio así. Siempre pensé que si vos quemás etapas, lo que no jodiste de soltero vas a pretender joderlo de casado.
Por otro lado, cuando venís de una ruptura, es obvio que no vas a estar de ánimo para meterte en algo serio… o sea, hay etapas de duelo en las cuales no vas a estar para algo serio porque no te sale. En ese momento vienen bien las “aves de paso”, como dice el Joaco Sabina:
A las flores de un día,
que no duraban, que no dolían,
que te besaban, que se perdían;
damas de noche
que en el asiento de atrás de un coche
no preguntaban si las querías;
aves de paso, como pañuelos curafracasos.En fin, igual decidir entre una opción y la otra depende del tipo de persona que seas. Hay gente que va a seguir de joda hasta de viejo, hay gente que no puede estar sin alguien permanente y previsible al lado, y hay gente que tiene las dos épocas.
Abrazos, Martín
Y Martin? Ahora que hace 10 años estas casado… confirmas esta frase? O cada tanto vienen las ganas de irse de joda con los muchachos? :lol:
Abrazo!!

¿Cuál piensan que, de estas dos actitudes, es la mejor? ¿Por qué?
Estar de novio sería, bueno, lo que indica la palabra.
“Estar de joda” sería estar sólo y poder salir y estar con chicas, tener varios números de ellas, no comprometerse, etc
QUE SEA CORNUDA , ES MEJOR!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
GeneralMacArthur:
¿Cuál piensan que, de estas dos actitudes, es la mejor? ¿Por qué?
Estar de novio sería, bueno, lo que indica la palabra.
“Estar de joda” sería estar sólo y poder salir y estar con chicas, tener varios números de ellas, no comprometerse, etc
QUE SEA CORNUDA , ES MEJOR!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
y por casa??
muchos de los que se creen “vivos·” corneando a la novia resultan ser terribles cornudos…
ojo, no lo digo por vos en particular, de hecho no te conozco y ni siquiera se si estas de novio…
manudferreiro:
yo creo que no es una cuestion de edades, sino una cuestion de momentos…
hay que poner en la balanza que es lo que mas “te llena”…
es una delicada busqueda de la felicidad, los seres humanos por naturaleza buscamos lo que no tenemos, asi que esa eleccion debe ser criteriosa y no por un momento de impulso…
digo por ejemplo… estas 10 puntos de novio y en la noche vez un pibe/a que te pinta no vas a pensar justo en ese momento “la verdad el noviazgo no es para mi”
se entiende??
saludos Natii.*:Yo no creo que los pibes de hoy en día puedan sentir eso, o sea los tiempos cambiaron, por ahí piensan que lo están, pero no es nada más que una moda, “fulanito tiene novia, bueno entonces yo también”, y si se dicen te amo es porque está dentro de la misma moda
me parece que a cualquier edad generalizar no es bueno…
de hecho mi mejor amiga esta de novia con uno de mis mejores amigos (parece un trabalenguas) hace 7 años y desde los 15.
es cierto que hay una tendecia a confundir amor con otras cosas, pero acaso no es lo mismo que le pasa al tipo de 50 cuando se va con una de 20?
acaso no es mas “amor” cuando dos personas se buscan solo por lo que son y no por lo que tienen (cosa que es mas comun en personas mas grandes)…
hay una tendencia constante (no lo digo por vos natii) a subestimar a los que son mas chicos, yo por mi parte no creo que sea asi… me parece que con 14,15 o 16 años se puede comprender la realidad en gran medida y hasta si somos buenos mientras mas chicos, menos desengaños y mas “fe” en el amor puro.Cuántas parejas encontrás así? Por ahí está mal decir que todos, pero buen es la gran mayoría, para mi, obviamente, conozco varias personas de esa edad y es increíble lo que cambian de sentimiento :
y si no hay muchos…
pero cuantos matrimonios de muchos años tienen gran estabilidad emocional?
no estoy hablando de estar casados o en pareja por el solo de hecho de hacerlo… sino a mantener ese “sentimiento” o “amor” en el tiempo…
yo particularmente creo que es una cuestion individual y no general, obviamente no deja de ser mi opinion…
comparto en que el grado de madudez por ahi no es optimo, pero despues de todo los sentimientos son sentimientos y no merecen ser racionalizados. tal vez, cuando sos mas chico te cuesta mas diferenciar “el que te guste alguien” del “amor”…
pero cuando sos mas grande te cuesta diferenciar “la rutina” del verdadero amor.
ademas de que muchos tipos o minas grandes se “calientan” con alguien y se toman el buque…
saludos

emi_lagallinita:
yo x ahora joda joda!
ahhh bueno…
señores y señoras!! he aqui un caballero…
disculpa que te lo diga asi de simple… tu comentario es de ultima…
ademas, ni siquiera la conoces y en definitiva no tiene porque importarte lo que ella haga de su vida… pero lo peor de todo, es que lo haces a traves de un foro…