¿Estar de novio o estar de joda?

joda toda la vida…! CUMBIA… CERVEZA Y RIVER

yo x ahora joda joda!
estuve en una sola relacion q me duro re poco,y no me gusto estar cn esa persona!
eso fue hace tres años mas o menos y despues d estar cn el empece a joder…touch and go!! a full!
pero,yo cn 19 años,no me canse d eso pero me parece q seria mejor estar cn alguien…x momentos t sentis bien,hace lo q se t de la gana…pero x el otro necesitas cotencion…alguien q no sean tus amigas/os…
igual ya dije q para tener algo serio voy a esperar q termine mi carrera!!
EL AÑOOO Q VIEENEE A BUSCAR JEJE

Cuántas parejas encontrás así? Por ahí está mal decir que todos, pero buen es la gran mayoría, para mi, obviamente, conozco varias personas de esa edad y es increíble lo que cambian de sentimiento :expressionless:

rapidita seguramente!! ;):slight_smile:

Aah bien, pibe. Sos ubicadísimo. Volvé a tu trhead chamuyando (?) a Yas.

8|8|

Y Martin? Ahora que hace 10 años estas casado… confirmas esta frase? O cada tanto vienen las ganas de irse de joda con los muchachos? :lol:

Abrazo!!

QUE SEA CORNUDA , ES MEJOR!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y por casa??
muchos de los que se creen “vivos·” corneando a la novia resultan ser terribles cornudos…
ojo, no lo digo por vos en particular, de hecho no te conozco y ni siquiera se si estas de novio…

y si no hay muchos…
pero cuantos matrimonios de muchos años tienen gran estabilidad emocional?
no estoy hablando de estar casados o en pareja por el solo de hecho de hacerlo… sino a mantener ese “sentimiento” o “amor” en el tiempo…
yo particularmente creo que es una cuestion individual y no general, obviamente no deja de ser mi opinion…
comparto en que el grado de madudez por ahi no es optimo, pero despues de todo los sentimientos son sentimientos y no merecen ser racionalizados. tal vez, cuando sos mas chico te cuesta mas diferenciar “el que te guste alguien” del “amor”…
pero cuando sos mas grande te cuesta diferenciar “la rutina” del verdadero amor.
ademas de que muchos tipos o minas grandes se “calientan” con alguien y se toman el buque…
saludos

ahhh bueno…
señores y señoras!! he aqui un caballero…
disculpa que te lo diga asi de simple… tu comentario es de ultima…
ademas, ni siquiera la conoces y en definitiva no tiene porque importarte lo que ella haga de su vida… pero lo peor de todo, es que lo haces a traves de un foro…