Estan viendo el Talento Argentino?

Uno mas ridiculo que el otro :lol:.

Uno mas ridiculo que el otro :lol:.

jajaja posta!

posta, esos van a salir en tele…

Me mató el tipo que hacía ruidos con la boca :lol:

todavia no lo vi, no me llama la atencion

gracias a dios no miro ese programa…

Coincido

jajaja si vi un poco habia cada uno qe eran cualquieraa

me da verguenza ajena ese programa…
como una persona puede rebajarse tanto e ir a ese programa:roll:

A mí me da bronca Maximiliano Guerra, esas caras q hace son re actuadas, además hay gente q te das cuenta q es humilde, y él las rebaja…

no , no veo esa gilada

Un desastre.

Los jurados rozan la ridiculez, es casi de mal gusto. No saben de absolutamente nada y opinan…

El otro día fue un pibe que tocaba el saxo, que la rompía, y lo bocharon. Maximiliano Guerra le puso cara de orto, lo cortó a los 10 segundos, y le dijo “No se… yo no se nada de saxo… supongo que los dedos y esas cosas estarán bien, pero no se, tipo, a mí como que me aburre, no se…” y lo rechazó. Cómo te va a decir eso un tipo que es jurado? Es una vergüenza, es una falta de respeto.

por dioss ,es horrible eso …

uh hermano
que haces mirando eso, ni da
es terrible, lo vi 10 min una vez
maximiliano guerra, haciendose el serio, por favor, de los que estan ahi, era el mas serio, y que bajo que hay que caer… por favor
sinceramente paso de canal a full

Maximiliano Guerra es medio soberbio, a algunos que son excelentes los deja afuera y se da veulta paa no verlso.
Vi ayer un rato el programa y mucho no me gusto,van bastantes boludos como habilidosso, y me parece un poco ilogico que el “talento argentino” lo juzgue una extranjera.

El del saxo q vos decís, es el q la madre salió a defenderlo?? Si es ese, x Dios!!! q pibe bobo! no hablaba, no puede salir tu mamá a defenderte, la vieja está re pirucha, la típica: “a mi nene nadie lo toca”, lo dejó re mal parado, ajaj

Yo lo miro a veces… Hay gente q no tiene cara para ir, pero hay algunos q soy muy buenos

Fútbol de Primera es prioridad a esa huevada.

Guerra es un Amargo!
Y la otra boluda tampoco me la banco.