ESTAN VIENDO EL 13?

Dios que bronca , Estaba comiendome un sandwich y veo “boca y las internas, y denuncian a los barrabravas , todo eso por que BOCA NO QUIERE SER RIVER…”, DIOS LA CONCH* DE SU MADRE, CANAL TRECE BOTON , EL PERIODISMO TE AYUDA BOCA,

Dios que bronca , Estaba comiendome un sandwich y veo “boca y las internas, y denuncian a los barrabravas , todo eso por que BOCA NO QUIERE SER RIVER…”, DIOS LA CONCH* DE SU MADRE, CANAL TRECE BOTON , EL PERIODISMO TE AYUDA BOCA,

Boca present una denuncia preventiva por posibles incidentes entre facciones de La Doce

hay un trhead q habla de esto tmb…

siss lo vii … como odio a canal 13 … minimiza todo lo de boca , si los dirigentes d eirver hubieran hehco esto saldiran en todos lados … hay panico en river blablablabla

Que lacras la puta madre.

Casi todos los medios estan controlados por Clarin, y Clarin es socio de Boca. Que es lo que extraña?.

PD: Convida sandwich, que hay hambre…!! :smiley: :smiley:

yy…

no se olviden d los quilombos q hicieron nuestros queridos borrachos.

ojala que se arme y pase como cn lo borrachos
que se mueran todos los bosteros

apoyo mocionnnnnnnn…convida

pd: el periodismo te invento y la mentira se acabooo (8)

Menos mal que existe el foro de River, vine enseguida a escribir la amargura que me dio el Multimedio de MIERDA del judio hijo de puta de Adrian Suar hincha de boca y la reputisima madre que los pario!!!
“Boca no quiere ser River” dejame de joder, despues dicen que boca no es un invento de la prensa, pero ahi los tenes: quieren saber la VERDAD?

“Los dirigentes de boca denuncian un posible enfrentamiento entre sus barras” ¿Por que lo hacen? PARA LAVARSE LAS MANOS DE TODO ASUNTO

Igual te felicito Alien Pompillo… fuiste mas vivo que Papada

todo bien q salgo por tv y todoo pero por q meten a river en un bardo q no tiene nada q ver?¿?

TODO LO QUE VEN USTEDES ES POR QUE BOCA ES SOLO UNA PUBLICIDAD SOLO LE GUSTA HABLAR EL PERDIODIMOS Y RIVER ES IGUAL A ARGENTINA SIN PUBLICIDAD SOMO MAS CONOCIDOS EN TODO EL MUNDO O NO POR HISTORIA Y SOLIDARIDAD

No entiendo nada capo.

me tiene las bolas por el suelo el periodismoo

Coincido con vos…

No vi el 13 hoy pero no me asombra q hayan dicho eso…

me tiene podrido al 12 cortenlan… y el periodisma , la yuta tb… y mi vieja tb :stuck_out_tongue:

saludos!

eso digieron ?. enserio ‘’ Jamás seran como Nosotros, ni porque se bañen Todos los Dias ‘’ siempre tendrán la piel de Pobreza que los Rodea y eso Nunca, Nunca cambiará… ni porque ganase 5 Libertadores seguidas, Mundiales de Clubes, Torneo Argentinos jamás seran como Nosotros . . .
y me parece el Colmo y ligado a la Ridiculez decir tal barbaridad tan baja. Más encima incluyendo una gran institucion como somos Nosotros , ademas el Campéon Vigente de la Argentina ( duela a quien le duela , al que le guste y al que No le guste ). lo mejor es No amargarse x canales Compradooos ‘’
porque es bien triste creerte , si creerte ‘’ grande ‘’ y No serlo y para serlo tener que comprar Canales… jajajjajajajaja Gracias a Dios el hincha de River Plate, nunca espera eso… llegar a tanto , porque nosotros somos un club forjado con mucha historia y la seguiremos escribiendo . somos reconocidos mundialmente… colocas tabla general de campeones en la Argentina la lideramos y por muy lejos ‘’ Gracias Dios por ser de River Plate ‘’ ¡¡ … un manto muy sagrado cubre mi pecho .

pero todos sabemos qe pasa y qe dejar de pasar
sin ir mas lejos la bosta de ole

hizo un tema de la 12 pero lo puso vieron en los temas qe ai abajo qe divide por equipo ai dijeron qe corrieron un grupo al otro adentro de la canchad e racing pero si fuese river seria tapa de ole

AI QE SALTAR PORQE LA 12 NO EXISTEE MAAAS

no haty que mirar ese canal

x eso miro telefe…