Estan vendiendo populares en san lorenzo

Hola gent, me acabe de enterar por una radio partidaria de River q en este momento estan vendiendo aproximadamente 600 populares y 1200 plateas en la cancha de san lorenzo.
Las populares son las q se reservaron y no las fueron a buscar.

Nose si sera verdad esto pero el quiera arriesgarse e ir q valla, seguro es en las ventanillas de la calle Varela.

Ojala consigan suerte!!

Hola gent, me acabe de enterar por una radio partidaria de River q en este momento estan vendiendo aproximadamente 600 populares y 1200 plateas en la cancha de san lorenzo.
Las populares son las q se reservaron y no las fueron a buscar.

Nose si sera verdad esto pero el quiera arriesgarse e ir q valla, seguro es en las ventanillas de la calle Varela.

Ojala consigan suerte!!

Sí es verdad, los de las populares era sabido.
Pero también devolvieron 1200 plateas?!!

Cuervo deja de agitarla, no boquees porq a ustedes les falta vender banda de la sur!!!

Son locales y no llenas la cancha

Flaco, yo no te agite nada, te pregunte bien.

Y las 2000 plateas sur que quedaban ya se agotaron en menos de 1 hora, asi que por favor, deja de decír boludeces.

Este sistema de mierda de Ticketek no se tendria que haber usado para este partido. Las localidades eran bastantes como para venderlas tranquilamente por ventanilla. Hubiese sido muy diferente la venta. Pero los dirigentes ya le tomaron al gustito de currar con lo de Ticketek.

cuervo sos un gil…opinando en el foro de river…anda a ocuparte de tu equipito y deja de hablar boludeces.decis que agotaron las plateas en una hora …vamos a ver esta noche…

COMO ME EMBOLA EL SISTEMA DE TICKETEK