Textualmente dijo:
“En este momento en Buenos Aires estan reunidos el presidente de un club muy importante y el DT mas ganador del pais”.
No hay mucho misterio me parece.
Textualmente dijo:
“En este momento en Buenos Aires estan reunidos el presidente de un club muy importante y el DT mas ganador del pais”.
Textualmente dijo:
De donde sacaste esa info…??
Dijo quién???
Seguro el dirigente no es Aguilar… el técnico seguro es Bianchi
Perico larga el FM !
Aclara algo, no nos dejes asi.
Jajaa…sii tal cual…
Que mal que está eso. Passarella está en River, no puede hablar con un dirigente de otro club…estamos todos locos…
Ah, no era Passarella ??
Macri quiere traer a Bianchi de nuevo?
Me olvide de aclarar que lo dijo Toti “soy hincha de boca” Pasman en la transmision de Racing-Colon.
Independiente no creo que sea un club muy importante, y Macri con Bianchi lo veo dificil.
el comentario ese lo tiraron en la transmicion del partido de colon racing que pasaron por america…pero no aclararon con nombres…
ahora yo digo cambiando de tema…nunca pensaron en el cholo como dt?¿ ya se que le falta experiencia y no es dt de un equipo grande pero que se yo por ahi le puede inculcar al equipo de river un juego mas aguerrido como plantea el los partidos…
Comparada - Bianchi?
Entonces quien? Aguilar con Caruso Lombardi?
“Presidente importante”… mmm a aver:
Comparada hablando con Bianchi
o
Di tomasso hablando con Bianchi
o
Macri hablando con Bianchi
o
Kirchner hablando con Bianchi :?
EXACTOMUNDO!!!
Jajaa q quilombo… :lol:
Rasin-Retamar
aguilar - bielsa ??
que gil q soy no ?
:lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted:
pero dijeron un club GRANDE!.. lo de DT ganador no te lo discuto :twisted:
Para mi es Aguilar-Bianchi, si fuera Indepenediete habria aclarado que es de la provincia de Buenos Aires o algo que diera un indicio mas preciso.