ESTAN REUNIDOS AGUILAR Y RAMON

punto 5: el River de Aguilar vuelve a fracasar, pero a este ya ni le calienta por q se afano lo poco q quedaba!

aguilarrrrrr X( grrr!

lo mas tirste de todo es que se festeja que ramon no viene (para que no se queme, por las dudas si se gana algo para que aguilar no sea participe de estas, para que lo deje siempre plantado y lo sobre a aguilar…hay distintas razones) pero nosotros seguimos perdiendo torneos, copas, prestigio, futbol y cada vez river se hunde mas…pero bueno habra que esperar este año 2009 que se va a hacer largo…y de ahi en mas ver que pasa…
Si hubiese sido por mi que venga ramon y y diriga siempre el a river…no me importa si con aguilar o con quien sea…total despues si ramon llega a ganar algo en el 2009…no se lo vota aguilar y listo

mejor que no venga en este momento

he dicho :ramon volvera en 010

exacto…
ver si seguimos siendo river o rojiblanco S.A

lamentablemente es correcto:|

Seguro…como volvio cuando lo necesitamos.

si lo dice Liberman no es Humo , o bueno eso creo que el tipo No vende Humo le tengo algo de confianza , ademas es de RIVER no (?) oye esta Noticia me pone demaciado Feliz que vuelva Ramon Angel Diaz :smiley: como cambia la vida No ( ? ) . lo hecha como un perro , dice boludeces en todos los lados que Fue , y ahora tiene que agachar la cabeza como perro que es ( Aguilarcha ) y decirle Ramon , porfavor vuelve y salvame el Culo .

Ademas si la gorda lo fue a buscar hay un 90% de Posibilidades que vuelva el Mejor D.T de la Historia de RIVER :wink: Ojala asi sea

Vuelve Ramon… ¡¡¡¡¡ Te Necesitamos, no te rajes como los demas EX river .
pero será que Ramon deja ese sueldazo que tiene en Mexico ( ? ). . . mmmmmmmmm

Sublime, nada más para agregar.
Aunque esconda que el futuro inmediato, es desolador.

Ni siquiera van por Cagna, que es el unico que me daba cierta esperanza.

Lo que va a hacer el año que viene, mamita…

ojala

como pinta el año que viene, de que no vienen jugadores importantes, que los dt que se nombran a varios no les da la talla de river, de resfuerzos austeros, y del plantel actual, rondaremos por la posicion 14 de torneo (mas o menos), en la copa bue…ni la nombro (si ya con otros equipos muchos mejores no la pudimos ganar) con el del 2009 directamente 4 a 0 todos los partidos y otro año mas aguantando esta debacle total…

mejor que no venga ahora

si qe venga .

DIJO Q NO… FUCK

Liberman cerró el programa diciendo que Ramón no dijo que no y que todas las partes se fueron muy contentas de la reunión y que para él, hoy es mas sí que no. Igualmente hay que tomarlo con pinzas, porque tiene contrato con America y no es facil desvincularse y mañana puede ser un no.
Mas alla de las distintas versiones, me parece que hay algo lógico, si Aguilar lo fue a buscar otra vez despues de que lo plantara el verano pasado, es porque alguna pista tiene de que está vez puede ser un sí, sino no se va a quemar otra vez sabiendo que el hincha no lo quiere. Por más de que todos digan que lo fue a buscar para quedar como que el fue y Ramón no quiso, para el hincha sería un Aguilar fracasó otra vez y Ramón seguira siendo idolo.

Esperemos, parece que no es tan así de que le dijo un rotundo NO.

flaco, yo estuve en la reunion y le dijo que no, que se hunda el solo en este barco , y que despues vuelve como presidente…

jajaja, q bueno seria… total soñar no cuesta nada…

el año pasado de 10 periodistas 9 te decian que volvia, para que creerle ahora a estos no?
esperen, y listo

No creo que vuelva.
Porque aunque quisiese volver, SEGURO pediria una lista importante de jugadores, que no le van a dar.

Ramón Díaz rechazó ser el técnico de River - Foro Monumental - River Plate